como tira el 16v

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

La misma discusión para, como siempre, llegar a la conclusión de que el Ecotec no es rival para el XE :lol:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:
Faulk escribió:
OMEGA escribió:Ya estamos mezclando alguna mejora/preparacion con un motor de serie, y yo con mi Ecotec con kit turbo os meo a todos, y si encima no es mio os paso por encima, y mis cojones 33.
Yo no he dicho nada de preparacion de motor ni mejora....:cuñao:
No dije que tu lo dijeras.
Pensaba que si :cuñao:

Bueno,vale ya,el tema este ya se conoce bastante....ya sabemos los pros y contras de cada uno....

PD,pero si hubiesen XE post 93-94 hasta el 97....los Ecotec creo que los habria comprado.... :? :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

:peli:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues eso, que el tema ya cansa un poco, el que quiera que se compre lo que le salga del rabo, pero al final todos a por accesorios y equipamiento de los Ecotec....
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

ai ai omega tienes razon k si relojitos k si doble airbag, hay fotos omega de tu coche por el foro¿?, es que me encantaria verlo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Bueno,mejor un XE con equipamiento de Ecotec,que "pelao" :cuñao:
pero sigue teniendo un Xe bajo el capo :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Si, creo que en algun post de kdd las hay.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Aqui una de la kdd general.
Imagen

Aqui la primera kdd que asistio.
Imagen
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

deividelingles escribió:ai ai omega tienes razon k si relojitos k si doble airbag, hay fotos omega de tu coche por el foro¿?, es que me encantaria verlo.
Un saludo.
Eh, tonteridas las justas :lol: que el Turbo y el V6 tb llevan relojitossssss :P Y los 8v de ultima generacion tb, terciopelo, esferas blancas y demas.

Es decir, que ese equipamiento no es exclusivo del Ecotec.. :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

Tropic escribió:
Eh, tonteridas las justas :lol: que el Turbo y el V6 tb llevan relojitossssss :P Y los 8v de ultima generacion tb, terciopelo, esferas blancas y demas.

Es decir, que ese equipamiento no es exclusivo del Ecotec.. :-k
:axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

El unico motor que yo no habria montado en un calibra es un el 2.0 8v de 115. Creo que es un motor poco potente para las pretensiones de un coupe como el calibra. Esto no quiere decir que sea mal motor, solo que quizas un poco justo de potencia.

El ECOTEC, no siendo tan redondo como el C20XE, en cuanto a prestaciones me refiero, no se mueve mal.

En cuanto a equipamiento...el techo es el unico extra que no podamos montar en cualquier otro calibra con "4 perras" y con realtiva facilidad.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

y el airbag creo que tambien Adu...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Faulk escribió:y el airbag creo que tambien Adu...
Yo no dejaria mi salud en manos de un airbag con mas de 10 años, por lo que....el airbag en el calibra.....solo para dar por culo. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Adu escribió:
Faulk escribió:y el airbag creo que tambien Adu...
Yo no dejaria mi salud en manos de un airbag con mas de 10 años, por lo que....el airbag en el calibra.....solo para dar por culo. :wink:
Pues tienes razon tambien :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu, no te falta razon ;) pero por la linea temporal del calibra si que tenia lugar el 8v, de tal manera que hubiera un motor basico para el modelo basico, y que no costara una millonada.

Yo creo que precisamente el motor que no se hubiera tenido que montar es el Ecotec, y menos en sustitucion del C20XE, pero bueno, exigencias de mercado, consumos, gases y demas... Pero no creo que fuera un buen cambio para un coche de talante deportivo :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
villacampa-19
Calibrero Gold
Mensajes: 1200
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Lo que yo no se, porque no montaron el SEH de 130cv en lugar de el NE de 115cv
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues yo pienso que menos el V6 y el Turbo los demas motores nunca se tendrian que aver montado, ala, hay queda eso.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:Pues yo pienso que menos el V6 y el Turbo los demas motores nunca se tendrian que aver montado, ala, hay queda eso.
Y el que no tenga 5 millones de pesetas que se joda sin Calibra o se lo compre de 2mano,no?

Anda....

Yo creo que en vez de poner el 115cv tendrian que haber puesto el SEH de 130. Pero alomejor lo hicieron porque entonces estaba muy cercano al XE
Entonces ya si quitaban el C20XE por temas contaminantes,el ECO no tenia cabida,ya que de 130 a 136 del ECO como que no....

Yo pienso que es el ECO el que no tendria que haberse montado,y dejar el XE,aunque lo limitasen por algun lado por tema contaminante. Despues se quita la porqueria y a rular :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Yo tambien creo que el Eco nunca se tendria que aver montado, con el duro, viejo y obsoleto 8V era suficiente, lo unico malo las dichosas normas anticontaminacion, los consumos que tanto mira la gente etc etc, por lo demas totalmente de acuerdo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo curioso es que el 8v siguió montandose hasta casi el final de los dias del Calibra... alguien sabe el año? Creo que en el 95 aun salian Calis 8v...

P.D: Bueno, pensandolo mejor no es tan curioso ni extraño, teniendo en cuenta que es un coche que pasa los gases a dia de hoy sin catalizador... 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder