Rocio III...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tropic cuanto te a costado??? si se puede decir ejjeje si tampoco es mucho marujear jejejejej es por curiosidad por saver si podria avermelo costeado, algo asi me gustaria averme encontrado yo,pense que turbos con techo abria mas pero no hay muchos
por lo menos en venta, en tres mese e de decidir si pillar un turbo o pintar este......me pica la venita turbo jejeje

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Rocio III...
cicli escribió:Tropic escribió:
- Queria mejor frenada, montando un kit de frenos 288mm de Vectra B V6 con bomba de freno de LET y latiguillos metalicos. Esto ya lo tenia preparado para montar.
¿El Vectra B V6 no monta 308mm al igual que el Astra G OPC y alguno más?

El unico vectra B V6 que monta 308mm es el i500 preparado por irmscher, de 195cv. Es un modelo muy rrarro y exclusivo. Todos los demas vectras B montan 288mm.
Esa medida tambien la monta el Astra G Turbo Hatchback, Astra Coupe Turbo Bertone (200cv), y Vectra C 3.2 V6 de los que conozco.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Si, es mucho marujeartxavita escribió:tropic cuanto te a costado??? si se puede decir ejjeje si tampoco es mucho marujear jejejejej es por curiosidad por saver si podria avermelo costeado, algo asi me gustaria averme encontrado yo,pense que turbos con techo abria mas pero no hay muchospor lo menos en venta, en tres mese e de decidir si pillar un turbo o pintar este......me pica la venita turbo jejeje

Estan todos por el mismo precio, rondando los 6000 pavos, mil arriba, mil abajo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Como la suspension no esta en perfecto orden de combate no puedo dar un juicio demasiado resolutivoThe Crow escribió:porciento tropic como notas el culo volanto a Mach 1 version 4x4.

JoshuA escribió:cicli escribió:Tropic escribió:
- Queria mejor frenada, montando un kit de frenos 288mm de Vectra B V6 con bomba de freno de LET y latiguillos metalicos. Esto ya lo tenia preparado para montar.
¿El Vectra B V6 no monta 308mm al igual que el Astra G OPC y alguno más?
![]()
El unico vectra B V6 que monta 308mm es el i500 preparado por irmscher, de 195cv. Es un modelo muy rrarro y exclusivo. Todos los demas vectras B montan 288mm.
Esa medida tambien la monta el Astra G Turbo Hatchback, Astra Coupe Turbo Bertone (200cv), y Vectra C 3.2 V6 de los que conozco.
Supongo que algun Omega como el 3.2 tambien...
Todos los Vectra B llevan 288?Esque el 1.6 de un colega creo que lleva 256....4 tornillos
Astra G Turbo Hatchback? que es eso?

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

enorabuena x la adqisicion , mui guapo i espero q lo disfrutes muxo tio.
aora una pregunta para calibreros aventurero: ¿por qe todo el q se decide a preparar un motor aspirado a lo bestia lo ace enturbandolo i no supercargandolo?
a mi particularmente me gusta mas supercargar qe enturbar. Espero respuestas calibreras.
gracias de antemano y saludos
aora una pregunta para calibreros aventurero: ¿por qe todo el q se decide a preparar un motor aspirado a lo bestia lo ace enturbandolo i no supercargandolo?
a mi particularmente me gusta mas supercargar qe enturbar. Espero respuestas calibreras.
gracias de antemano y saludos
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El Omega tiene discos de 28mm de espesor, frente a los 25mm del vectra, astra, calibra y la mayoria de opels.Faulk escribió:Supongo que algun Omega como el 3.2 tambien...
Todos los Vectra B llevan 288?Esque el 1.6 de un colega creo que lleva 256....4 tornillos:
Todos los vectra B de 5 tornillos llevan discos de 288mm. Los de 4 ya es otra historia

Tipos de AstrasFaulk escribió:Astra G Turbo Hatchback? que es eso?
Coupe

Convertible

Sedan

Hatchback 3 puertas

Hatchback 5 puertas

Wagon

No se si me olvido de alguno

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
Enhorabuena Tropic,que lo disfrutes,no veas la envidia sana que me has dado
,yo que me he pasado a la traccion trasera y tu al 4X4.La verdad que el 4x4 es una gozada,lo que la trasera es super divertida/da mucha sensacion de empuje,lo que a la vez es peligrosa para un conductor no experimentado,jejej.Algun dia me comprare un turbito,que me da muchas ganas.
saludos

saludos

PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Un crack Joshua 
Nunca habia oido esa expresion,siempre lo he visto como 3puertas
Gracias por la aclaracion de los discos de freno tambien
La verdad que el Omega 3.2 no se que discos lleva,pero frenar,frena de la ostia,y eso que pesa un cojon

Nunca habia oido esa expresion,siempre lo he visto como 3puertas

Gracias por la aclaracion de los discos de freno tambien

La verdad que el Omega 3.2 no se que discos lleva,pero frenar,frena de la ostia,y eso que pesa un cojon

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- SNooP
- Calibrero de pro
Hermano mayor!!! No me habia enterado de este noticion de no ser por la conferencia Mikel-Tu en el post del Crossworth (como se diga). Lo ke evidencia lo muuuuxo ke entro en este sector
Aunq mas vale tarde ke nunca: ENHORAWENA TIO!!
Has conseguido lo ke muxos intentaran algun dia y ke es evidente q no debe ser facil. (lo afirmo
)
Ke lo disfrutes muxo, pero con cabecita
Nos vemos pronto aivalaostia!!
Agures
PD: yo pensaba q este coxe se lo abia agenciado Nando
Liantes!!!

