Snoop,date cuenta que estás bajando de 15mil,a 12mil,despues seran 9,despues 6,despues 3mil....y vendido a los tanos del barrio!
bmanzanareso,tu ni caso a los que digan eso. No solo le pasa a los Calibras,al menos por aqui los BMW Serie 3 de la epoca,los coupés,no los lleva muy buena gente que digamos....
Coches bonitos,coches que corren,coches baratos....los gitanos tampoco son tan tontos sabes xDDDD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Principalmente me da igual la opinion de mis amigos....
Mi jefe estaba con la tonteria, y se la quite en una recta en 3ª (mi jefe lleva un clk 230 kompresor de 200cv pero eso si automatico).
Mi amigos el que mas coche lleva es un petrolero de 150cv, por lo que me sobran 4 marchas (solo con la 3ª los parto).
Me ha costado 2600€ mas lo que le tengo que ir arreglando.. frente a los 24000€ de un coche nuevo mas menos a mi gusto.
Y para finalizar los coche de los gitanos normalmente son pedazos de carros por lo que... yo llevo uno.
Lo de la coña es lo tipico pero claro un coupe de bandera a lo que me referia es por ejemplo el 850 de bmw ese coche no pasa... un serie 3 para mi esta tanto o menos como los nuestro.
Ke no lexes! Si dijimos este finde, pues este finde. Si no siempre acabamos dejandolo y dejandolo.
Juanito por mi cuando tu digas, m va bien cualkier hora
SNooP escribió:Ke no lexes! Si dijimos este finde, pues este finde. Si no siempre acabamos dejandolo y dejandolo.
Juanito por mi cuando tu digas, m va bien cualkier hora
cuando nos pongamos todos de acuerdo yo no tengo preferencias por dias toy disponible los fines de semana si aun caso lo dejamos para dentro de dos fines de samana y damos tiempo a que se pueda apuntar mas compañeros os parece bien?
bmanzanareso escribió:
Lo de la coña es lo tipico pero claro un coupe de bandera a lo que me referia es por ejemplo el 850 de bmw ese coche no pasa...
Un saludo
valen MUUCHO mas dinero que un Calibra
Aqui hay un chaval de 20 años que tiene uno...y antes tuvo otro pero lo destrozó en un golpe
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.