esta mañana e ido a comprar las 4 cosillas necesarias para acer el cambio de aceite.. filtros de gasofa y aceite . tambien e comprado una pasta de guntas ya que me voy a liar acer el mod de la tapa valancines.
a todo eso le pregunto al chico .. tiene aceite movil 1 y me dice que no que ellos tiene helix y castrol y yo bueno mala suerte . el chico me suelta ves ala BP que seguro que tiene.

salgo y me digo weno me ire al Campo que seguro que tienen aceites a patadas.
llego aga y localizo el sito .. miro y fuuuuuuuu un weno de marcas .
en piezo a scanear la zona y digo joder vallla mierda

sigo rebuscando y dislumbo hay apartadito y a una altura considerable una botellota de movil 1 , sido por fin. me acerco a por ella y digo Valla Mierda .... 5w50

pienso como es posible que tengan tantos aceites para petroleros y solo tenga 3 modelos para gasolina y todos del mismo nivel 15w40

en fin me welvo y me digo ... que remedio ire ala BP asi de paso le echo petroleo ala fragoneta. entro miro veo solo 3 modelos repson . camsa y mobil 1 ... digo way esto mirando desde fuera.. me acero a mirar el movil 1 y me cago en la puta.. 5w50 otra vez... me digo que pasa joer aki con este aceite que lo regalan o que...
en fin me salgo todo cabreado . me digo por mis webos que le echo el movil 1 0w40 al coche aunque tarde un mes.
mee pueto a rumiar un rato y me digo ostas aki hay unas cuatnas tiendas mas de repuestos ire a preguntar...
pero que coño en 1 solo tiene de su marca.. y en la otra me ofrecian uno equivalente a lo cual lee dicho no gracias .
en fin toy indignado con el tema.. a todo esto cuantos litros necesito? puede ser 5 litros?