Aunq mas vale tarde ke nunca: ENHORAWENA TIO!!
Has conseguido lo ke muxos intentaran algun dia y ke es evidente q no debe ser facil. (lo afirmo

Ke lo disfrutes muxo, pero con cabecita

Nos vemos pronto aivalaostia!!
Agures

PD: yo pensaba q este coxe se lo abia agenciado Nando

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
enhorabuena oscar
)y como soy tan bueno............
1º - me da mucha pena soltar mi v6 porque me va muy bien con el ,y
2º - cada dia estoy mas contento de no comprarme un turbo,por el mantenimiento que trae loco a los turberos.
lo dicho,a disfrutarlo tropic
en principio iba a ser así snoop,pero no me decidí (y oscar me estuvo haciendo la pelota para que se lo cedierayo pensaba q este coxe se lo abia agenciado Nando Liantes!!!

1º - me da mucha pena soltar mi v6 porque me va muy bien con el ,y
2º - cada dia estoy mas contento de no comprarme un turbo,por el mantenimiento que trae loco a los turberos.
lo dicho,a disfrutarlo tropic

Gracias por la cesion, a ti y al Aduardo!!Nando escribió:enhorabuena oscar
en principio iba a ser así snoop,pero no me decidí (y oscar me estuvo haciendo la pelota para que se lo cedierayo pensaba q este coxe se lo abia agenciado Nando Liantes!!!)y como soy tan bueno............

De nada socio
me he convencido de mi coche es el v6,
no quiero estar pendiente al coche ,que si peloto,que si transfer,que si............
mi "acti viva" me va de puta madre ( quitando 4 tonterias que tengo que hacerle)y se quedará conmigo hasta que el cuerpo aguante
de hecho ahora que estoy en paro ,me he liado con el,le estoy desmontando el interior completo para limpiarlo a fondo,incluido moqueta,recorriendoles los cinturones,instalando doble capilla,montando censores de parking,pantalla dvd etc..
en fin que lo he vuelto a cojer con ganas para cuando llegue la mangueta(gracias por acordarte de mi en el desguace
perdon por el off tropic

me he convencido de mi coche es el v6,
no quiero estar pendiente al coche ,que si peloto,que si transfer,que si............
mi "acti viva" me va de puta madre ( quitando 4 tonterias que tengo que hacerle)y se quedará conmigo hasta que el cuerpo aguante
de hecho ahora que estoy en paro ,me he liado con el,le estoy desmontando el interior completo para limpiarlo a fondo,incluido moqueta,recorriendoles los cinturones,instalando doble capilla,montando censores de parking,pantalla dvd etc..
en fin que lo he vuelto a cojer con ganas para cuando llegue la mangueta(gracias por acordarte de mi en el desguace
perdon por el off tropic

Nando escribió:de hecho ahora que estoy en paro ,me he liado con el,le estoy desmontando el interior completo para limpiarlo a fondo,incluido moqueta,recorriendoles los cinturones,instalando doble capilla,montando censores de parking,pantalla dvd etc..
perdon por el off tropic![]()

De nada Nando, la pena fue que yo no sabia lo de las piezas desmontadas en mostrador, por lo que cuando bajamos al puerto y pasamos por La Torre solo miré en la campa

Me alegra oir lo del V6, hazle mimos hazle, que andando como anda (como sus muertos!

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Jodo petaca
Cuánto me alegro Oscar!!!!!!!!!!!
Tiene muy buena pinta y muy pocos kilometros!!!
Ahora a disfrutarlo!!
(Ya no seremos dos euskaldunes con coches maños
)
Por lo menos, alguien usa el cerebro echa cuentas de los upgrades que tenía pensados, y toma la mejor decisión (Aunque a veces da mucha pena deshacerte de la antigua montura, ¡¡que cariño se les coge a estos hierros!!jijiji)
Un abrazo

Cuánto me alegro Oscar!!!!!!!!!!!
Tiene muy buena pinta y muy pocos kilometros!!!
Ahora a disfrutarlo!!
(Ya no seremos dos euskaldunes con coches maños

Por lo menos, alguien usa el cerebro echa cuentas de los upgrades que tenía pensados, y toma la mejor decisión (Aunque a veces da mucha pena deshacerte de la antigua montura, ¡¡que cariño se les coge a estos hierros!!jijiji)
Un abrazo

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...