Hoy es el cumple de uno de mis mejores amigos, Jose "Watios"(aka jei_ey) pues nada, q ya tiene el tio 29 añazos y queria haceros participes a todos los calibreros de este dia tan especial para el.
Un dia yo miré a este tio y le dije: "Yo te enseñaré mecanica y tu me enseñaras a ser mas humano.." Y la verdad esq ninguno de los dos ha conseguido su cometido pero bueno, me aguanta pq es una gran persona. Bueno dejo el discurso q se me van a saltar las lagrimas
Un saludo amigo y q cumplas muxos mas!!!
Fdo. Juanma Watio(aka Renesis).
Última edición por Renesis el Mié, 23 May 2007, 19:30, editado 1 vez en total.
a Adu totalmente, entre Juanma y tu habeis convertido mis dos visitas a Granada en toda una experiencia religiosa
Un tipo de pocas palabras pero de gran corazon! (Al reves que la travela granaina, que no calla y es un puta de cuidao... )
Muchas felicidades amigo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis escribió:Un dia yo miré a este tio y le dije: "Yo te enseñaré mecanica y tu me enseñaras a ser mas humano.." Y la verdad esq ninguno de los dos ha conseguido su cometido
muchas gracias chavalotes. Bueno a decir verdad después de 3 culatas y muchas horas de chapucería varia yo algo he aprendido de mecánica, y Juanma también es algo más humano porque cuando nos vamos de putas ya no les tira los billetes a la cara, si no que les pregunta - ¿señorita tiene usted un momento? -
juas juas!
Renesis escribió:Un dia yo miré a este tio y le dije: "Yo te enseñaré mecanica y tu me enseñaras a ser mas humano.." Y la verdad esq ninguno de los dos ha conseguido su cometido
Increibla bla historia
Felicidades Jei!!
y tan increible la historia, que Jose le enseñe a ser mas humano me lo puedo creer, ¿pero que Juanma le enseñe mecanicana? pero si no tiene ni puta idea
menudo chiste
Felicidades Jose
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94