Pues eso habro este post por que veo que estamos muy apagados ultimamente haver si concretamos un dia y nos vemos las "caras" todos tomar algo y contar las batallitas propongo dia 26 de mayo noche sitio? terrassa? barcelona? mataro? a concretar catalinos
definitivo:
DIA 26 DE MAYO HORA 20:00 GASOLINERA REPSOL/MC DONALS (PARALELO RONDA LITORAL) BARCELONA
Última edición por JUANITO el Mié, 23 May 2007, 00:01, editado 2 veces en total.
Lo diras por propia experiencia no SNooP?, siempre que hay quedada se queda dormido, o pone excusas tontas como "tengo que lavarme los pies" o " El GPS no me funciona, no se ir"
aLEx escribió:Lo diras por propia experiencia no SNooP?, siempre que hay quedada se queda dormido, o pone excusas tontas como "tengo que lavarme los pies" o " El GPS no me funciona, no se ir"
aLEx escribió:Lo diras por propia experiencia no SNooP?, siempre que hay quedada se queda dormido, o pone excusas tontas como "tengo que lavarme los pies" o " El GPS no me funciona, no se ir"
Lo d los pies lo dirias por ti, q eres un moro?? xDD
Lo del GPS es cierto, melon!
Juanito, tu menos reir y mas pisar el acelerador eh? XD
Yo tengo gana de quedar con vosotros, que me quitais muchas horas de sueño (soy nuevo y me tengo que poner al dia), y la verdad me veo bastante solo por tierras catalinas, y en defensa de mi coche que todos mis reales amigos (por no llamarlos hijos de....) que si me falta la cinta de camela, la cabeza de camaron, jaaaaa.
Por cierto yo tb llevo a la señora, que no me deja ir sin ella....
bmanzanareso escribió: en defensa de mi coche que todos mis reales amigos (por no llamarlos hijos de....) que si me falta la cinta de camela, la cabeza de camaron, jaaaaa.
.
ese mismo kit lo tengo yo dentro del cali venia de opcion en la pelo
Es una lastima que un coche con la estetica del nuestro haya cogido tan mala fama, pero supongo que les pasa a todos aquellos coupes que no sean de "primera" osease BMW, Mercedes, etc.
De todas formas yo me enamore en el 92 y 15 años depues tengo mi belleza... asi que creo que el enamormiento me ha durado como para considerar que "adoraro" a mi coche.
bmanzanareso escribió:Es una lastima que un coche con la estetica del nuestro haya cogido tan mala fama, pero supongo que les pasa a todos aquellos coupes que no sean de "primera" osease BMW, Mercedes, etc.
De todas formas yo me enamore en el 92 y 15 años depues tengo mi belleza... asi que creo que el enamormiento me ha durado como para considerar que "adoraro" a mi coche.
Un saludo.
Aprovecho estas palabras para recordar q lo q pasa en realidad esq los gitanos y demas gente q le a dado "mala" fama a este coxe tiene un gusto excelente por segun q coxes ^^
Ami m intentaron comprar el coxe ace unas semanas unos gitanillos del barrio y m abordaron d no muy buenas maneras, me preguntaron si el coxe estaba en venta y les dije q claro q si, 15mil euros y era suyo XDD y nos examos unas risas todos.
Y ahora mismo en el barrio donde curra mi hermana igual, se me a acercao un tio a decirme q si pensaba desacerme de el, y le dixo q por 12 mil euros m deshago d lo ke aga falta XDD