No se si es normal,pero en mi caja de cables de bujias que recogí en el local el sabado,habian 4 cables de bujias y 2 de bobina,uno corto (el que se puso) y el largo que se ha quedado sin poner
Si es de alguien del local que los haya metido en esa caja sin querer,que lo diga
A la hora de conectar al distribuidor,quedaban algo mas cortos que los Beru que llevaba y que guardo de repuesto,supongo que es normal
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
No se si es normal,pero en mi caja de cables de bujias que recogí en el local el sabado,habian 4 cables de bujias y 2 de bobina,uno corto (el que se puso) y el largo que se ha quedado sin poner
Si es de alguien del local que los haya metido en esa caja sin querer,que lo diga
A la hora de conectar al distribuidor,quedaban algo mas cortos que los Beru que llevaba y que guardo de repuesto,supongo que es normal
MarteDJ escribió:ya me han llegado los cables hoy!!!
pero con una diferencia, no son marca JANMOR sino SENTECH son identicos salvo porque vienen con 2 cables para la bobina, uno cortito y otro largo
Bueno, pues intentando encontrar mi problema a los tirones, me pregunto si los cables os encajan bien en el distribuidor. A mí los beru que tenía puestos encajaban perfectos, estos no llegan hasta el final, queda como medio centímetro que se ve el color rojo de los "pitorros" del distribuidor. No sé si eso os pasa también a todos o tengo que meterlos más a fondo, pero por más que los empujo no entran los mamones, ¿les pongo un poco de aceite de vaselina para meterlos en el pitorro?.
Mis Beru de serie en el turbo encajan bien en el distribuidor, pero mal en las bujias: al ultimo que le vi meterlas usaba un martillito para que fueran a su sitio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines escribió:Bueno, pues intentando encontrar mi problema a los tirones, me pregunto si los cables os encajan bien en el distribuidor. A mí los beru que tenía puestos encajaban perfectos, estos no llegan hasta el final, queda como medio centímetro que se ve el color rojo de los "pitorros" del distribuidor. No sé si eso os pasa también a todos o tengo que meterlos más a fondo, pero por más que los empujo no entran los mamones, ¿les pongo un poco de aceite de vaselina para meterlos en el pitorro?.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
pelines escribió:Bueno, pues intentando encontrar mi problema a los tirones, me pregunto si los cables os encajan bien en el distribuidor. A mí los beru que tenía puestos encajaban perfectos, estos no llegan hasta el final, queda como medio centímetro que se ve el color rojo de los "pitorros" del distribuidor. No sé si eso os pasa también a todos o tengo que meterlos más a fondo, pero por más que los empujo no entran los mamones, ¿les pongo un poco de aceite de vaselina para meterlos en el pitorro?.
qué cabrón!, bueno, pero no te han dado problemas, ¿no?, entonces cambiaré las bujías por unas GM, que le puse unas nuevas bosch con el cambio de cables y quizá sea eso.
pelines escribió:entonces cambiaré las bujías por unas GM, que le puse unas nuevas bosch con el cambio de cables y quizá sea eso.
Las bujias GM son Bosch, asi que ni te molestes.
Ahm!, bueno, pero de dos electrodos, las que le puse son de uno y quizá venga por ahí el fallo, o que no las apreté bien, nosé, cuando ya iban algo duritas las metí un cuarto de vuelta como leí en el foro.