Como cazar a un ladron de Migweb?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sayonarab
Calibrero Silver

Como cazar a un ladron de Migweb?

Mensaje por sayonarab »

Bueno aver..........Os cuento lo que me pasa, a mi, un chico formal que se lleva todo un año ahorrando dinero para su coche......

Pongo un mail en migweb sobre si alguien sabe donde venden jaulas de seguridad (weld in cage) para mi coche. Me responden varios, entre ellos un vendedor, me envía fotos y mirando sus post vi que también vendía un kit de frenos (wilwood) y columnas roscables (spax), cosas ambas qeu estaba buscando, total quel legamos a un acuerdo. El tio parecia muy interesante y buena gente, me aconseja como hacer el tema que ha vendido a mucha gente esto y lo otro. Total que para enviar el dinero elegimos paypal; él se crea una cuenta y directamente le envío el dinero; (mucho)....

El tipo se me lleva conectando una semana al msn diciendo que tiene el dinero pero que paypal le ha limitado la cuenta y que no puede sacarlo que cuando pueda sacarlo pagará los gastos de envio y me enviara todo, que no me preocpase que "i´m a good seller"..............
Con la mosca detrás de la oreja llamo a paypal y pregunto si es cierto lo que me dice sobre su cuenta limitada. Total espero porque me comentan los de servicio técnico que si en un mes no ha resuelto sus problemas el dinero volvería a mi. Viendo que pasa el tiempo y el tiempo (un mes, mes y medio, dos meses; dos meses y medio ahora) fui llamando a paypal viendo que no recibia de nuevo el importe, y me comentan que su cuenta sigue estando limitada pero no hay fondos (cosa que me dijo un tal LISTO DE PAYPAL que no podría hacer si su cuenta estaba limitada.....)

Situación actual, los mails no los ha respondido, paypal me dice que no me da datos ningunos de él para que lo denuncie debido a su politica de privacidad y lo unico que tengos son sus emails, sus dos direcciones (en una de ellas me ha puesto en no admiitir) y sus espacios.

¿Que podría hacer?, no encuentro solución ninguna para cazar, o por lo menos darle por culo. Me han dicho que rastree la ip del ordenador; pero no se hacer eso. En fin ni se siquiera si puedo denunciar con lo que tengo.

Ni que decir cabe que soy gilipoyas así que comentarios de este tipo ahorrároslo por favor que estoy muy afectado.

Gracias y a ver si alguien como alumno o mikel pueden ayudarme que me ha comentado xNx que disteis caza a un HDP como éste.

Perdon por el tocho...
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Eso si que es una putada :evil: , pero como que los tios de paypal no acen nada???? De que te serviria conocer su IP? E en migweb? No te podran ayudar?? Por exemplo, como uno de los responsables del clube calibra português tengo la possibilidad de localizar los IP de los usuários, verdad que puede que sean dinamicos e si asi es no te podra servir de nada, ya que para que el servidor de ISP libere los datos es necessário una orden judicial (por lo menos aqui).
Creo que tienes un caso con "barbas" :?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Puedes decir que nick utiliza en migweb?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

teoricamente deberian devolverte el dinero los de paypal y ellos pegarse para recuperar lo suyo :roll:

yo lo he echo alguna vez, pero eran cosas de ebay y si me han devuelto el dinero, tienes que abrir una disputa en una venta
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿A que se refieren con eso de que la cuenta esta limitada? ¿que el tio no puede retirar los fondos de la cuenta paypal a su banco? :-k Si se supone que el tio no podia cobrar esa pasta de paypal y en tu cuenta no tienes nada en "Pagos pendientes por reclamar", entonces el marron creo que es los de Paypal.

Yo que tu empezaria por llamar a los de Paypal y pedirles un numero de fax del departamento de reclamaciones y acto seguido mandarles un burofax cuanto antes exponiendo tu problema y que si no te devuelven la pasta por mala gestion de su servicio les plantas una denuncia.

A mi me paso alguna vez con alguna compra a UK que el tio se conectaba de pascuas en flores y yo tenia el pago hecho, pero como el tio no se conectaba estaba en "Pagos pendiendes de reclamar" o "pagos no reclamados" algo asi y en ese caso puedes darle a cancelar por si las flys.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

A ver vamos por partes. El tipo se conectaba a migweb con el nick de gte bad boi, desde aquel dia no se ha conectado más (supongo que se habrá abierto otro msn y otro nick en el foro para seguir estafando).

Respecto a lo de paypal, ellos me comentan que se devuelve parte del importe o el importe total si es por un articulo adquirido vía ebay, no cuando usamos sus servicios para enviar pagos unicamente...

Estoy arto de llamar a paypal lo habré hecho unas 15 veces y nada siempre me dicen lo mismo; la solución es esperar, si este hombre ingresa algun dia dinero en su cuenta paypal le diremos que para eguir usando su cuenta el dinero te lo tiene que devolver, OSEA UN SERVICIO DE MIERDA, porque si el tio me ha estafado no me va a devolver el dinero.... antes se abre otra cuenta con el nombre de un familiar.

Respecto al o de la limitacón de la cuenta de paypal. Todos sabéis que para poder usar la cuenta (retirar fondos) se debe verificar, osea enviar lo numeros secretos que vienen en la tarjeta de credico y alguna cosilla más. Pues bien, esto no lo tenía hecho y por ello segun paypal que estuviera tranquilo que el dinero no lo perdía al estar su cuenta limitada (se me devolvería al cabo de un mes si no solucionaba su limitación); pero lo mas gracioso es cuadno pasa el tiempo y veo que el dinero LO HA PODIDO RETIRAR AUN TENIENDO SU CUENTA ASI......¿Cómo me entero? pues porque paypal me envúia tres emails (referente a las tres disputas abiertas, ya que le envié tres pagos) donde decía, los casos se han resuelto a tu favor pero no se te ha podido devolver dinero alguno por no haber saldo en la cuenta del vendedor....¿pero coojones no me dijisteis que al estar limitada su cuenta no podía sacar el dinero?

Es que no lo comprendo, he pusto dos reclamaciones (a través del centro de reclamaciones paypal) pero siemrpe me responde los de paypal diciendo que cuando aceptas el abrir la cuenta en paypal, aceptas que no todo el dinero es recuperado en este caso....

En fin, ni idea de qué hacer. Lo prometo. Me siento estafado por un mamon de 19 años....... y por una macroempresa que para ellos es nada lo que me han quitado pero para mi es fruto de mucho trabajo; además que me han rebentado mis sueños.
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

ve a consumo i informate aver si puedes hacer algo, ellos saben mas de estas cosas que cualquiera yo creo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Has empezado reclamando por el lado incorrecto. Ataca en la base del problema, tu banco. Ordena que retiren los cargos realizados a tu VISA hechos por paypal, explicales que es una compra por internet que no has recibido. Y que paypal SE JODA y se busque la vida para reclamarselo al otro notas.

Si ademas pones una denuncia con los datos de la compra y demas, mucho mejor ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

dani, pense que se estaba solucionando, ponte en contacto con la unidad de delitos informaticos de la guardia civil, la policia nacional tb tiene uno, supongo que tu padre podra exarte una mano en todo esto, ese tio no tiene direccion fisica=?, algo?, no tenemos nada pa meterle mano?
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Tropic puedo ir al banco y decirle que me retiren los recibos del 23 de abril? Vamos creo yo que ha pasado bastante tiempo para que pueda hacer eso no? Ademas son tres recibos

Skorpion, arreglarse nada, un tipo de paypal me dijo que tranquilo, que ellos denunciaban que enviaban a un cobrador del frack, que le cerraban la cuenta; pero por lo visto eso es mentira puesto que ayer llamé y la compañera me dijo "por desgracia hay mucho delincuente y la unica forma de volver a conseguir el dinero es que el vendedor necesite su cuenta paypal y le interese pagarte, sino no conseguiras el dinero nunca, paypal no puede ni hará nada..."

