Diferencias cableado C20let

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sayonarab
Calibrero Silver

Diferencias cableado C20let

Mensaje por sayonarab »

Ayer fui al a opel a ver a un amigo que tengo ya que al final voy a pillarme un cableado motor nuevo pero me surge un problema y esque el epc distingue varios cableados c20let (aunque tambien pone c20xe :?: :?: :?: ) y sólo especifica que van en cuestión del amperaje, cosa que no comrpendo pues ese es otro mazo de cables. Alguien sabe las diferencias? El caso esque el cableado que pone en la etiqueta TL, KY, GN no los hay pero si podria conseguirme los PE,TV,PL y la verdad no se cual debo comprar. Aver si alguien puede ayudarme ya que no me puedo guiar por el mio porque no tiene pegatina.
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El tema de amperaje? como no sea de alternador... :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Pero aver al cableado motor le da igual que suea amperio de 120o70, yo solo busco el cabelado de ecu a motor. Puede alguien reportar info o alguans diferencias? Lo digo porque no se cual comprar.
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No lo se :oops: yo solo decia cual podia ser la diferencia, pero vamos, que no tiene mucho sentido :P

Como mucho te podria decir que cableado lleva mi LET :-k van marcados con una etiqueta. El GN ese parece ser el mas estandar, o las letras que usa Opel para designar lo estandar...
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

No me queda muy claro el tema. He estado buscando etiquetas sobre cableado motor c20let y no veo nada que cuadren con las de opel TL KY GN (no hay) PE TV PL (Si hay). ¿cual compro? Para empezar me han dicho que esas son las unicas referencias para cabelado mtor pero todos los mazos de cable que veo por ahi no llevan esa numeracion.

Tropic podrias averiguarme si son esos numeros o se han confundido los de la opel al mirar en el epc? Y si t doy las letras k ponen en el cableado de bobginay alternador podrías sacarme cual le pertenece ami coche? Esque no me chuta el epc, esot esperando a que se me complete la iso de la maquina virtual. Un abrazo amigo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No se como hacer eso... :oops: >
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿Te vas a pillar el cableado nuevo en la pelo? :shock: :shock: :shock:

Ande vas!!!! No jodas hombre!! que por cuatro empalmes cutres roñosos y algun conector guarro, esa instalacion se tiene que poder volver a poner al dia tio. Si estuviesemos mas cerca aun te echaba una mano a recablear eso :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Por si te interesa, aunque es pasta gansa para lo que es

http://cgi.ebay.ie/vauxhall-cavalier-ca ... dZViewItem
Imagen

sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Claro Alan sui esque esoty siguiendo ese articulo por eso te lo digo, y si no es ese tengo un amigo en la opel que me lo puede sacar por 110€ mas iva (cosa que está muy bien para los casi 500€ que vale) por eso necesito saberlo. Por ejemplo a/a va en la ecu, pues todas esas cosas me gustarian ssaber porque tengo aire en mi coche, pero me han dicho que no puedo mantenerselo, entonces me gustaria un cableado que una vez montado todo el pato me permitiera experimentar.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Joer que diferencias de precios :lol: . Lo del aire acondicionado en tu coche es complicadillo, no se si el radiador del AA del corsa serviria para endiñarle caña con el compresor del cali y lo mismo con el evaporador que va dentro del salpicadero. Del resto, si el compresor te coje dento del vano motor y tal ¿por que no vas a poder ponerle AA al corsita?
Imagen

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si el compresor del LET es de R134 y la instalacion del corsa tb, no deberia haber mas problema, a la ecu con tener el switch adecuado que le indique en que estado esta el compresor (on/off), le vale ;) Y eso lo lleva la mayoria :-k
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Muy bien. Bueno pues ya por últino os dejo aquí lo que one las etiquetas de los otros cableados del coche y aver si por ahí me sacáis en el epc el que le correspondería:

El del coche es EQ y el cableado que va al vano motor por la parte izquierda, osea el que da luz a alternador bateria y demas es BU. A ver si me podéis mirar en el epc a estos cableados que cableado motor/ecu le corresponde, me ayudaríais mucho porque en principio ya he descubierto la diferencia entre los cableados.

Tenemos 6. Pues de esos el cableado se dividen en dos grupos de 3 (quedando alternador de X potencia Y potencia Z potencia) pero entre ambos grupos hay la diferencia de que unos llevan el conector directo para el sensor de porrazo y otros no con lo que hay que ponerle un cable adaptador (que tambien vende opel).

Pues eso espero ayuda. Gracias

EDITO:

Parece ser que el tipo de la opel se me ha confundido, me habia dado referencias de cableado del mazo del alternador. Acabo de mirarlo en el epc que hoy le ha dado por andar en el vista y para Let solo tenemos dos codigos: YL y 6B, mñn iré apreguntar precios aver k tal salen estos....
Responder