Pepino de Cigüeñal.

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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sayonarab
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Pepino de Cigüeñal.

Mensaje por sayonarab »

Pues mirad el link, creo que las palabras sobran:

http://cgi.ebay.es/Opel-C20LET-XE-4340- ... dZViewItem

Que gustito tiene que dar llevar eso
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Si, sobre todo en el bolsillo, un gustirrininnnnn.... :cuñao:

:lol: :lol: :lol:
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

coño y que es de titanio ?? o que??
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

debe ser de oro y brillantes o de platino :lol:.

Hablo desde la ignorancia, pero con 2000€ seguro que se pueden hacer varias cosas mas interesantes...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

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Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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sayonarab
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Mensaje por sayonarab »

Pues no se yo que decirte, el conjunto cigüeñal-volante motor y unos pistones ligeritos es lo que hace que un motor tenga tacto a competición; esto es que suba de vueltas echando leches. Mirad loas palas del cigüeñal que diseño tan fino y penetrante
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mas barato que en la pelo jajajaja
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Mensaje por JSo16v »

MarteDJ escribió:mas barato que en la pelo jajajaja
Pues asi asi....jaja

Cigueñal V6 835€ + IVA

16V y TURBO 595€ + IVA
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

crei que serian mas caros en la pelo :oops:

aun asin lo chulo de este cigueñal son los 16kg que pesa :razz:
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

sayonarab escribió:Pues no se yo que decirte, el conjunto cigüeñal-volante motor y unos pistones ligeritos es lo que hace que un motor tenga tacto a competición; esto es que suba de vueltas echando leches. Mirad loas palas del cigüeñal que diseño tan fino y penetrante
No si yo ando detras de un Fidanza+Embrague para mi NX, pero ese precio da susto.
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new vicen
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Mensaje por new vicen »

i para preparar la caja de cambios pa qe aguante la potencia de un motor preparado con ese cigueñal no ai nada?
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sayonarab
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Mensaje por sayonarab »

Mirando trucajes para mi let (cosa muy probable y asequible) me puse a buscar refuerzos para caja de cambios y la conclusión que me hicieron llegar fue, "tener suerte y que no rompa la f28" y cuando rompa arriesgarse con otra, o ahorrar para una quaife secuencial, pero ese tema va en torno a 10000€.... cosa que ya no es tan asequible.
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Mensaje por new vicen »

alomejor cuando rompas 3 o 4 ya no es tanta la diferencia de precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cuñao: :pulgar:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

sayonarab escribió:pero ese tema va en torno a 10000€.... cosa que ya no es tan asequible.
Dime que has puesto un cero de más :shock:
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sayonarab
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Mensaje por sayonarab »

Te digo que no.....

Estuve mirando y digo esta muy bien los trucajes porque por 1000o como mucho 2000€ tienes una barbaridad de caballos en el let, pero y la caja? Bueno, vioy aver donde pedí el diferencial. Anda si fabrican cajas reforzadas y secuenciales, aver cuadno valen...... COño!!!! un kilo y medio jajajajaja. Creo que iré partiendo f28 y listo

Quaife también vende kit de marchas relacion cerrada y tal, que son reforzados, el tema está que hablando por ahí las f28 suelen partir de rodamientos y selectores, cosas que no se venden reforzadas....(Segúna me han dicho y he visto)

Por cierto aprovecho el post para quién sepa donde puedo pillar los rodamientos del diferencial de la F28 más la corona plástica azul que va para el cuenta km; aún tengo el diferencial sin montar por esto.
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Mensaje por MarteDJ »

reforzar rodamientos es muy facil, pones un rodamiento de dimensiones iguales pero de agujas en vez de bolas
lo chungo son los sicronizados, aunque tienen muchisima fuerza :roll:
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Mensaje por new vicen »

a qe te refieres con los sincronizados marte: a los rodamientos sincronizados o a los sincronizadores de los ejes?
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

bueno yo por lo que se .. la F28 aguanta asta 10mil RPM que eso seria un esfuerzo vastante grande en CV
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sayonarab
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Mensaje por sayonarab »

El tema no esque la f28 parta por revoluciones. Ya que se sabe de sobra que los kit gordos de vmax (evo4 evo5) o de otros preparadores dan sobre 450/500/600caballos y sin embargo no pasan de 8000/8200 el que más rpm.

La f28 parte por par motor para el que no está diseñada
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Mensaje por MarteDJ »

new vicen escribió:a qe te refieres con los sincronizados marte: a los rodamientos sincronizados o a los sincronizadores de los ejes?
a los sincronizados de la caja

mmm dentro de la caja digamos que los piñones de las marchas estan engranados pero giran locos, solo cuando el sincronizado, desplazado por el selector (que movemos con la palanca de cambios) entrelaza la parte fija del eje con el piñon que gira loco la marcha empieza a tirar del coche

Imagen

el cubo de embrague va fijo en el eje, el manguito del cubo es lo que movemos con el selector del cambio (palanca de cambios vamos) y el anillo sincronizado va fijo al piñon de cada marcha

cuando el manguito se desplaza pilla traba el sincronizado con el cubo de embrague y hace girar el piñon

los sincronizados entrelazan todos sus dientes por lo que tienen una fuerza brutal, en cambio los piñones helicoidales solo engranan o entrelazan 3 dientes al mismo tiempo

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Mensaje por sayonarab »

Brillante Marte ilustrando el foro
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