No vuelvas tarde a la caja que se nos enfrian los Carbonara
FELICIDADEES!! Y un abrazo nene, que sigamos compartiendo mas primaveras!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
como siempre llego tarde, de ehcho ayer yamé a una amiga que fue su cumpleaños hace una semana.. ya me vale...
MUCHAS FELICIDADES OKI !!!!
espero que nos veamos pronto para pegarte tirones en las orejas acompañados de cañas refrescos y tapitas , y que el año que empiecas esté lleno de alegrias !!! ( y con nosotros, eh ??? )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:
espero que nos veamos pronto para pegarte tirones en las orejas acompañados de cañas refrescos y tapitas , y que el año que empiecas esté lleno de alegrias !!! ( y con nosotros, eh ??? )
dalo por exo
cada vez que quedo con vosotros me dan ganas de comprarme un coupe obsoleto por que será
para el 29 de junio nos pegamos una fiestecilla por alli, por que tengo una despedia ese fin de semana en madrid.. ya iremos concretando ok?
odeen16v escribió:
dalo por exo
cada vez que quedo con vosotros me dan ganas de comprarme un coupe obsoleto por que será
para el 29 de junio nos pegamos una fiestecilla por alli, por que tengo una despedia ese fin de semana en madrid.. ya iremos concretando ok?
un abrazo
le vas a quitar el puesto de "audiputero" a tu mentor