opiniones 21 turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
opiniones 21 turbo
Pues eso señores alguien a provado un renault 21 turbo quadra, estoi pensando en pasar a los soplados y lo unico de mi estilo que encuentro mas a mano es uno de estos, yo solo e provado el txi de 140 y era una bestia, alguien lo a llevado tiene muy buena fama, y en las manos de ragnotti metia miedo jejejjejeje
ombre el 405 t16 no me disgusta nada jejeje pero nada fue uno de los candidatos cuando compre el calibra, pero de aquella me costo un guevo topar uno y estava k dava pena, creo que seria mas dificil que topar un calibra turbo.ne0z escribió:No prefieres un Vectra A Turbo 4x4?? o un 405 T16??, ami el 21 no me gusta nada, pero para gustos....
A mi me gustan los 3, aunque me quedaría el Vectra, la verdad.
Hace poco, cerca de Bilbao, además yendo (suave) con el CT...unos gitanos me adelantaron "rapidito"con un R 21 Turbo...mirándome como "retándome". Ni qué decir tiene que le pisé al CT... (Cuesta de Ugaldebieta)

Hace poco, cerca de Bilbao, además yendo (suave) con el CT...unos gitanos me adelantaron "rapidito"con un R 21 Turbo...mirándome como "retándome". Ni qué decir tiene que le pisé al CT... (Cuesta de Ugaldebieta)

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
si esque son los 3 una pasada ami el que menos me llama es el vectra....no me acava d econvencer, y el 21 me gusta muxoooooooo ese modelo dela foto me gusta el anterior no, pero eso de 4 puertas mmmmmm eskkkkkk ,........, jejejejej , bueno hay tiemnpo para pensarlo,
pero veo que de momento gusta mas el vectra jejejejje vaya
pero veo que de momento gusta mas el vectra jejejejje vaya
a mi me gusta el renaul pero me olvidaba de el xqe e oido q se meriendan los turbos ademas e oido tambien de trabajadores de renaul q tambien el clio william se cargaba los tapones del bloqe cada 2x3 i no vaya a ser eso herencia familiar( como se joda el q va entre motor i cambio lo flipas). la linea deo opel me encanta ademas de q x ser dueño ya de un vectra iria a x el sin pensarlo, del 405 e oido q algunos daban fayos del abs, pero q eran buenos coxes, los antiguos al iguan q opel tenen mas genio pero un buen coxe aunq cn menos eqipamiento i lunea mas antigua q el opel.
simplemente Vectra for ever
simplemente Vectra for ever

yo no te puedo decir no lo e probado, pero se pikaron 2 del curro un 21 turbo y un astra gsi16 y el del 21 se pego un ostion de espanto.
Ya se ke este dato no sirve de nada pero no se, me e acordado y ahun me hace gracia, cuando me lo contaban....
me kedo con el vectra sin dudar.
Ya se ke este dato no sirve de nada pero no se, me e acordado y ahun me hace gracia, cuando me lo contaban....

me kedo con el vectra sin dudar.
c20xe cosecha del 93
-
- Master Calibreitor!
El vectra fulmina al Turbo Quadra, y al T16 por poco, y eso que tiene 20 cv mas.
http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=63 ... 5&Id3=1012&
Lo jodido es encontrar un Vectra Turbo o un T16 los 21 son mas faciles.
http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=63 ... 5&Id3=1012&
Lo jodido es encontrar un Vectra Turbo o un T16 los 21 son mas faciles.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Que tres bellezas.......
Mejor uno de cada..jejejeje.
No me importaría nada tener un T16. (Buen bastidor y buen motor) Aunque seguro que terminaría con el vectra turbo

Mejor uno de cada..jejejeje.
No me importaría nada tener un T16. (Buen bastidor y buen motor) Aunque seguro que terminaría con el vectra turbo

Nos vas a meter sacos de cemento en el maletero??SNooP escribió:Vectra![]()
Aunq a Leaniz y Neoz les debo una pasada![]()
Todo se andara vectreros

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
-
- Master Calibreitor!
Nope, el MI16 es Atmosferico, y el TI16 es Turbo, paso lo mismo con el C20XE y el C20LET de Opelnew vicen escribió:aver q creo q se me eskapa algo ¿el 405 t16 no es el mismo q el mi16? este era 4x4 o fwd si es traccion delantera cn 318nm tiene q derrapar al acelerar como 1 R/C de gasolina no?

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M