Si, probablemente siendo tan acerrimo de mi preciado Calibra, el cambio no era demasiado previsible a priori, pero bueno, las cosas van cambiando, me explico:
Tengo que decir que Sushi tiene gran parte de culpa de todo este asunto desde que compré el Tigra, el Calibra se ha quedado para quedadas y viajes supersonicos Tanto es asi, que ha hecho menos de 5000km en el ultiomo año! Cuando vendi el Tigra para buscar algo "con techo" la idea era buscar un sustituto para el coche de uso diario... y al final me he ido a comprar un coche bastante competitivo como para diario!!
En esta postura, Rocio se quedaba para... KDDs, para viajar, porque para divertirme conduciendo, la verdad, me divierto mas con el Honda
Asi que Rocio necesitaba mas potencia para convertirse en el juguete de los findes y las KDDs, y en ello estaba, a puntito de calzar un T25... pero por lo expuesto, he elegido el proceso rapido y "barato"
Como pega diré que me emocionaba una barbaridad enturbar un NE, meterle una Megasquirt, prepararlo a manubrio, regular mezclas, etc... pero bueno, no descarto hacerlo en un futuro, lastima que no pueda quedarme los tres bichos
Un saludito!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Joder, que cambio, me alegro de la compra, muchas novedades veo yo por el foro ultimamente, bueno, ya pondre yo tambien la mia pero hasta que no este en el garaje no dire ni fiussss, digo ni pio.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
205rallye escribió:Joder, pues yo tampoco me lo imaginaba....
Si te decides a quitarte esos añadidos laterales, hazmelo saber, que me interesan....
Si que los quitaré, pero los he cambiado por un techo létrico, que el mio estaba malito y lo terminamos de joder intentando arreglarlo
Recuerdo que al comienzo del club mucha gente afirmaba que nunca renunciarian asi cali, llegado a afirmar que le enterrarian con el (se puede poner más de un ejemplo).
A medida que pasa el tiempo diversas razones (de todo tipo, desde el Ego hasta la necesidad de probar sensaciones nuevas “sensation seekers”) terminan por hace cambiar de idea a la mayoria.
Un ejemplo claro de ello se puede ver en la expectación que se levanta cuando se anuncia la venta de un calibra turbo (o V6) en el foro, más de una vez vemos que la cosa casi acaba en tortas virtuales.
Relatos como los de Mikel o Telvm han tenido un seguimiento dentro del foro que para si quisieran muchos Best sellers, parece que no pero estos relatos calan entre la gente, la cual imaginan en su fuero interno que son ellos mismos los que conducen esas maquinas y protagonizan esas historias.
Y puedo casi afirmar que hay gente que si no hecho el cambio es más por su situación personal que por falta de ganas.
ROCIO I,II,III.......... joder esto no se acaba nunca
bueno ahora ke as acabado la trilogia del señor de los calibras, ke decirte ke lo cuides y tal.........eso se da por hecho jejej
@Carlos: Que cosas mas raras dices, parece que aqui todo el mundo tuviera la sesera blanda y mega impresionable Y que tiene que ver el Ego para comprarse un coche?
Personalmente, no me impresionan las batallitas de terceros, la verdad Cuando tomo decisiones como la compra de un coche (sopesadas y ponderadas...) utilizo otras motivaciones muy diferentes: Queria un "cabrio" como antaño, vendi mi Tigra para comprarmelo, queria un Calibra potenciado, y vendo el mio, aunque me pique, para comprar un Turbo
Soy de los que, de lo que oyen, se creen la mitad. Prefiero hacer y sentir por mi cuenta y perder menos tiempo en batallitas de abuelo cebolleta
Lo dicho, que cosas mas raras dices
Pero si es de cajón, no hace falta darle más vueltas. Agenciarse una fiera es un acontecimiento sobrenatural que viene a demostrar la sapiencia y buen gusto automovilísticos del adquirente .
Let the LET roar!
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Carlos,yo ya te digo que un Turbo no lo tendré, antes me compraria algun otro coche.
Y lo de enterrarse con el lo he dicho yo alguna vez
Es mas,siempre pienso que cuando tenga 50 años lo tendré en el garaje,pero en serio pienso que es algo imposible...y que acabará siendo un cubo en un desguace....pero mejor no pensar.....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
TELVM escribió:Pero si es de cajón, no hace falta darle más vueltas. Agenciarse una fiera es un acontecimiento sobrenatural que viene a demostrar la sapiencia y buen gusto automovilísticos del adquirente .
Let the LET roar!
Y tanto
De Granada a Madrid subi relajadito y al tanto de cualquier extraño que pudiera oirse o notarse... 19 fuera incluso, ya que no tenia muy claro que las gomas estuvieran a la altura...
Tras haber encontrado explicacion a un par de gremlins, y comprobar que el estado de las gomas permitian corretear a 4 patas...
De Madrid a Vitoria fue un vuelo bajo, desaparecieron los puertos por arte de magia, ya que en cualquier marcha y sin forzar, habia respuesta al pedal para cualquier repecho... Y cuando llegué a Pancorbo por la autopista, se podian ver los petrolas apartandose y saltando al precipicio Ese tramo lo he hecho muchas veces, pero nunca lo he trazado tan seguro como con el 4x4... impresionante, que manera de entrar en las curvas. Te agarras al volante, das gas, gritas "Yeeeeeehaaaaa!!!!" y te tiras cuesta abajo a muerte
Dios que bien me lo he pasado de vuelta a casa....
P.D: Yo he sido uno de los que ha dicho que mantendría su Calibra como clasico o hasta que petára (y si peta, me compro otro) Ahora el Calibra que llegará a clasico sera el Turbo!
Tropic escribió:
- Queria mejor frenada, montando un kit de frenos 288mm de Vectra B V6 con bomba de freno de LET y latiguillos metalicos. Esto ya lo tenia preparado para montar.
¿El Vectra B V6 no monta 308mm al igual que el Astra G OPC y alguno más?
Vaya sorpresa,yo tampoco hubiera pensado las intenciones de Tropic....
Al final a todos nos pica el lado oscuro,ejeje por buenas buenisimas motorizaciones que tiene el Calibra,el Turbo es diferente......ya en tu vuelta a casa Tropic, lo has experimentado,cuantas sonrisitas que se te habran ido achuchando la maquina.