
Rocio III...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Amos, no me jodas. Yo no hablo de leyendas urbanas, hablo de lo que he probado. Dame un ecotec y me mearé encima de tu 8v. Y el V6 con todo lo aburquesado que es, se merienda a todos los calis sin despeinarse, con el permiso del turbo.Muchos opinais basandoos en las leyendas urbanas, que si es mas moderno, que si consume menos, blablabla, pero bueno, el que quiera un coche para andar despacito, que se compre un ecotec y el que quiera una conduccion racing que se compre un 8v, no hay mas
Por cierto, no diras que un 8v es racing no? El V6 es mas racing que el 8v; solo tienes que conducirlo como se conducen los coches racing, por encima de 4500. ¿cuanto te da 8v por encima de 4500? poco mas si acaso.
Y ahora pido perdon por seguir jodiendo el post del site.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1899
- Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
- Ubicación: Badia del Valles
lo que me faltaba oir. el que quiera un coche para ir racing que se compre un v6 y el que quiera un coche para andar despacito que se compre un turbo.Alan78 escribió:el que quiera un coche para andar despacito, que se compre un ecotec y el que quiera una conduccion racing que se compre un 8v, no hay mas.
Lo mismo es.
Hombre....el V6 para andar despacito no es....230....240....250....deividelingles escribió:lo que me faltaba oir. el que quiera un coche para ir racing que se compre un v6 y el que quiera un coche para andar despacito que se compre un turbo.Alan78 escribió:el que quiera un coche para andar despacito, que se compre un ecotec y el que quiera una conduccion racing que se compre un 8v, no hay mas.
Lo mismo es.





C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Cuando quiera ir tipo racing me comprare un 8V, cuando quiera ir de paseo me comprare un Ecotec, cuando quiera ir mucho mas racing por ciudad me comprare un 16V, cuando quiera correr por carreteras abiertas me comprare un V6, y cuando quiera ir rapido por carretras malas me comprare un Turbo, pero cuando quiera un buen coche de verdad me comprare un Mercedes.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Enhorabuena por ese turbito, me he enterado de la compra por otro forero que he visto esta tarde(ISMA), ultimamente entro menos y solo por el general y el mercado
.
A ponerlo(y prepararlo) a tu gusto, y sobre todo a disfrutarlo.
P.D PARA LOS MUY NES-CAFETEROS:
8V FOREVER
.

A ponerlo(y prepararlo) a tu gusto, y sobre todo a disfrutarlo.
P.D PARA LOS MUY NES-CAFETEROS:
8V FOREVER

Última edición por PhOeNiX el Lun, 04 Jun 2007, 23:00, editado 1 vez en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
es lo mas sensato que he leido ultimamenteOMEGA escribió:Cuando quiera ir tipo racing me comprare un 8V, cuando quiera ir de paseo me comprare un Ecotec, cuando quiera ir mucho mas racing por ciudad me comprare un 16V, cuando quiera correr por carreteras abiertas me comprare un V6, y cuando quiera ir rapido por carretras malas me comprare un Turbo, perocuando quiera un buen coche de verdad me comprare un Mercedes.
Joder, es que os tomais las cosas a fuego y sangre, ostias, pareceis cierto vasco que conozco defendiendo el soplillo!!

Relajaos, que duele menos
y vivid la vida, que son dos putos dias....





Relajaos, que duele menos



TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Ojo al dato Maese Tropic, así se tunea 'con caché' un Cali Turbo
:

http://cgi.ebay.co.uk/1993-VAUXHALL-CAL ... dZViewItem



http://cgi.ebay.co.uk/1993-VAUXHALL-CAL ... dZViewItem


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)