como tira el 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
como tira el 16v
Pues ayer meti el cali 16v al taller para cambiarle todo, y me di cuenta que para cargar el aire acondicionado ai que levantar el coche en elevador, para cambiarle la correa de acessorios se kito el taco motor, vi que los muelles traseros son selex rojo y pone +graduable- y queria preguntaros como se regulan.
Y hoy una vez con la puesta a punto,me digo pues voy a probarlo un pokito, y se a puesto a 200kmh sin kererlo y digo como tira este motor x20xev.
Y hoy una vez con la puesta a punto,me digo pues voy a probarlo un pokito, y se a puesto a 200kmh sin kererlo y digo como tira este motor x20xev.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Algun dia que baje a zgz,te dejo mi XE y tu me dejas tu ECO (que no he probado ninguno! )
Despues comentamos la jugada
O dejaselo a Evo (alberto) y que te lo compare con mi 16v
Aunque claro,llevas mas equipamiento

O dejaselo a Evo (alberto) y que te lo compare con mi 16v

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Mi opinion esk el eco es un poco truño, 21 cv y 8 valvulas mas y corre un pokito mas k un c20ne, , lo unico bueno k tiene son esos relojillos y el texito
por eso se le perdona todo.
Faluku ese coxe ya lo lleve
Un XE se lo merienda de lejos, no tiene nada k hacer el eco, el copito lo destroza
, un 8v con toma ram, clavija roja y alguna pijadita se acerca muxisimo, y s¡ es un seh con Lex no hay na k hacer, el Nescatec pierde
Un saludo.

Faluku ese coxe ya lo lleve

Un XE se lo merienda de lejos, no tiene nada k hacer el eco, el copito lo destroza

Un saludo.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
como le dejes el coche a el, y ami me hiciste el feo de no dejarmelo te capo y luego te hago tragarte tus pelotasFaulk escribió:Algun dia que baje a zgz,te dejo mi XE y tu me dejas tu ECO (que no he probado ninguno! )
O dejaselo a Evo (alberto) y que te lo compare con mi 16v![]()

Opel Performance Center
charly,esque conforme vi como ibas en montmelo,que tu coche olia a embrague calentorro...me dio yuyú xDDDD
Si en otra kdd me prometes ser bueno,te lo dejaré

deivid,eso del techo me gusta...subí al v6 de Ivan que lleva techo,pero iba tan concentrao en darle al pie derecho que ni me fijé en el techo
lo de los selex,preguntaselo a Ivan a ver si el sabe algo
Si en otra kdd me prometes ser bueno,te lo dejaré

deivid,eso del techo me gusta...subí al v6 de Ivan que lleva techo,pero iba tan concentrao en darle al pie derecho que ni me fijé en el techo

lo de los selex,preguntaselo a Ivan a ver si el sabe algo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Faulk escribió:No turbo,no party?Tropic escribió:Sigo?
No hombre, no hablabamos de motores, si no de sensacion de conduccion...
Yo es que soy muy amigo de techitos, cabrios, todo eso que te permite una conduccion lo mas al aire libre posible... me priva.
Y eso lo he disfrutado tanto con mi 8v como con mi Turbo ahora, no hago deferencias, para eso no hace falta tener 200cv

P.D: Pero a los Ecotec con mi SEH....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo no he dicho nada de preparacion de motor ni mejora....OMEGA escribió:Ya estamos mezclando alguna mejora/preparacion con un motor de serie, y yo con mi Ecotec con kit turbo os meo a todos, y si encima no es mio os paso por encima, y mis cojones 33.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

No dije que tu lo dijeras.Faulk escribió:Yo no he dicho nada de preparacion de motor ni mejora....OMEGA escribió:Ya estamos mezclando alguna mejora/preparacion con un motor de serie, y yo con mi Ecotec con kit turbo os meo a todos, y si encima no es mio os paso por encima, y mis cojones 33.