IMAGENES DE MEJORAS DE MASAS !!!! RECOPILACION

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Y CARO!! Ese repartidor de masas es muy tipico "japo" y los venden a precio de oro :? El kit supera los 100 pavos...
En ese caso ATPC todo interés :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ese repartidor tiene pinta de ser un tocho de laton con varios tornillos para endiñarle los cablecitos y nada mas. Si pillais un tocho mazizo de cobre (un trozo de tubo de 40 mm por ejemplo) y le meteis tornillos alrededor, anclando uno de ellos al motor, tendreis la misma historia y por cuatro duros :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Yo compré 1metro de cable de 32mm, el más gordo que había en el CorteIngles, espero que no sea mucho de grosor. :oops:

Saludos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

villa,te hace falta comprar el tornillo,la tuerca y las 2 arandelas y los dos conectores para los extremos del cable,que sea apto para conectar en la bateria y en el tornillo que compres, como salen en la foto que puse yo. Yo tambien compraria cinta termoretractil para dejarlo todo bien instalado,sino pues cinta aislante pero a mi no me convence. Las cosas se hand e instalar bien :)

Hace poco desmonté todo eso y lo volví a montar,con cable nuevo y tal,porque los gañanes de un taller me lo dejaron suelto y se hizo un cable frito con los colectores :jaja:

Lo montamos un dia que baje junto a la tapa de colectores,pero compra el tornillo y todo eso! de la medida correcta como sale en la foto! :lol:

Creo que te has cebao con 32mm jajaaj aunque no problemo,se pueden "alisar" las puntas :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder