Obligarán a poner limitadores obligatorios a todos los coches de calle, y a los nuevos salidos de fábrica tambien.
Cuando te paren los verdes o la local, llevarán alguna movida eléctrica para ver si lo llevas puesto y así no multarte o yo que se.
Y fijo que Expaña es uno de los primeros países en adoptarlo, con las perras que puede dar eso buff.
Saludos
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Otra monumental parida para no variar, cuanto mejor que se dedicaran a trabajar en un circo.
La parte que habla sobre el peso ya es para partirse de risa, a los constructores de coches habria que darles una normas o directrices para limitar el peso de los artefactos que fabrican, no hay que volver a los coches de 900kg pero es que a cada dia que pasa nos acercamos más a las dos toneladas, ni que decir tiene que 2.000kg o sease 2 millones de gramos tienen una inercia tremenda tanto para acelerar como para frenar.
Una masa de 2 toneladas tiene poco de ecologico y si mucho parecido con el coche de Pedro Picapiedra.
Joe...
Los fabricantes de coches no creo que quieran hacer esto...
POrque yo si me compro un M3 (cosa que no me puedo permitir ) no es pa que pueda ir maximo a 160...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Coño,y que hago yo con la "cuarta fulminante" de mi XE?
Si na mas la ponga pa ajusticiar a alguien,me va a saltar el cacharrillo limitador con la voz de Pere diciendo "es por tu seguridaaaaaad"
Penoso.
Carlos,hay coches de 2 toneladas,y para ciertas cosas son peligrosos,pero para frenar....llevan 5 veces nuestros frenos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Carlos,hay coches de 2 toneladas,y para ciertas cosas son peligrosos,pero para frenar....llevan 5 veces nuestros frenos
Coño que sorpresa, ¿por que sera?.
Esquema del aumento de la masa inercial en función de la velocidad.
Un formula f1 pesa menos de la mitad de un cali 8v y lleva unos frenos infinitamente superiores, y aun asi se ven mal para detener el coche en determinadas ocasiones.
Veamos el ejemplo aumentado un camion de carreras pesa 5 toneladas (fijadas por reglamento) pero tiene limitada su velocidad a 160 km/h ¿y por que? si sus motores de 1500cv le permitirian alcanzar si problemas los 250km/h, la respuesta es facil por que no hay frenos que le consigan parar.
Bueno,mi Calibra pesa 1300kg y lleva unos frenos de mierda
El Omega 3.2 de mi padre,por ejemplo,lleva unos frenos muy grandes,pesa 1700kg seguros,y frena muchisimo mejor que mi coche
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Europa se planteará prohibir coches que superen los 163 km/h
Bueno, el Vaticano también pretende que yo copule sin preservativo, empleando únicamente la postura del misionero, y estrictamente con fines de procreación.
Basta con no hacer ni puto caso a monsergas de estas guisas.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
estoi cn telum. Eso es igual q la moda de la gasolina sin plomo q se ablaba de poner un catalizador i no exar mas la super , qe si no te multaban, no pasabas itv , y bla bla bla.
aunqe desde un punto de vista racional me parece mas facil frenar a 160 qe a 210 kmh. pero tambien me parece racional q el dinero recaudado del carne x puntos sirva para arreglar las carreteras.
como decian ace poco en el telediario: ellos tiene la obligacion de sancionarme i qitarme el carne pa qe no me mate, pero no tienen la obligacion de arreglar las infraestructuras pa qe yo no me mate.