TURBO RELOJES: OPINIONES SRES.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

TURBO RELOJES: OPINIONES SRES.

Mensaje por Mikel »

Los blancos en sus 2 modalidades o éstos:
Ganados hoy en Ebay. 8)
Abran juego Sres.: Mi Turbo lleva relojes negros.

Opiniones. Lo original vs. lo estético VDO en negro.


http://cgi.ebay.co.uk/Calibra-Turbo-Cen ... dZViewItem
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Al tener el cuadro en negro yo pondria del mismo color que el cuadro, asi pasan mas como de "serie" y no una cosa en blanco y la otra en negro.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La verdad es que no quedan mal, ya que como dice Om que hacen juego con el cuadro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
charli
Calibrero Casual
Mensajes: 114
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:40
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por charli »

Para gustos los colores...... en negro mas discretos, en blanco mas llamativos, pero si llevas cuadro negro yo los pondria en negro. :wink:


P.D Por cierto, no venderas alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

He llevado los dos, no sabría decirte. 8)

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Angelito escribió:He llevado los dos, no sabría decirte. 8)

Un Saludo.
¡¡¡TUNETA!!! :rofl:


:wink:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

El reloj de aceite es de temperatura, no de presion como los de serie. :-k


Hala, ya no es original :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

JoshuA escribió:El reloj de aceite es de temperatura, no de presion como los de serie. :-k


Hala, ya no es original :lol:

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR...ya me lo ha dicho Carlos por MP...
Vaya por dios... :lol:

Ummmmmm...
Ponerlos, pagándolos, claro... :lol:
Poner los blancos...o poner uno negro de presión negro VDO...


Porque meter mano al cárter... :shock:


Cómo lo veis???.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Hombre, poner el reloj de temperatura de aceite no tiene mas ciencia que encasquetarle un sensor de temperatura a la tuerca de vaciado del carter y llevar un cable hasta el salpicadero, aunque si lo quieres tener original, la opcion de montar el VDO negro de presion es buena idea. :wink: De hecho los relojes originales son VDO.... :roll:

Nota que el reloj de temperatura de aceite tambien es muy util, sobre todo en nuestras maquinas.

Aunque yo personalmente me gustan mas en blanco. Mi turbo originalmente tenia el cuadro negro y compre por ebay otro con el mismo codigo, pero con fondo gris y agujas naranjas, al igual que los relojitos esos, como van en los mas modernos. :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Esferas negras,relojes negros ;)
Esferas blancas,relojes blancos
Esferas de plasma,relojes de plasma

Es fácil! :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel, que no te apure que sea de temp de aceite porque tambien es una buena informacion ;)

BTW, si hubiera sabido que andabas rondando esos relojes hubieramos hecho algun apaño con los portes, ya que yo estaba siguiendo un aleron del mismo vendedor :(
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Tropic escribió:Mikel, que no te apure que sea de temp de aceite porque tambien es una buena informacion ;)

BTW, si hubiera sabido que andabas rondando esos relojes hubieramos hecho algun apaño con los portes, ya que yo estaba siguiendo un aleron del mismo vendedor :(


Si...¿Pero hay que agujerear el cárter para colocarlo?. :?: ... :roll:

Ese alerón...he estado a punto de pujar... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol:

Yo no lo he hecho por el tema portes, no me ha contestado con una cantidad :P

No hay que agujerear carter, se pone una sonda en el tapon de vaciado, que hace de sensor y de tapon a la vez. Ya le sacaré una foto al conjunto que voy a montar yo para que lo veas ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Tropic escribió: :lol: :lol: :lol:

Yo no lo he hecho por el tema portes, no me ha contestado con una cantidad :P

No hay que agujerear carter, se pone una sonda en el tapon de vaciado, que hace de sensor y de tapon a la vez. Ya le sacaré una foto al conjunto que voy a montar yo para que lo veas ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ummmmm...ok. Es que me perdí ese y otros cursos de mecánica... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
piti
Calibrero Gold
Mensajes: 1406
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
Ubicación: Alava

Mensaje por piti »

Mikel escribió:


Si...¿Pero hay que agujerear el cárter para colocarlo?. :?: ... :roll:

E :lol:

:lol: :lol: :lol: NI KE SEAS DE BILBO MATXO!!!
lo uniko ke ay ke agujerear es por detras de los rejoges para pasas el cable y luego atornillarle por devajo del motor el sensor (esta el guekecico devajo del motor justo para seso)con sus dos cables, los mios se lo puse yo mismo en 15 minutos,,, eso si imprescicible un elevador :lol:
c20xe cosecha del 93
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya me cargué unos agujeros del carter de mi ex16V apretando... :?

El jodido de él es de aluminio...No te jode, en vez de hierro... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder