BUah!! estoy de una mala ostia, lleva el coche una semana en la calle porque estan pintando el garaje y entre ayer y hoy, algun Hijo de la Gran Puta, le hizo esto a mi coche:
Puerta del conductor
Parte trasera
El coche todo rayao desde la rueda trasera hasta la delantera, y el retrovisor jodido...no a dejao ni un puto papel.
En fin...necesitaba descargarme, k asco de gente...
Mañana lo mirare mejor haber si hay algo mas...y le hare mejores fotos que estas son con el movil y se ve mal.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Prffffffffffffff en fin pilarin, menuda putada colega . ¿Donde tenias el coche aparcado no habra alguna camara de seguridad que haya podido grabar tu coche no? ¿algua tienda, camara de la poli o algo asi? Seria la forma de localizar a quien tendrias que echarle en guante.
lo mismo me ha pasado a mi hace 2 dias,de la mala ostia que tengo no quiero bajar al garaje para no verlo ,encima se me han juntado mas cosillas,lo lleve a un taller para ver si me podian quitar una pequeña manchita de una de las tapas de las taloneras y el muy payaso va y me pinta las 2 taloneras completas,resultado: ahora las taloneras tienen la lepra y he tenido que pedir 2 nuevas a la pelo,78 euros mas iva la broma,menos mal que esta semana me lo arreglan porque solo con ver el pedazo rozon que me han hecho el otro dia estoy de una ostia....
saludos
No hay derecho de la gentuza que vivimos rodeados. Esos valores de honestidad, ética y tal que algunos se los pasan por el arco del triunfo. Lamentable, no tengo palabras.
Para algo existen los seguros, en caso de tenerlo claro.
Kickboxer, lo siento de verdad, date una vuelta andando por tu barrio no sea que alguien tenga tu pintura en su parachoques o de un lado de su coche (Su espejo reventado, etc). Y mucha suerte.
Hay mucho hdp suelto... sobretodo aquellos que nada más ver una matrícula se lanzan a por él (que no creo que haya sido el caso de Kickboxer... pero conozco casos de ello :S)
Kick, lo que te he comentado, fijate a ver, pero lo mismo ha sido alguien que iba de fiesta por Logroño todo empastillado o lo mismo uno que ves todos los días... poca cosa se puede hacer ya