concentracion

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
PaJaRo
Calibrero Silver

concentracion

Mensaje por PaJaRo »

Buenas, e estado en una concentracion tuning aqui en badajoz (en un pueblo vamos) y quisiera poner unas fotos de un calibra q e visto (para mi gusto bastante macarra) xo a la vez llamativo y muy currado, y tb de paso pondre fotos del vectra de un colega, con el q fuimos y concursamos en la prueba de sonido y dimos 140,9 decibelios (no estoy seguro q se mida en decibelios, yo es la primera vez q voy a algo de esto). aver q os parece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y aora las fotos del coxe de mi amigo, es un vectra, atento al ekipo de musika:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ya de paso os pongo el porche cayman q sa comprao un coleguita mil lo e catado y es una makina:
Imagen
Imagen
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

joder algunas salen repetias, siempre me pasa lo mismo
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: concentracion

Mensaje por TELVM »

PaJaRo escribió: Imagen
¿Mexpliquen todo ese merengue por los bajos :lol: :lol: :lol: ?

¿O es espuma de afeitar? :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Juas XD

Si te descuidas el cali es un 8v, creo que es de un tal marco XD
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

exacto, el dueño se llama marcos, q lo conoces o es xq as visto la pegatina de marcos????e ablado cn el y cn la novia, ami me sonaba de aber visto ese coxe en algun lado, y entonces automaticamente me vino a la cabeza el club, y le pregunte x ello, y amos, nose si seria por la borraxera q yebaba ( no solo el Xddddd) o x la musika q no nos dejaba ablar o creo q entendi q no saia nada del club, de exo exo le dixe q si era el c2one y el tio no sabia niloq significaba (o insisto,o estaba muy borraxo, o lo estraba yo o la musika na nai) x lo q me da pensar q no sabe nada de nuestra existencia.encuanto al vectra...no os podeis ni imaginar como suena ese ekipo de musika...es inexplicable, se a gastado algo mas de 2 millones de pesetas, solamente en cable yeba unos 800 euros, y por porblemas de bateri< q yeba 2 baterias de litio q vale cada una 600 euros) solo dura encendido al completo unos 15 minutos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Podran estar currados a saco,pero a mi,personalmente,no me gustan nada de nada,ni el Calibra ni el Vectra,me da pena que se haga eso en estos coches...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Joder, luego en los pueblos se gastan millonadas en orquestas para las fiestas del pueblo, psssssssssss. Si se llevasen a un par de a-tuneros de estos para ponerles musica ya solucionaban de forma mucho mas barata :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

El calibra es cuanto menos bomitivo.Me da lástima el pobre coche y el dueño creo q ha perdido el don de la distancia o no lo entiendo...

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

estoy totalmente deacuerdo con vuestra opinion, ami tampoco me gusta, pero para gustos los colores. pues si a vosotros os da pena imaginadme ami ablando con el dueño...no e yorado de milagro Xdddd, no enserio,el coxe es una pasada como esta, xo el estilo no me gusta...encuanto a lo del ekipo de musika es mi amigo y si, lo veo exagerado, ami e gsta tener ekipillo xo no esa animalada...xo weno, ami me viene bien para los botellones xq lo disfruto yo...jejeje, la de fiestas q me pegao y la de oras q me pegao yo detras de ese coche jojo. x cierto,en cuanto a la concentracion pues ya sabeis, todo los coches =, cada cual mas exagerado, e visto muchas locuras pero ninguna elegante y exagerado, cmo muchos coches de este foro (como el tuyo faulk q estoy enamorado de el jeje).saludos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El Calibra: El coche preferido para dar los palos, y el preferido por los tuners :cuñao:

Nos dejaran alguno sano? :cuñao:

Que fama tamos cogiendo, que fama... :roll:

Haré de abogado del diablo y diré: Por lo menos parece estar tapizado de pm :cuñao: Ya me gustaria a mi encontrar un tapicero asi de pro...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Tropic escribió:El Calibra: El coche preferido para dar los palos, y el preferido por los tuners :cuñao:
Parece ser que si. No hay mas que ver el anuncio del nuevo Clio RS. Segun ese anuncio el calibra es un caldero que lo tienen los rateros. Me pone de una mala ostia ese auncio..... :evil:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

JoshuA escribió:
Tropic escribió:El Calibra: El coche preferido para dar los palos, y el preferido por los tuners :cuñao:
Parece ser que si. No hay mas que ver el anuncio del nuevo Clio RS. Segun ese anuncio el calibra es un caldero que lo tienen los rateros. Me pone de una mala ostia ese auncio..... :evil:

¿Cual anuncio? :shock:
Imagen
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

AlvaritoPal escribió:¿Cual anuncio? :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=m6T0jQOF7n0&NR=1
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Ese coche lleva tuneado asi mas tiempo que matusalen :lol: pero en persona parece una nave espacial,para mucho por mi barrio...

PD : tiene toda la pinta de ser un 16v,ya que estaba buscando una culata en el desguace :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jojoj, con un servidor al moñas manzanero ese del Crío se le iban a oxidar los grilletes :badgrin: :badgrin: :badgrin: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

JSo16v, q va tio, no es un 16v, es el 8v, estube ablando en el y me lo comento. Es de huelva, y la matricula es una paranoñña xq es 4444 jejeje, asiq no creo q sea muy dificil de confundir, me comento el tal marcos (sueño) que de motor y eso estaba intacto, ni sikiera tenia cosas como toma ram ni nada, lo tenia completamente de casa.
En cuanto a la tapiceria: una pasada, lo que no entiendo del coche es que de equipo de musica no lleva tanto, y el dueño lo tiene echo biplaza, la parte de atras es com un cajon adornado y demas, no lo veo practico, weno aunq practico el coche no tiene de nada jeje,ami ese coche me dura una semana, xq mi coche entra por campo todos los dias (xo voy despacito pa cuidarlo). saludoss
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

es parecido al de tropic XDD :espada:

ahora enserio, para las aberraciones que se ven, no está tan mal, el interior me pone tocho
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder