pro las de hernan las subo ya una medio preso acojonao y la otra con el ligue q se echo en la zona guiri... en este mismo pondre mas fotillos pro despues de cenar.....
en cuanto pase la navidad pondre la foto comprometida que tengo, mas que nada por que aunque estas fechas me la traen flojilla entiendo que a los afectados les puede afectar mas de la cuenta. Advierto, no es un montaje de meñecajos ni nada parecido, la foto es totalmente real, un autentico escandalo
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
jajajaja pero nano tio nano xq has puesto esa foto nano q la tenia reservada nano para poder pagarme otro turbo nano extorsionando a los afectados nano
pedroo escribió:no se a osotros, pero a mi me acaba de llegar una notificacion de trafico, por la multa que nos pusiero por no llevar los recibos de los seguros
Muchos de los muchachos ya las pagaron en su dia creo recordar.
pedroo escribió:no se a osotros, pero a mi me acaba de llegar una notificacion de trafico, por la multa que nos pusiero por no llevar los recibos de los seguros
A buenas horas!!
No me parece muy bien q digamos q pasados 6 meses te manden la multa...
cuanto sulen tardar las fotos del radar??
Por q se me han pillado en algun radar de la nacional 3 VALENCIA MADRID en los 3 o 4 viajes q he echo en poco tiemp me podrian haber volado los puntos e incluso deber algunos....
si son leves a los 6 meses y si son graves (si vas a mas del 150% del limite de velocidad) al año, en mi caso me han jodio por muy poco, el 6 de junio prescribia, ahora si la pago en menos de 30 dias pues 42€ y si tardo mas pues 60€
pero te multan por eso?? a mi un foral el varano pasado no me multo