a ver q sabeis de este modelo tan raro del kadett q solo se fabrico en sudafrica. yo e averiguado q trai de serie aire acondicionado elevalunas i retrovisores electricos cierre central creo abs i asientos de cuero recaro , tambien se le a conocido como kadett tres banderas (creo aunqe esto ultimo no es mui fiable) i de motor un "C20XES", con unos 170 cv. x lo q q leido este motor fue preparado a partir del xe x la factoria Delta Motor Co. el coche era catalizado i con bifaros i yantas de 15 de serie, siendo un vehiculo q al parecer andaba bastante, i con una pinta mas o menos asi:
asi q aber q me desis de este modelo i si ya de paso se pudiera realizar una conversion de c20xe a c20xes seria una cosa mui interesante.
new vicen escribió:
asi q aber q me desis de este modelo i si ya de paso se pudiera realizar una conversion de c20xe a c20xes seria una cosa mui interesante.
saludos
pues lo que cambia son los arboles de levas y la centralita que se hizo una especifica para ese modelo.
te pongo esto que lo encontre en forocoches.
para conseguir algo parecido lo unico que tienes que hacer es agenciarte unos arboles de levas de mas cruce y reprogramar la centralita.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
The SuperBoss was a 2.0L 16v (C20XES Engine), and had a Cosworth headm Schrick cams, and a modified ECU, as well as racing branches/headers as stock. It pushed 125kW and 205nm from the factory!
The BigBoss was also a 2.0L 16v (C20XE Engine), but made 10kW less than the SuperBoss. Power was rated at 115kW and 205nm.
Then the normal Boss, was a 2.0L 8v (C20SEL), that made 95kW and 180nm.
The Astra/Kadett 'F' Series (1993 - 1997)
All engines were 8v, except the C20XE 2.0L 16v, and the 2.0L 16v Turbo.
200Ts - 16v Turbo 160kW(93-94) 150kW(95-96) (Only available till early 1996)
The 200iE and 200Ts had ABS, OBC, and full leather as standard.
The 200Ts was an absoulte monster! And a legend, second to the SuperBoss.
The Astra/Kadett 'F' Series - Euro (1997 - 1999)
Brought in from 1997, as a budget series for entry-level buyers.
All engines were fuel injected 8v.
1400 to 2.0L
Looked the same as the non-Euro Astra F, but no leather seats or ABS, and OBC was optional.
The Astra 'G' Series (2000-2004)
I'm pretty sure you are familiar with these Astras.
Ours in SA, were all 16v engines, from a 1600 to a 2.0LThen there was the Astra Coupe Turbo (141kW), and later
the OPC (147kW) 3-Door.
The Astra 'H' Series (Late 2004-Current...)
We have the 1.6 and 1.8 16V, and the GSi Turbo. All 5 door.
GSi Turbo makes 147kW.
Due in november, is the new OPC, (known overseas as the GTC)
which pushes 180kW.
We also had the Corsa B and the new Corsa C, but we didn't get ANY 16v engines in the Corsa's. The top range Corsa B GSi was a 74kW 1.6, and the top range Current Corsa C GSi is a 1.8 8v making 79kW.
And we get the Zafira (Old-Shape), Meriva, Omega and I saw a Signum but I think it was a special order. Oh and the Tigra Convertible!
We miss out on a lot of the REAL Opels!
Like the VX220, the Astra VXR, the Monaro VXR etc...
mas cosas :Árboles de 272º de Schrik, centralita reprogramada y autoblocante en el tren delantero (fué uno de los primeros coches, por no el primero, que lo montaba en el tren delantero de "serie"). limitado a 500 unidades
q tipo de iyectores yevara?
entonces si le metes a 1 xe arboles de 272 i una repro esoecial puedes yegar a 170 cv sin problemas? pos no estaria nada mal
El texto del que se ha puesto imagen más arriba es de kilm3r, que es quien le dió un poco de luz al tema del Superboss y de las falsas versiones especiales europeas que siempre se comentan.
Aparte de lo que se ha dicho, el Superboss incluía también colectores 4 en 1.
Con mi Inglés de Abetxuko (el Vallekas Vitoriano ) lo traduciria como "colectores y culata"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cojonudo, eso de los colectores no me acordaba, lo que me gusta de este tema es que SE SUPONE que no hay problema de meterle unos arboles de hasta 272º al xe sin que el coche vaya mal, es decir que se puede hacer que el coche vaya fino de ralenti y de todo hasta 272º por lo menos, es un dato a tener en cuenta.
aunque asi de cabeza tampoco recuerdo que cruce tiene el xe de serie
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.