Como cazar a un ladron de Migweb?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

xuanxo02 escribió:
korvo01 escribió:El tio se mudado para Warwickshire, por questiones de trabajo, se que trabaja en algo llamado Gran Playa, estoi intentando descobrir que tipo de local es, si un hotel, un bar, una agencia de viajes etc.
Ha! el tio es de raça hindu, lo que me puede facilitar las busquedas.

Hasta luego :wink:

P.S. a sua novia le encanta el calibra :lol: :roll:
korvo, donde dices que trabajas? :lol:
pa la CIA por lo menos :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

xuanxo02 escribió:
korvo01 escribió:El tio se mudado para Warwickshire, por questiones de trabajo, se que trabaja en algo llamado Gran Playa, estoi intentando descobrir que tipo de local es, si un hotel, un bar, una agencia de viajes etc.
Ha! el tio es de raça hindu, lo que me puede facilitar las busquedas.

Hasta luego :wink:

P.S. a sua novia le encanta el calibra :lol: :roll:
korvo, donde dices que trabajas? :lol:
Trabajo en una produccion de computadoras...eso es lo que digo :roll: 8)

Nunca para la CIA, soi portugues, lo mas arriba que admito es decir que soi ibero.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Animo muchachos me estais sorprendiendo.

Ya podemos tener cuidado a nivel internacional en las compras que hacemos,hay que limitarse a las operaciones que son seguras de verdad.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

A que departamento/web/sitio de la policía debo presentarme para denunciar al tipo este. A parte de eso hay algo que pueda hacer contra paypal?
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

sayonarab escribió:A que departamento/web/sitio de la policía debo presentarme para denunciar al tipo este. A parte de eso hay algo que pueda hacer contra paypal?
Vete directamente a una comisaría de la Nacional y pon una denuncia por estafa.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

YO TB ME TOI TRABAJANDO A LA NOVIA, JEJEJEJEJEJ, somos perversos.
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Hay novedades muchachos.

Acabo de volver dle banco, he contado todo el problema a un amigo que tenemos en la oficina y me ha devuelto el dinero que ingresé al tipo este, PEEEEEEEEEEERO, la banca del estafador tiene un plazo de 90 días para vovler a reclamarme el dinero con lo que volvería aser suyo y yo no lo podría reclamar más. Lo puedo sacar y usar pero si me viene la orden de que debo ese dinero debo ingresarlo sino los intereses y penas me comeran.....

Entonces está el problema de los cabrones de paypal: Me dicen que me han estafado, que la reclamación se ha resuelto a mi favor PERO no se me han podido ingresar fondos ningunos en mi cuenta ya que no existen en la cuenta del estafador........ ¿ENTONCES COMO LA CAIXA SI ME LO HA PODIDO DEVOLVER Y HA VISTO QUE EN SU CUENTA SI HAY FONDOS?

Conclusión. Paypal se lava las manos y hace lo posible por quedarse con mi dinero.

En fin mucchachos que me voy a trabajar......tiene cojones que cueste tanto ganarlo para que de tan facil acción te lo sustraigan, y que esta gente no tenga pena...

Pd: En migweb hay mucha gente estafada por este puto indio
Lo unico que me queda es esperar esos 90 días(muchi muchísimo) y que el otro banco no me reclame MI dinero......
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Cierra tu cuenta y santas pascuas :D:D
Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

sayonarab escribió:Hay novedades muchachos.

Acabo de volver dle banco, he contado todo el problema a un amigo que tenemos en la oficina y me ha devuelto el dinero que ingresé al tipo este, PEEEEEEEEEEERO, la banca del estafador tiene un plazo de 90 días para vovler a reclamarme el dinero con lo que volvería aser suyo y yo no lo podría reclamar más. Lo puedo sacar y usar pero si me viene la orden de que debo ese dinero debo ingresarlo sino los intereses y penas me comeran.....

Entonces está el problema de los cabrones de paypal: Me dicen que me han estafado, que la reclamación se ha resuelto a mi favor PERO no se me han podido ingresar fondos ningunos en mi cuenta ya que no existen en la cuenta del estafador........ ¿ENTONCES COMO LA CAIXA SI ME LO HA PODIDO DEVOLVER Y HA VISTO QUE EN SU CUENTA SI HAY FONDOS?

