¿Algun programa como el EPC pero en Volkswagen?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

¿Algun programa como el EPC pero en Volkswagen?

Mensaje por xuanxo02 »

wenas, aver si alguien sabe donde puedo conseguir o como se llama algun programa que sea como el epc pero para ver piezas de volkswagen?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

dime que es exactamente que necesitas y lo miro en el curro, a ver si tienen.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

taurus escribió:dime que es exactamente que necesitas y lo miro en el curro, a ver si tienen.
para passat Septiembre 1995, es un manguito rigido (me imagino que metalico) de liquido refrigerante, que deriva en el bloque motor, en el vaso de expansion y se mete hacia el habitaculo me imagino que para el radiador de la calefaccion.

se debio terminar de petar ayer.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Se llama ETOS.
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

deividelingles escribió:Se llama ETOS.
:pulgar:
@xnx:
bajate el programilla y cuando tengas nº de referencia me lo pasas y te digo precio.
lo de tu compresor lo pregunto mañana y te llamo en que sepa algo.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Aprovechando el hilo VAG :cuñao:

He pasado la ITV del Golfito GTI de mi padre (Golf III) La primera me dio fallo de gases por una burrada de diferencia. Cambié Lambda y sigue dando gases aunque por menos % que antes.

Que sigo cambiando? Hay algo mas aparte del catalizador que tendria que tener en cuenta? :-k

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

no se pero como te toque cambiar algun tramo del escape te vas a cagar en dios :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Tropic escribió:Aprovechando el hilo VAG :cuñao:

He pasado la ITV del Golfito GTI de mi padre (Golf III) La primera me dio fallo de gases por una burrada de diferencia. Cambié Lambda y sigue dando gases aunque por menos % que antes.

Que sigo cambiando? Hay algo mas aparte del catalizador que tendria que tener en cuenta? :-k

Un saludo!
Depende de la electronica...Sonda de temperatura
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
JUANITO
Calibrero Gold
Mensajes: 1441
Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)

Mensaje por JUANITO »

Tropic escribió:Aprovechando el hilo VAG :cuñao:

He pasado la ITV del Golfito GTI de mi padre (Golf III) La primera me dio fallo de gases por una burrada de diferencia. Cambié Lambda y sigue dando gases aunque por menos % que antes.

Que sigo cambiando? Hay algo mas aparte del catalizador que tendria que tener en cuenta? :-k

Un saludo!
dejaselo al sr. rally que le quite la "carbonilla" :lol:

mirale tema de filtro de aire, limpiado de mariposa, bujias, injectores normalmente no dan mucho problema en temas de gases el golfo gti III
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Los Golfitos siempre pasan la prueba de humos por los pelos (debe de ser norma de la casa :?: ), si no es por mucho hay pequeños truvos para bajar el Co, por ejemplo quitar el filtro del aire o sino soltar alguno de los manguitos de vacio (siempre que salgan de la caja del filtro no del colector).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Carlos escribió:si no es por mucho hay pequeños truvos para bajar el Co, por ejemplo quitar el filtro del aire o sino soltar alguno de los manguitos de vacio (siempre que salgan de la caja del filtro no del colector).
coño, justo hoy mirando el coche de mi padre me he dao cuenta de eso, de que tiene 1 manguito de vacio que sale de la caja del filtro, no lo habia visto en ningun coche, si la proxima no la pasa por el cat que este medio jodio miraremos de hacer el truqui ese aver si rula
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Tropic escribió:Aprovechando el hilo VAG :cuñao:

He pasado la ITV del Golfito GTI de mi padre (Golf III) La primera me dio fallo de gases por una burrada de diferencia. Cambié Lambda y sigue dando gases aunque por menos % que antes.

Que sigo cambiando? Hay algo mas aparte del catalizador que tendria que tener en cuenta? :-k

Un saludo!
Alguna fisurilla en alguna parte del escape.
A marte le paso con el turbo y se lo arreglo tapando una pequeña fisura con noseque material!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Menphis
Calibrero Casual
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 11 Ago 2005, 03:07
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Menphis »

deividelingles escribió:Se llama ETOS.
Creo Recordar que ETOS es el de SEAT WV,yo uso para volkswagen/audi el ETKA me lo recomendo un amigo que trabaja en recambios aqui en audi malaga y es el que el usa.Yo tengo los dos y por emule no tendras problemas de bajarlo.
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Menphis
Calibrero Casual
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 11 Ago 2005, 03:07
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Menphis »

Tropic escribió:Aprovechando el hilo VAG :cuñao:

He pasado la ITV del Golfito GTI de mi padre (Golf III) La primera me dio fallo de gases por una burrada de diferencia. Cambié Lambda y sigue dando gases aunque por menos % que antes.

Que sigo cambiando? Hay algo mas aparte del catalizador que tendria que tener en cuenta? :-k

Un saludo!
As probado calentar el catalizador? Es decir antes de ir a la ITV ve pegandole duro llevandolo de 4000 rpm hacia arriva y cuando stes en la cola antes de entrar a la revision sige dandole, ya que el catalizador esta optimo cuando se encuentra entre 500º y 800º puede que te ayude un poco.

P.D: El filtro del aire que tal anda??Cambialo por uno nuevo si lo ves regulin :)
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Juraria que el de Volkswagen y Audi es EKTA :roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Menphis
Calibrero Casual
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 11 Ago 2005, 03:07
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Menphis »

ne0z escribió:Juraria que el de Volkswagen y Audi es EKTA :roll:
:secundo:
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El coche esta bien mantenido, porque lo controlo yo ;) miraré lo de la sonda de temp que es lo primero que pensé, ademas de revisar la linea de escape (aunque lo oiria soplar y no se oye nada...)

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

ne0z escribió:Juraria que el de Volkswagen y Audi es EKTA :roll:
juras bien, VW y Audi es Etka y para VW, Seat, Skoda y Audi es Etos.

yo me e bajao el ETos pero me dice que falta la llave electronica, su puta madre ahora no tengo tiempo para estas tonterias...

Tropic mira lo que te ha dicho Hernan, un agujerillo en el escape te produce ese efecto, se nota en el sonido, pero claro si no llevas el coche todos los dias pues tu al oido poco vas a notar de una vez para otra.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
cicli
Calibrero Casual
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 24 Ene 2007, 16:38

Mensaje por cicli »

Efectivamente el de Audi/VW es el ETKA y el de los otros del grupo es el ETOS.

Tropic, repasa el escape, que yo con un pequeño poro en el intermedio dí una burrada de gases en ITV. Y casi ni se oía soplar.
Responder