Rocio III...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ahi le has dao Jon, ahi le has dao...Leaniz16v escribió:Jodo petaca![]()
Cuánto me alegro Oscar!!!!!!!!!!!
Tiene muy buena pinta y muy pocos kilometros!!!
Ahora a disfrutarlo!!
(Ya no seremos dos euskaldunes con coches maños)
Por lo menos, alguien usa el cerebro echa cuentas de los upgrades que tenía pensados, y toma la mejor decisión (Aunque a veces da mucha pena deshacerte de la antigua montura, ¡¡que cariño se les coge a estos hierros!!jijiji)
Un abrazo

Es una mezcla de tristeza y alegria contenida...

Eso si... hay una cosa que has dicho que.... no me pena...

PORQUE POR FIN ROCIO ES ANDALUZA!!!!

Viva mi Rocio Malagueña, ottia!!

@hijo mio:

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso es gracioso, cuando la gente compra TDIs sin hacerles falta en el foro lo achacamos a que "les comen el tarro" o sea que algo blanda si deben tener la sesera.Tropic escribió:@Carlos: Que cosas mas raras dices, parece que aqui todo el mundo tuviera la sesera blanda y mega impresionableY que tiene que ver el Ego para comprarse un coche?
Por otro lado no conozco a nadie fuera del club que haya cambiado un coche por otro del mismo modelo con diferente motorización lo cual resulta curioso, lo que me hace pensar en que el foro se retroalimenta de una u otra manera.
Personalmente, no me impresionan las batallitas de terceros, la verdad![]()
Soy de los que, de lo que oyen, se creen la mitad. Prefiero hacer y sentir por mi cuenta y perder menos tiempo en batallitas de abuelo cebolleta
Menos mal, frases como estas:
O esta otra....desaparecieron los puertos por arte de magia..
Me empezaban a recordar otras del estilo de "Y las aguas del mar rojo se abrierón", gracias a Telvm y Mikel conozco las magnificas prestaciones del Turbo pero de hay a dotarle de cualidades cuasi magicas hay un trecho... se podian ver los petrolas apartandose y saltando al precipicio..
Solo digo lo que pienso.Lo dicho, que cosas mas raras dices
Hay te doy toda la razón, realizar el proyecto de enturbamiento era mi entender un proyecto muy complicado y caro por no decir casi quimerico. Es y era mucho más razonable la compra de un turbo para obtener las prestaciones que querias.Cuando tomo decisiones como la compra de un coche (sopesadas y ponderadas...) utilizo otras motivaciones muy diferentes: Queria un "cabrio" como antaño, vendi mi Tigra para comprarmelo, queria un Calibra potenciado, y vendo el mio, aunque me pique, para comprar un Turbo
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Yo si,mis padresPor otro lado no conozco a nadie fuera del club que haya cambiado un coche por otro del mismo modelo con diferente motorización lo cual resulta curioso, lo que me hace pensar en que el foro se retroalimenta de una u otra manera.
Astra G 1.6 @ Astra G 1.8

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Carlos escribió:Eso es gracioso, cuando la gente compra TDIs sin hacerles falta en el foro lo achacamos a que "les comen el tarro" o sea que algo blanda si deben tener la sesera.Tropic escribió:@Carlos: Que cosas mas raras dices, parece que aqui todo el mundo tuviera la sesera blanda y mega impresionableY que tiene que ver el Ego para comprarse un coche?
Por otro lado no conozco a nadie fuera del club que haya cambiado un coche por otro del mismo modelo con diferente motorización lo cual resulta curioso, lo que me hace pensar en que el foro se retroalimenta de una u otra manera.

Sin existir aun este foro yo ya me fui de un Calibra NE a un SEH, y conozco mucha gente que ha cambiado Corsas por sus modelos mas potentes, Clios, R5s... demostrando de nuevo que, si tienes las cosas claras (me gusta el modelo pero quiero mas caballos), ejecutas, sin necesidad de otras motivaciones...

Vamos, que si te gusta el coche, tranquilamente lo cambias por otro de otra motorizacion. El feedback a traves del foro puede estar en las KDDs, cuando algun amiguete te permite un test drive y empiezas a babear

Hombre, esta claro que las dos frases tienen un giro exagerado hecho a proposito para conseguir comicidadCarlos escribió:Menos mal, frases como estas:Personalmente, no me impresionan las batallitas de terceros, la verdad![]()
Soy de los que, de lo que oyen, se creen la mitad. Prefiero hacer y sentir por mi cuenta y perder menos tiempo en batallitas de abuelo cebolletaO esta otra....desaparecieron los puertos por arte de magia..Me empezaban a recordar otras del estilo de "Y las aguas del mar rojo se abrierón", gracias a Telvm y Mikel conozco las magnificas prestaciones del Turbo pero de hay a dotarle de cualidades cuasi magicas hay un trecho... se podian ver los petrolas apartandose y saltando al precipicio..

Y eso sigue sin cambiar lo que he dicho, por muchas batallitas que lea aqui, sean de quien sean, utilizo otras motivaciones diferentes a la hora de comprar coches, no soy tan influenciable ni maleable como para dejarme llevar por eso

Quimerico... hombre, enturbar un NE esta chupado. Pero exige tiempo que no puedo dedicarle, sitio que no tengo, y dinero que no sobra. Y aun asi careceria de 4x4 que tambien me llama. Para colmo se me pone a tiro un turbo del 95 con poquisimos km, y realizando parecida inversion que el enturbamiento. Y sin necesidad de patearme el mercado turbero ni dar palos de ciego con transfers rotos o pelotos sin cambiar... Si es que no podia hacer otra cosa que comprarlo!!Carlos escribió:Hay te doy toda la razón, realizar el proyecto de enturbamiento era mi entender un proyecto muy complicado y caro por no decir casi quimerico. Es y era mucho más razonable la compra de un turbo para obtener las prestaciones que querias.Cuando tomo decisiones como la compra de un coche (sopesadas y ponderadas...) utilizo otras motivaciones muy diferentes: Queria un "cabrio" como antaño, vendi mi Tigra para comprarmelo, queria un Calibra potenciado, y vendo el mio, aunque me pique, para comprar un Turbo

En una primera fase, unos 170cv. La segunda fase (Un NE preparado fuera del coche para enturbar) aspiraba a ponerse a la par de un LET... 

Nop!KickBoxer escribió:Tropic escribió:En una primera fase, unos 170cv. La segunda fase (Un NE preparado fuera del coche para enturbar) aspiraba a ponerse a la par de un LET...
![]()
![]()
![]()
buf.......no reventarias esas 8 valvulas??![]()

Primero iba a meter la Megasquirt

En fin, no relato

OMEGA escribió:Ahora imagina lo que puede ser un Ecotec bien preparado.....Tropic escribió:En una primera fase, unos 170cv. La segunda fase (Un NE preparado fuera del coche para enturbar) aspiraba a ponerse a la par de un LET...

desde luego eres unico

en el foro corrado cambiaran los corrados mas pequeños por los mas grandes, en el foro civic cambiaran los esis por vtis etc etc etc.Carlos escribió: Por otro lado no conozco a nadie fuera del club que haya cambiado un coche por otro del mismo modelo con diferente motorización lo cual resulta curioso, lo que me hace pensar en que el foro se retroalimenta de una u otra manera
la cosa es que aqui nos reunimos los "frikis" o amantes del calibra, y si realmente te gusta el calibra lo suficiente, si necesitas mas potencia o mas sensaciones te vas al cali turbo, no te compras otro modelo de coche, a mi no me resulta tan curioso, es logico.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.