Conclusión. Paypal se lava las manos y hace lo posible por quedarse con mi dinero.

En fin mucchachos que me voy a trabajar......tiene cojones que cueste tanto ganarlo para que de tan facil acción te lo sustraigan, y que esta gente no tenga pena...

Pd: En migweb hay mucha gente estafada por este puto indio
Lo unico que me queda es esperar esos 90 días(muchi muchísimo) y que el otro banco no me reclame MI dinero......
Tienes conocimientos de poker?? Si tienes el dinero en tus manos es hora de acer "bluff", amenaza pay-pal de tornar la estafa publica de ir a la tele, a los periodicos a lo que sea.
No se si compreendi bien, si tienes el dinero de nuevo, pero si no incomoda yo no voy a largar la presa, quiero decir su novia :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo creo que le estais metiendo baza a la novia ya por vicio :jaja: :burla:

El "otro banco" es paypal Dani, han hecho justo lo que hicieron conmigo, mi banco echó atras el pago y me devolvió el dinero. Fin. Ahora paypal tendrá que seguir escalando y recuperar su dinero "hacia arriba", no hacia abajo...

A ver que ocurre :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Quiero el messenger de esa zorra YAAAAAAAAAAAAA!!!

:jaja: venga en serio, Korvo, enseñale la de a metro.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Tropic escribió:Yo creo que le estais metiendo baza a la novia ya por vicio :jaja: :burla:

El "otro banco" es paypal Dani, han hecho justo lo que hicieron conmigo, mi banco echó atras el pago y me devolvió el dinero. Fin. Ahora paypal tendrá que seguir escalando y recuperar su dinero "hacia arriba", no hacia abajo...

A ver que ocurre :)
La culpa es de Sayonarab :roll: , los perros se lançaran atras del conejo...e ahora quien los va parar?

:lol: :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Tropic, gracias por contestar, mi banco (La Caixa) me han ocmentado que el dineor no ha salido de paypal sino del banco del otro guiri...entonces tiene un plazo de 90días para volver a reclamarlo; que mejor no lo toque me han dicho. Mañana llamaré a paypal diciendoles que no me lo han querido recuperar ya que en la cuenta del vendedor si habian fondos.

Korvo, espero qeu todo esto siga bien y aún asi muchisimas gracias por todo os mantendré informados.

Renesis, su mail es babi_bek@hotmail.com, antes de follartela aver si le metes miedo con que vives cerca de alli qeu la tienes localizada, le proporcionas algun dato para que vea que es cierto y le dices que "como no me devuelvan tu dinero" la violas :D :D

Gracias a todos, perdon por este post tan largo. Pero comprenderme, mi sueño era llevar este año al corsita a la kedada general..... y he perdido varios meses esperando y presiento que el dinero también.

AlvaroPAL, si cierro la cuenta solo me generará problemas a mi, ya que es fraude de banca (moroso) y me localizarían en cualquier otra cuenta bancaria qeu o abriese auqneu fuese de otra compañia (algo similiar a lo que ocurre con las multas) y la verdad por ese dinero no merece la pena enredar tanto todo esto.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

no la agregueis todo cristo a la pava esa si es verdad que es su novia, porque si en vuestros perfiles y eso ve que sois de españa se oleran algo...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Algo como que los latinos somos calientes? :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

xuanxo02 escribió:no la agregueis todo cristo a la pava esa si es verdad que es su novia, porque si en vuestros perfiles y eso ve que sois de españa se oleran algo...
En este momento, la unica cosa que puede ver en mi perfil es que estoy conectado desde un IP de la Republica Islamica de Iran.
:lol: :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

OStias jajajajaj el hacker estes como se lo monta :D :D :D

Pues buscando en migweb he visto a unt ipo que le vendio el mismo kit de frenos que me vendio a mi ya ninguno nos lo ha enviado.... Otro que le pago no se cuantas libras por un cuerpo de carburadores apra el xe y nada. Otro llantas y nada. Este listillo deberia tener un merecido.
Responder