odeen16v escribió:pues en el billar no se quedó nada despues d erecoger el mercadillo... así que en casa de nando no creo que esté ... pero esas cosas no se caen con facilidad.... preguntale a ares si lo ha visto en su coche
Saludos !
Que nooo, que fue en ese momento, la pda salio del coche de Jorge con el lapiz, y entro ya sin lapiz en el calibra japones! Me di cuenta de que faltaba cuando me lo devolvisteis: "Toma, que hemos hecho una timba electronica juntando todos los cacharros..." Pos ya no tenia lapiz...
Por desgracia este lapiz andaba un poco flojo, si le das la vuelta y lo zarandeas un poco, se cae
bueno, en ese caso ya iba siendo hora de jubilarlo, así que en el peor de los casos el destino te ha hecho un favor
no, en serio, no me fije en demasia, y segurament emi memoria ya ande algo afectada, pero no me suena que se quedase nada "sin vender"
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Claro claro, si al final ha sido toda una suerte....
Bueno, que yo lo comentaba, por si aparece por ahi, lo echo de menos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Eh!!! Eh!!!! Te has saltado el barril de cerveza a posta!!!
Eres un mal hombre....
a ver , escanea, revisa, otea, digitaliza y escruta la foto del mercadillo, estoy seguro que no se cayo nada, donde meterias el lapiz......... , lo ultimo que me dijiste antes de caer muerto en la cama fue......."que cogorza dios!!! que cogorza....esto no puede ser....zzzzzzz zzzzzzz zzzzzzzzrooooarrrggggg..zzzzzzz.zzzzz!!!"
oki02 escribió:nooo el barril no lo llegastes a cojer por ke sino no lo podrias haber cambiado por la moto acuatica...
no ves ke no hubiera durado 1 dia en tu casa sin que tropic lo hubiera sabido e intentao vaciarlo?
Por eso es Nando el que me acoge en su casa y no el tio del clip, le hubiera liado una soberana putada....
BUahaahhahahhahaha, claro, es que era... que era? Damm?
Que ioputilla estas hecho!
(Me llama y me dice "Vengo cargado con tropecientas toneladas en barriles de cerveza... quedamos para cenar?" )
Si llega a ser Cruzcampo engancho el remolque con Rocio y... "Desaparecido remolque de Cruzcampo en la N1 a las afueras de Vitoria... aun no se ha encontrado el cadaver y blablablablaba.... "
Ares escribió:es como un 8v o un turbo es mejor el turbo pero los dos son calis
No es lo mismo Yo no diria que no a una cervecita, pero no me beberia 1000 barriles de Damm (ni uno tampoco, no me dice na... )