Así que... a ver please informenme un poco. Tengo los mps del tio, la direccion email y lo que pone en el perfil de esta dirección email.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

sayonarab escribió:Tropic puedo ir al banco y decirle que me retiren los recibos del 23 de abril? Vamos creo yo que ha pasado bastante tiempo para que pueda hacer eso no? Ademas son tres recibos.
Al Banco!! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

pos a mi me suena... k el dinero se a perdido... en paypal.....
por k si tu le ingresas el dinero al vendedor y el no puede sacar el dinero... donde a ido ese dinero?¿?
otra cosa es k no pudiera sacarlo pero si moverlo... por lo k podria haberlo movido a otra cuenta en la k si pudiera sacar ese dinero....

a mi por ejemplo en mi banco me retuvieron un dinero por unas multas de hace mucho tiempo, pues no podia hacer nada con ese dinero ni moverlo ni sacarlo ni nada.... simplemente estaba ahí.... en este caso me retuvieron el dinero, pero en el caso de la estafa ésta lo k retienen es la cuenta para k no pueda sacar.. pero... y mover?¿? piensalo , es lo primero k se me ocurre.. y ve al banco... y cuentanos k ay k acabar con esta gente.....
si te dicen k si , k lo podia mover... pos k rastreen el dinero los de paypal , k vean los movimientos de ese tio.....
2.0i 115cv 94 \:D/
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Ok ok, espero que el banco pueda hacer algo.
Los de paypal reconocen qeu el tipo es un estafador pero ni me ayudan ^(no hacen anda) ni me dejan hacerlo a mi (politica de privacidad de los webos)
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

No eres el primero, ni seras el ultimo.

http://www.paypalsucks.com/
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Bueno, es que no puedes acer nada por via legal?? No ay ninguna autoridad que te pueda ayudar?
Seguro que teras confirmativos del dinero enviado por pay-pal no?
Con los datos seguintes seria possible llegar mas cerca de una solucion para ajusticiarlo??

:arrow: GTE Badboy, nick en foros como Migweb e Nova forum.
:arrow: Ubicacion: Westmidlands CV 31 2te, Lemington SPA, cerca de Coventry.
:arrow: Último nº de telefono conocido - 07716246095
:arrow: Sua madre tenia un vectra de color bordeux, con chapa R509 SDT. (puede que por registo de chapa se llegue a algun lado).

Asi que obtenga mas datos te digo algo :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

joer korvo, es un comienzo, muchas gracias. :wink:
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Joper Korvo muchas gracias, Eres un hacha buscando tio.

He preguntado a mi padre lo del banco y me ha dicho que al no ser un cargo, sino un envio de dinero, eso de retirar el cargo no puede ser. Además apra realizar esa operación me dan máximo 15días en el banco, mientras que yo llevo mes y medio.

Si alguien sabe algún telefono de policia informatica o algún sitio. Yo he enviado un mail a los de migweb para que le digan algo pero nanai. Por msm le doy porculo, enviandole mensajes para cuando los lea. A la otra direccion (que es donde envié el dinero; supuestamente de su novia: babi_bek@hotmail.com) me tiene sin admisión en el msn, osea que ahi si se conecta y el tipo tambien le envio mensajes instantáneos diciendole ladron... en fin. Korvo si me pudieras hallar los datos de esta cuenta te lo agradecería.

Por cierto el telefono que él me proporcionó es 07960975896
Muchas gracias
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Con el teléfono de Korvo->07716246095 he encontrado post de un ususario GSI BAD BOY en un foro.

http://www.pngclub.com/forum/showthread.php?t=61504
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

A ver si le damos caza al mamon este
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

en cada foro, lleba nick distinto,

Por la localidad y la forma de escribir el nick, creo que este tambien es el joputa este.

http://www.pngclub.com/forum/showthread.php?t=67512

sri_boy Location: westmidlands (dudley)
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Responder