Se que es un poco raro pero mañana tengo que currar en Rocio para dejarla makeada, ya que el martes lo mas probable es que se la lleven....
Alguien de los alrededores tiene el dia mañana como para acercarse y echarme un cable? Si no es de muy lejos le pago el viaje y la comida, of course
Un saludo... un tanto triste por dejarla ir, pero bueno
Última edición por Tropic el Mar, 12 Jun 2007, 20:32, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Desmontar un Lexmaul y poner un colector de serie para empezar, y remontar mobiliario interior tras limpieza de moquetas
hernazinger escribió:Oscar, exale unas foticos al final para verla.
Una pena, pero pòr lo menos ya tienes con que aplacarla!
Saludos!
Si se la queda al final quien la pretende, es un fanatico de los coches como nosotros, me ha dicho que recibiré fotos y noticias de ella, que el ha hecho seguimiento parecido de algun coche clasico suyo que ha vendido... y es que su idea es mantenerla como coche de capricho
hernazinger escribió:Oscar, exale unas foticos al final para verla.
Una pena, pero pòr lo menos ya tienes con que aplacarla!
Saludos!
Si se la queda al final quien la pretende, es un fanatico de los coches como nosotros, me ha dicho que recibiré fotos y noticias de ella, que el ha hecho seguimiento parecido de algun coche clasico suyo que ha vendido... y es que su idea es mantenerla como coche de capricho
Joer, pos way, los dos coches que e vendido yo desde que tengo el carnetis, lo que mas me ha poreocupado es...
1..la pasta!
2...donde andará el coche..
Aver si ai suete y recives noticias de vez en cuando!
Lastima que "no sea bueno" con la programacion y probablemente te lo suspenderia...
Piti, acercate cuando puedas a echar un ratillo, que entre los dos sera mas ameno y rapido No madrugues, aunque yo si tendré que hacerlo...
Jurl, al final como siempre se vienen las cosas encima de golpe y todo a correr . El lunes yo lo tengo libre que es festivo en mi pueblo por las fiestas del corpus, pero me quedas un poco a desmano, sino no habria fallo . Ya me contaras algo del tema que tenemos a medias
Mañana estare de nuevo toda la mañana currando en el coche, si alguien se anima, mp o telefonazo
Esta noche hemos dado una vueltita estirando patas, un poco de street fighting, en fin, ese marco de operaciones que tanto hemos disfrutado mi bicha y yo...
Mañana por la tarde, excepto cosa extraña que acontezca, se la llevan...
Tropic escribió:Mañana estare de nuevo toda la mañana currando en el coche, si alguien se anima, mp o telefonazo
(Si es por pinchar acerca del tema 8v - Ecotec, llamame y hablamos, no seas kiskilla leñe... )
(Si es por pinchar acerca del tema 8v - Ecotec, llamame y hablamos, no seas kiskilla leñe... )
No, tranquilo, no dire nada mas de eso, dejare que otros se cansen de meter puntillas, no lo digo por ti, pero a ver si en 15 dias se pasa ya, que al principio me hacia gracia, despues simplemente pasaba, despues me empezaba a prepocupar, y ahora tengo los cojones del tamaño de sandias.