pues va a ser que yo tambien me descuelgo, tampoco estan las cosas para gastar 20 euros. y mas viendo que esto no va para alante, si se viera la cosa con ganas de ir bien si que lo haria
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
eso es facil...yo por lo menos como a partis de ya este club sera mi Meca pues voy a coger y hare unas pegatinas en vinilo y las cortare a mano y sera el primer calibra de por qui que la tenga ademas es wapisima y me encataria presumir de este club que por cierto me estoy dejando todos mi ahorros en el (buena causa) y eb cuanto este mas desahogado aportare alguna cuantia al Club (tb otra buena causa)
Marc creo que a un tal Francisco Javier Garcia Carrasco alias NeWbIe, usease un servidor.
dime la cantidad que te tengo que abonar, que no la recuerdo.
Un abrazo y lo siento, te recompensaré con una dirección de una chica de tu zona, ah no que no se puede hablar de mujeres en este foro.
Un saludo.
a vale, es normal que no entienda nada, es que hablais entre lienas...
pd:
No no, que me pagó los vinilos y luego no se hizo nada por lo que debo abonarle lo que pagó, entre líneas no hay nada, yo digo las cosas bastante claras, y espero que se me recuerde en el foro por eso, ya que me he esforzado en intentarlo.
Marc creo que a un tal Francisco Javier Garcia Carrasco alias NeWbIe, usease un servidor.
dime la cantidad que te tengo que abonar, que no la recuerdo.
Un abrazo y lo siento, te recompensaré con una dirección de una chica de tu zona, ah no que no se puede hablar de mujeres en este foro.
Un saludo.
a vale, es normal que no entienda nada, es que hablais entre lienas...
pd:
No no, que me pagó los vinilos y luego no se hizo nada por lo que debo abonarle lo que pagó, entre líneas no hay nada, yo digo las cosas bastante claras, y espero que se me recuerde en el foro por eso, ya que me he esforzado en intentarlo.
Un saludo.
lo se, lo se, si digo que soy yo que no me entero, alomejor me expresado mal,
PD: ya que estamos se te podria recordar al leerte ehhh.... me entiendes??
Buenas:
esta tarde he hablado con un amigo que se dedica a esto del vinilo, le he pedido precio y me ha dicho que 15 euros por parasol, esto suponiendo que las letras fueran con fondo, de no ser así, me imagino que el precio bajaría.
15 euros por pieza pero si el pedido fuera mayor la cantidad bajaría aún más
un saludo
>>>> MEDIDAS LUNAS
DELANTERA: 1'10 metros
TRASERAS: 1'00 metro
>>>> PROPUESTA MEDIDA VINILOS
DELANTERA: 90 cm. de ancho
TRASERAS: 50 cm. de ancho
Última edición por Barbate el Lun, 21 May 2007, 16:46, editado 1 vez en total.
Barbate escribió:
ni idea, solo lo he copiado del antiguo pedido como referencia.Todo es hablarlo.
saludos
a ok ok, lo digo porque 50 cm es la mitad de la luna y eso es una burrada, yo pienso que deberia ser de como maximo unos 15 cm, si son 12 o asi mejor, una cosa discreta para hacer publi y reconocernos los que la llevamos, no para ir de NFS most wanted ni nada de eso
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.