Hola chicos soy la respectiva de bmanzanareso.
Yo tambien quiero hacer mi cronica
No solo deciros unas cosas. Gracias por la tarde noche tan amena que me hicisteis pasar, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba asi de bien y me sentia tan como en casa, y eso que yo soy la acoplada,me gustan los coches las motos las carreras..... pero sigo siendo la acoplada y me hicisteis ser una mas de vosotros.
Chicos no cambies seguir siendo igual de sanos, de buena gente y seguir teniendo esa pasion por algo que os gusta y cuidarlo mucho y cuidaros mucho por que gente como vosotros que merece tanto la pena hay muy poca.
Ahora mi cronica:
Juanito: A ver si nos vamos de remember a recordar nuestras viejas canciones.
Charly_74: yo tambien soy del barça y me debes una vuelta en el camion, que no en la litera ehhhh
Snoop: Me encantan tus baquets, por cierto Rossi es el rey. Nos vemos en el pit-line y hablamos del S3.
Alex: quiero una vuelta en tu coche, tu coche es como tu igual de guapo por dentro que por fuera.
Newbie-Newbia: Bueno tu señora tiene compañia para no sentirnos solas en las quedadas. Paisano que tu y yo llevamos sangre dela misma tierra. Espero que nos veamos pronto y no solo en Kdadas.
Marc: No puedo decir mucho no pude hablar contigo mucho espero que nos veamos en otra y tu rato sea mas largo.
Bmanzanareso: Gracias por permitirme entrar en tu mundo y dejarme compartir tus gustos. espero que podamos seguir haciendolo con toda esta gente y mas que iras conociendo.
Bueno chicos espero que nos veamos pronto un saludo y besitos de una calibrera acoplada.