TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno, ya he terminado con Rocio. Como detalle deciros que, si quereis notar una disminucion de caballos notable en vuestros 8v, quitad un Lexmaul y poned un catalizador, todo en la misma semana
El Calibra plata se ha vuelto muy silencioso y burgues, a cambio de perder toda su garra
Con lo limpito y brillante que lo he dejado me da una pena venderlo...
Bueno, ya he terminado con Rocio. Como detalle deciros que, si quereis notar una disminucion de caballos notable en vuestros 8v, quitad un Lexmaul y poned un catalizador, todo en la misma semana
El Calibra plata se ha vuelto muy silencioso y burgues, a cambio de perder toda su garra
Con lo limpito y brillante que lo he dejado me da una pena venderlo...
Puto money.
Un Saludo.
PD: Un clavo saca otro clavo (Refrán Zamorano)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ya me hubiera gustado que retornara a las tierras mañas que la vieron nacer...
Tropic escribió:Ya me hubiera gustado que retornara a las tierras mañas que la vieron nacer...
La vida y sus circunstancias inescrutables ( )
ese color plata que hacía juego con mi magnifico reloj, ese Lexmaul rojo lleno de potencia y lujuria Calibrera, ese techo que permite altas estaturas y otros excesos, un sinfín de mejoras y horas de cariño.
Permíteme Oscar que dedique a Rocio II una frase de pelicula:
" Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito.... Me hubiera encantado que se hubiera quedado en tus manos... no creo que pudiera estar en mejores...
El Calibra plateado* acaba de marcharse... No he podido evitar la lagrima de tristeza al verlo partir... Han sido muchos km juntos, viajes para visitaros a muchos de vosotros, viajes a momentos que marcan, bajadas relampago a las ferias Andaluzas... Muchas horas metidas en el, y mucho lo aprendido enredando bajo su capó... Todo se me ha venido encima de repente cuando ha partido y no he podido evitar la lagrima...
Como parte buena, me ha presentado 3 calibreros en 2 dias. Uno que ayer se me acercó mientras le aplicaba aguita a presion, señor de 45 años, que acababa de comprarse un XE "porque era su coche capricho". Cómo le entiendo!!. El segundo es Antonio, el que se lo acaba de llevar. En su dia le robaron el suyo y siempre ha querido volver a tener uno, por capricho. Me contaba que su hijo habia crecido en Calibra y tambien estaba como loco con volver a tener uno. El tercero, el mecanico de confianza de Antonio, el que va a mantener el Calibra plateado, que tambien tiene un Calibra desde hace ya tiempo...
Tambien me ha dejado el ultimo guiño complice mientras esperaba al comprador. Unas niñas subian a casa, y mirando el coche le dice una a la otra "ESE si que es un coche guay..."
Calibreros, muchos calibreros, algunos ya lo son, otros en potencia, pero estan por todas partes
La foto del adios, las dos hermanas:
Un abrazo y gracias por soportarme
* El sentido del nombre, Rocio, no se vende, por eso lo que se ha marchado ahora es "un calibra plateado"
Bueno tropic,espero que se te quiten las penas con el turbo.
Es una penilla, espero volver a verlo algun dia!
Y no te pienses que has sio el unico lloron, que yo cuando vendi el 8v no quise ni ver como se lo llevaban, y la carita de jilipolas con la lagrimita no me la quitaba nadie!
como te comprendo, a mi me da miedo el dia que tenga que despedirme de rosita, y se que cada dia se acerca mas. son muchas las vivencias, y muy intensas. sobre todo cuando se tiene desde los 19 años y pasas los mejores años de tu juventud.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Animo Oscar
Yo espero no tener que despedirme de mi copito nunca....se les coje un cariño a estos cacharros...
Aun recuerdo el dia que el Omega 2.6 de mi padre,subido a la grua,con el golpe frontal,se iba camino del desguace....cuantas lásgrimas derrame....puf
Eso es mucho peor que vender un coche...así que no digamos adios a Rocio II,porque aun está viva y el dueño lo cuidará mucho!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
yo todavia me estoy haciendo a el mio pero me encanta...no me quiero desacer de el nunca...
Lo malo es pa aparcar....buah,que chungo , ya lo e estrenao
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA