Pues ahora que ya tengo el carnet, y se hablaba de una quedada, e estao hablando con Plisken y os proponemos los siguiente:
PPKDD en Logroño. Sabado 30 de Junio, a las 11:30 en el bar del campo de futbol, Las Gaunas.
Plan:Patrullar Logroño con los calis,Comer, Cenar, y FIESTAAAAaaa.
Que os Parece la fecha y el plan??
Iros apuntando
Saludos!
Última edición por KickBoxer el Jue, 28 Jun 2007, 14:34, editado 4 veces en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Al menos para mi, mala fecha, estare en la ECD en Hann Münden viendo calibras germanos a saco paco
Que pena, me hubiera gustado repetir las ultimas aventuras en el "submarino"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
y si la hacemos en zaragoza? podriamos hacer para mitad o principios de julio una como la del año pasado, pero de 2 dias, tandita de karts, ppkdd por la noche..
hay gente que ya esta animadilla, que decis?
lo digo por hacer una grande grande como el año pasado.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Charly_74 escribió:voto por zaragoza, cerca de logroño, centrico entre bcn y madrid..
lo de los 2 dias me parece cojonudo, puesto que el año pasao acabamos durmiendo en una gasolinera los 4 calis xD y con gente dando vueltas xD
es que lo del año pasado fue improvisado, aver si me pongo las pilas i miro hostales pensiones i demas historias i para los mas sibaritas hoteles, precios i demas, tu alex y jose podeis dormir en la litera
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Se pueden hacer las dos kedadas perfectamente, total a la de logroño iran los vascos, los de logroño, y alguno de zaragoza, ninguno va a hacer una panzada de km ni va a suponer un gasto muy grande.
Yo ya digo que me apetece darme una vuelta hasta logroño y conducir un ratico por autopista, asi que seguramente ire.
Ficha de Evo
a mi me convencen las 2 kdds, pero la de zaragoza me mola mas siempre e visto por clubs alemanes k acen kdds en campings el finde semana entero y ai con sus tiendas, una asi se podia realizar en zaragoza o alrededores.
pero ai k ir organizarndola ya contar conmigo.