Montar aleron
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Montar aleron
Hola calibreros, bueno esta mañana me he pillado un aleron en un desguace y queria saber si alguien podia darme ideas de como meontarlo ya que habra que agujerear el capo y todo esto. Si alguien ya lo ha hecho y puede darme ideas me serian muy utiles, venga gracias y un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Unta la parte de abajo del alerón con aceite sucio de ese de freir las croquetas, ponlo encima del portón del maletero a tu gusto de longitud, déjalo unos minutos, y luego lo retiras el alerón hacia arriba, sin que se escurra para los lados el aceite que se a quedado abajo. Y una vez echas las marcas, a taladrar.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
villacampa-19 escribió:Unta la parte de abajo del alerón con aceite sucio de ese de freir las croquetas, ponlo encima del portón del maletero a tu gusto de longitud, déjalo unos minutos, y luego lo retiras el alerón hacia arriba, sin que se escurra para los lados el aceite que se a quedado abajo. Y una vez echas las marcas, a taladrar.

Si acaso,la cabeza de los tornillos,pero no todo el aleron por abajo,animal!

Si el aleron es pequeño,yo lo hice hasta marcando con 1 rotulador,pero si es el tipico aleron plano....que te ayude una o 2 personas

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Madre mia!!!villacampa-19 escribió:Unta la parte de abajo del alerón con aceite sucio de ese de freir las croquetas

Yo lo hize con faulk y lo que hicimos para saber donde habia k taladrar fue coger un poco de grasa o pulimento y exar en la cabeza de los tornillos, luego ponemos el aleron bien centradito en el maletero y se keda marcado. Taladramos y vale.
Si es el de serie es jodido de poner por k pesa y lleva 7 tornillos con los cual es facil que alguno no se marque bien.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
no capuyo, se refiere a la zona que apoya en el porton, si pones aceite y lo colocas en su sitio al sacar el aleron quedara lleno de aceite el contorno de la parte que apoya quedando los bujeros libres de aceite, sabiendo donde taladrarFaulk escribió:Echar aceite por todo el aleron?Charly_74 escribió:faulk. que fumas? que has entendido? xD yo veo muy acertado lo que dice villacampa
Tu si que fumas cacho cerda
mandril

Opel Performance Center
- Charly_74
- Master Calibreitor!
no capuyo, se refiere a la zona que apoya en el porton, si pones aceite y lo colocas en su sitio al sacar el aleron quedara lleno de aceite el contorno de la parte que apoya quedando los bujeros libres de aceite, sabiendo donde taladrarFaulk escribió:Echar aceite por todo el aleron?Charly_74 escribió:faulk. que fumas? que has entendido? xD yo veo muy acertado lo que dice villacampa
Tu si que fumas cacho cerda
mandril

Opel Performance Center
bueno,desatornillas,lo llevas al chapista y a pintarNando escribió:pues supongo que tendra que cortar la silicona con un hiloFaulk escribió:y si quiere quitarlo algun dia que,nando? xD
al igual que si taladras y lo quitas se te quedan los boquetes
quitarlo si está pegado es tela chungo...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

vale faulk ,pues que taladre el maleteroFaulk escribió:bueno,desatornillas,lo llevas al chapista y a pintarNando escribió:pues supongo que tendra que cortar la silicona con un hiloFaulk escribió:y si quiere quitarlo algun dia que,nando? xD

bricomania powerNando escribió:vale faulk ,pues que taladre el maleteroFaulk escribió:bueno,desatornillas,lo llevas al chapista y a pintarNando escribió:pues supongo que tendra que cortar la silicona con un hiloFaulk escribió:y si quiere quitarlo algun dia que,nando? xD

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...