x fin os localizo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
x fin os localizo
Hola x fin os encuentro joer, me mataba a poner la pagina de www.clubopelcalibra.com y me ponia en construcción y luego salian los modelos de calibras y demas, en fin yo estoy en casa otra vez, un saludo a todos
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: x fin os localizo
Me alegro que hayas podido encontrarnos. Pense que ya todos los calibreros estaban al dia del cambio de pagina.goku_gtturbo escribió:Hola x fin os encuentro joer, me mataba a poner la pagina de www.clubopelcalibra.com y me ponia en construcción y luego salian los modelos de calibras y demas, en fin yo estoy en casa otra vez, un saludo a todos
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por aqui abajo como siempre, KDDs cada dos por tres, buenas comidas y buena bebida. Aprovecha y en una de ellas te escapas y te vienes. Yo asisto solo a las comidas jejejeje, y es que mis peques me tienen muy amarradito.goku_gtturbo escribió:K va Adu tio, jejeeje x fin os veo yo no m he enterao aunke si llamo a Alberto seguro m lo hubiera dixo, a ver si nos vemos en alguna kedada, ke tal hommer y la peña de tu tierra, espero k todos bien un saludillo
Un saludote para ti tb

The Big Boy Team
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
juas de las comidas y las fiestas no m cabe ninguna duda jejejeje a ver si m escapo a alguna nos vemos tioAdu escribió:Por aqui abajo como siempre, KDDs cada dos por tres, buenas comidas y buena bebida. Aprovecha y en una de ellas te escapas y te vienes. Yo asisto solo a las comidas jejejeje, y es que mis peques me tienen muy amarradito.goku_gtturbo escribió:K va Adu tio, jejeeje x fin os veo yo no m he enterao aunke si llamo a Alberto seguro m lo hubiera dixo, a ver si nos vemos en alguna kedada, ke tal hommer y la peña de tu tierra, espero k todos bien un saludillo
Un saludote para ti tb

calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar: