Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Hombre, poner el reloj de temperatura de aceite no tiene mas ciencia que encasquetarle un sensor de temperatura a la tuerca de vaciado del carter y llevar un cable hasta el salpicadero, aunque si lo quieres tener original, la opcion de montar el VDO negro de presion es buena idea. De hecho los relojes originales son VDO....
Nota que el reloj de temperatura de aceite tambien es muy util, sobre todo en nuestras maquinas.
Aunque yo personalmente me gustan mas en blanco. Mi turbo originalmente tenia el cuadro negro y compre por ebay otro con el mismo codigo, pero con fondo gris y agujas naranjas, al igual que los relojitos esos, como van en los mas modernos.
Mikel, que no te apure que sea de temp de aceite porque tambien es una buena informacion
BTW, si hubiera sabido que andabas rondando esos relojes hubieramos hecho algun apaño con los portes, ya que yo estaba siguiendo un aleron del mismo vendedor
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Mikel, que no te apure que sea de temp de aceite porque tambien es una buena informacion
BTW, si hubiera sabido que andabas rondando esos relojes hubieramos hecho algun apaño con los portes, ya que yo estaba siguiendo un aleron del mismo vendedor
Si...¿Pero hay que agujerear el cárter para colocarlo?. ...
Ese alerón...he estado a punto de pujar...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo no lo he hecho por el tema portes, no me ha contestado con una cantidad
No hay que agujerear carter, se pone una sonda en el tapon de vaciado, que hace de sensor y de tapon a la vez. Ya le sacaré una foto al conjunto que voy a montar yo para que lo veas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo no lo he hecho por el tema portes, no me ha contestado con una cantidad
No hay que agujerear carter, se pone una sonda en el tapon de vaciado, que hace de sensor y de tapon a la vez. Ya le sacaré una foto al conjunto que voy a montar yo para que lo veas
Ummmmm...ok. Es que me perdí ese y otros cursos de mecánica...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Si...¿Pero hay que agujerear el cárter para colocarlo?. ...
E
NI KE SEAS DE BILBO MATXO!!!
lo uniko ke ay ke agujerear es por detras de los rejoges para pasas el cable y luego atornillarle por devajo del motor el sensor (esta el guekecico devajo del motor justo para seso)con sus dos cables, los mios se lo puse yo mismo en 15 minutos,,, eso si imprescicible un elevador