como tira el 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pensaba que siOMEGA escribió:No dije que tu lo dijeras.Faulk escribió:Yo no he dicho nada de preparacion de motor ni mejora....OMEGA escribió:Ya estamos mezclando alguna mejora/preparacion con un motor de serie, y yo con mi Ecotec con kit turbo os meo a todos, y si encima no es mio os paso por encima, y mis cojones 33.

Bueno,vale ya,el tema este ya se conoce bastante....ya sabemos los pros y contras de cada uno....
PD,pero si hubiesen XE post 93-94 hasta el 97....los Ecotec creo que los habria comprado....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Eh, tonteridas las justasdeividelingles escribió:ai ai omega tienes razon k si relojitos k si doble airbag, hay fotos omega de tu coche por el foro¿?, es que me encantaria verlo.
Un saludo.

Es decir, que ese equipamiento no es exclusivo del Ecotec..

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El unico motor que yo no habria montado en un calibra es un el 2.0 8v de 115. Creo que es un motor poco potente para las pretensiones de un coupe como el calibra. Esto no quiere decir que sea mal motor, solo que quizas un poco justo de potencia.
El ECOTEC, no siendo tan redondo como el C20XE, en cuanto a prestaciones me refiero, no se mueve mal.
En cuanto a equipamiento...el techo es el unico extra que no podamos montar en cualquier otro calibra con "4 perras" y con realtiva facilidad.
El ECOTEC, no siendo tan redondo como el C20XE, en cuanto a prestaciones me refiero, no se mueve mal.
En cuanto a equipamiento...el techo es el unico extra que no podamos montar en cualquier otro calibra con "4 perras" y con realtiva facilidad.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Pues tienes razon tambienAdu escribió:Yo no dejaria mi salud en manos de un airbag con mas de 10 años, por lo que....el airbag en el calibra.....solo para dar por culo.Faulk escribió:y el airbag creo que tambien Adu...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Adu, no te falta razon
pero por la linea temporal del calibra si que tenia lugar el 8v, de tal manera que hubiera un motor basico para el modelo basico, y que no costara una millonada.
Yo creo que precisamente el motor que no se hubiera tenido que montar es el Ecotec, y menos en sustitucion del C20XE, pero bueno, exigencias de mercado, consumos, gases y demas... Pero no creo que fuera un buen cambio para un coche de talante deportivo

Yo creo que precisamente el motor que no se hubiera tenido que montar es el Ecotec, y menos en sustitucion del C20XE, pero bueno, exigencias de mercado, consumos, gases y demas... Pero no creo que fuera un buen cambio para un coche de talante deportivo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Y el que no tenga 5 millones de pesetas que se joda sin Calibra o se lo compre de 2mano,no?OMEGA escribió:Pues yo pienso que menos el V6 y el Turbo los demas motores nunca se tendrian que aver montado, ala, hay queda eso.
Anda....
Yo creo que en vez de poner el 115cv tendrian que haber puesto el SEH de 130. Pero alomejor lo hicieron porque entonces estaba muy cercano al XE
Entonces ya si quitaban el C20XE por temas contaminantes,el ECO no tenia cabida,ya que de 130 a 136 del ECO como que no....
Yo pienso que es el ECO el que no tendria que haberse montado,y dejar el XE,aunque lo limitasen por algun lado por tema contaminante. Despues se quita la porqueria y a rular

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Yo tambien creo que el Eco nunca se tendria que aver montado, con el duro, viejo y obsoleto 8V era suficiente, lo unico malo las dichosas normas anticontaminacion, los consumos que tanto mira la gente etc etc, por lo demas totalmente de acuerdo.