Tropic le habras dado folletos del club a esos calibreros ¿verdad? collejazos varios y que repitan "entrare el team 026, entrare al team 026..." . En fin, una pena
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Segun me ha dicho (agarrate Angelito) al hijo le gustaria montarle el kit catano Pero de momento se va a quedar asi, con repintado total de aqui a un tiempo para dejarlo niquel, y poco mas
se va uno tristemente pero te a yegado otro tropic y a mejor, piensa k es rocio pero con mas tetas jejejje, como si rocio hubiera crecido, lo malo seria no tener ningun calibra eso si seria triste
como ya se ha comentado, es increible el cariño que le podemos llegar a tener a una máquina.. pero... bueno, unas van, otras vienen... solo te faltaria pitar a rocio III de plata
Animo oscar ! quizá (solo quizá ) cuando pises a fondo el pedal del turbillo se te olvide ( al menos en parte ) Rocio II
Saludetes !
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Parece que llego algo tarde, ¿que Tropic ha vendido su 8v, y que tiene un turbo?, como prosperamos, con Japo y turbo, atando los perros con longaniza. Al final la fiebre del turbo afecta hasta a los mas vacunados
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Parece que llego algo tarde, ¿que Tropic ha vendido su 8v, y que tiene un turbo?, como prosperamos, con Japo y turbo, atando los perros con longaniza. Al final la fiebre del turbo afecta hasta a los mas vacunados
Pues no me he comprado el Turbo por ser el Turbo, lo he comprado porque respondia exactamente a mis necesidades, gustos y preferencias. Me refiero a que, si mis requisitos hubieran sido satisfechos por un zeppelini morado, me lo hubiera comprado, nada de fiebres ni chuminadas, eso os lo dejo para vigilantes de piscina como tu yo soy mas practico y directo...
P.D: No tengo perro, pero si le pongo una longaniza a mi felina ya me puedo despedir de ella
Juanjo escribió:Parece que llego algo tarde, ¿que Tropic ha vendido su 8v, y que tiene un turbo?, como prosperamos, con Japo y turbo, atando los perros con longaniza. Al final la fiebre del turbo afecta hasta a los mas vacunados
Pues no me he comprado el Turbo por ser el Turbo, lo he comprado porque respondia exactamente a mis necesidades, gustos y preferencias. Me refiero a que, si mis requisitos hubieran sido satisfechos por un zeppelini morado, me lo hubiera comprado, nada de fiebres ni chuminadas, eso os lo dejo para vigilantes de piscina como tu yo soy mas practico y directo...
P.D: No tengo perro, pero si le pongo una longaniza a mi felina ya me puedo despedir de ella
me parto y me troncho site, te has comprado un turbo por necesidad, claro, para pulirte Leones FRs, es muy necesario para mantener el buen nombre del TeamCalibra
desde que te conozco es lo más absurdo que te he oido decir, que por cierto ya era hora de que lo hicieras, me tenias asustado, siempre tan acertado en tus exposiciones. Ahora, con esta te has lucido
yo también tengo un turbo por que responde a mis necesidades chavalin, como decia Loquillo, y dice ahora, aunque ya menos, "yo para ser feliz quiero un camión", pues yo quiero un turbo, entre otras cosas. Y ser feliz también es una necesidad
Bla bla bla, piensa lo que quieras, ladra del mismo modo, ande yo caliente...
Soy una persona con las cosas bastante claras como para dejarme marear.
Tropic escribió:Bla bla bla, piensa lo que quieras, ladra del mismo modo, ande yo caliente...
y tan claras, querias un turbo y te has hecho con el, si no hay por que venir con cuentos de necesidades y colores dando a entender que casi te vino el a buscar a ti
no pasa nada por parecerse al resto en algunos gustos, no se deja de ser un tipo singular por ello
Tropic escribió:Bla bla bla, piensa lo que quieras, ladra del mismo modo, ande yo caliente...
y tan claras, querias un turbo y te has hecho con el, si no hay por que venir con cuentos de necesidades y colores dando a entender que casi te vino el a buscar a ti
no pasa nada por parecerse al resto en algunos gustos, no se deja de ser un tipo singular por ello
Pero que cojones sabras tu lo que yo queria o dejaba de querer?
En este hilo que abrí cuando lo compré esta explicado lo que yo buscaba y porque me decidí al final por el Turbo:
Y para aclarar lo que creo que es mas que obvio, me la trae al pairo ser singular o no, ya lo he dicho, ande yo caliente...
no te das cuenta que esto es lo mismo que ecotec si, ecotec no? Te está tocando las narices porque sabe que saltas jajajaja. Que joio cabroncete esta hecho el juanjo este.
Cierto es que a los coches, y mas a un cali se le coge mucho cariño. Yo me apené mucho cuando vendi mi 16v, y mas aun cuando me enteré de la hazaña de unos cabrones robailusiones.
Pero que cojones sabras tu lo que yo queria o dejaba de querer?
En este hilo que abrí cuando lo compré esta explicado lo que yo buscaba y porque me decidí al final por el Turbo:
Y para aclarar lo que creo que es mas que obvio, me la trae al pairo ser singular o no, ya lo he dicho, ande yo caliente...
es verdad, que no lo querias, era una necesidad
has sucumbido como todos los demas, PARDILLO
no me voy a meter en el hilo ese que me has pinchado por que seguro que leo un monton de excusas más del tipo autoconvencimiento y justificante de el por que me compro un turbo, dando a entender que comprarse un turbo es una necesidad
PD: la verdad es que me importa un cojon el por que te compres un turbo pero es que juraria que alguna vez te he oido hacer el comentario ese de que la gente tenia fiebre de Turbos, y has acabado contagiandote tu también
Pues no jures tanto. Yo nunca he dicho tal cosa... No habrá persona a la que le importe menos que alguien se compre tal o cual coche si el coche le gusta, pues cojonudo...
En fin, Juanjo, si tu pasas de mis razones, yo paso de tus comentarios, vete a tocarle las pelotas a otro, salao.
Pues no jures tanto. Yo nunca he dicho tal cosa... No habrá persona a la que le importe menos que alguien se compre tal o cual coche si el coche le gusta, pues cojonudo...
En fin, Juanjo, si tu pasas de mis razones, yo paso de tus comentarios, vete a tocarle las pelotas a otro, salao.
que despota estas chaval, con lo moderado que has sido siempre y lo bien que has sabido pasar de los comentarios cargantes, sera el mal trago de vender tu 8v, confio en que se te pase pronto cubriendo necesidades con tu turbito, veras como es otro mundo
ya te dejo
juanjooooooo,no me seas malo
está de bajón por "el calibra plateado"
tranqui site que todo se pasa,a mi tambien me dió mucha pena vender mi "calibra plateado",lo bueno es que lo sigo viendo y el nuevo dueño ya es colega mio,aunque me hubiera gustado que se lo quedara un forero,pero por circunstancias llegó tarde
será el color?