Tropic escribió:
Lo de las chorbis ya lo discutiremos en el campo

con mujeres asi, me quito el sombrero

esto del search, anda que no hace dias que no lo usaba

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿ Has puesto en el buscador ?: >>>Mujeres and fumando<<<, no falla, es casi perfecto.taurus escribió: con mujeres asi, me quito el sombrero
no, recorde el hilo de "cronica del frente de guerra", pero por no poner fotos de señoritas sin autorizacion, pues pongo la del site que es mu majo y resulton.Angelito escribió:¿ Has puesto en el buscador ?: >>>Mujeres and fumando<<<, no falla, es casi perfecto.taurus escribió: con mujeres asi, me quito el sombrero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
taurus escribió:nanoooooooooooo!!! que no se te ve apuntado!!!
si subes te regalo un par en 15" que tengo a medio-entero usoNano escribió:taurus escribió:nanoooooooooooo!!! que no se te ve apuntado!!!
Por que no tengo claro el poder ir pro pronto me mojare,no voy a mas kedadas de calibreros sin el calibra,y menos aun llevarlo si no esta en plenas condiciones... para ello debo hacerle frenos,cambio de gomas en el juego de origen o en el de 17 pulgadas y si puede ser tb se le deberia hacer el embrague pro eso puede esperar,si de aqui a esa fecha esta echo todo o lo indispensable me dejare caer aunque sea a comer un dia,pro lo veo dificil.
un saludo!