Historias para no dormir VII...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buena operación socios
(Marios Rules
).
Curioso el tema del defecto de fabrica, visto esto no me extraña que los coches de la pelo de esa epoca cojieran mala fama, por otro lado me parece increible ver oxido en un motor con tampocos kilometros.
¿Nano has pensado en lavar el vano motor?
.
Como me entristece ver desguazar un Calibra, aun sabiendo que no valen tres pesetas.

Curioso el tema del defecto de fabrica, visto esto no me extraña que los coches de la pelo de esa epoca cojieran mala fama, por otro lado me parece increible ver oxido en un motor con tampocos kilometros.
¿Nano has pensado en lavar el vano motor?

Como me entristece ver desguazar un Calibra, aun sabiendo que no valen tres pesetas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ven tu y lavameloFaulk escribió:Nano tio,lava el motor que está lleno de mierda

JAJAJA fuera coñas, estaba sucio pr a raiz de empezar a ir mal se ensucio mas por el tema de rellenar agua y no ver por donde caia ni salia y despues lo tuve con el capo abierto para q mi mecanico cuando pudiera se pasara a verlo y se lleno de mierda,es mas recuerdo a verle dicho a los MARIOS q me daba verguenza llevarlo asi de sucio q molaba mas el mode peseto de llevarlo nikel y me dijeron q lo q importaba era el estado de lo de dentro y q estaba muy muy bien el motor y si no q lo confirmen ellos. JEJE
Odeen tio q no avise a mas gente pq finalmente no se fleto el segundo coche grua pq uno tenia cosas q hacer lejos de madrid y los otros tenian q solucionar un rayito! Q CABRONES! asiq en el astra cabian los 3 ocupantes y las herramientas.... pro trnaki q para el finde de barbacoa y piscina estaras en la lista! un abrazo!
HERNAN & TITO vaya par de putas estais hechos con los secretitos!! me alegro de q haya salido la operacion bien!
PD ya no os cantare mas secretitos y eso q me he enterao q hay alguien q ya tiene turbo....

un saludo a todos!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
La verdad que si, a mi tambien, pero bueno, me alegra pensar que esas piezas seran bien utilizadas.Carlos escribió:
Ya hablaremos del gobierno tu y yo.Nano escribió: PD ya no os cantare mas secretitos y eso q me he enterao q hay alguien q ya tiene turbo....![]()
Esta noche si es posible ademas.
Y lo del rayito no era coña, averme llamao esta tarde cuando estaba otra vez debajo del coche enteletando.Menos mal, que por ahora parece que no da guerra..
Saludos!

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pregunta del millón: ¿Le subísteis la compresión a este motor?
Nano, si no es mucho pedir procura ir dando información científica (en la medida de lo posible
) sobre como se portan las SGs en tu NESCATEC. Sonido, ralentí, aceleración, consumos etc
.
Nano, si no es mucho pedir procura ir dando información científica (en la medida de lo posible

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no se planifico siquiera, se abrio un viernes noche y se monto el sabado por la mañana jajajajaja, solo dio tiempo a las SGs
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman