Hola buenas,como esto de aparcar no lo llevo muy bien (ayer lo estrene en el garaje)
Era pa saber si vosotros teneis algun truquillo o algo para aparcar...y haber si me podeis dar algun consejo,porque no veo nada al aparcar,(eso que tengo el asiento subido hasta arriba y no voy tumbao)
No quiero darle mas golpes...
saludos!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Es cojerle practica tio...aunque yo tengo mas bien poca,porque aparcar en la calle,como que aparco en contadisimas ocasiones...Para aparcar en la calle uso el método autoescuela,y me va muy bien. Aunque al principio siempre se tiende a girar la cabeza y pasar de los retros
En el garaje,las medidas de delante si las he pillao ya,pero las de detrás....se ve muy mal,la verdad,y soy de los cutres,que se bajan,miran,y arrastro el coche a mano
Lo que no tienes que hacer es "un poquito mas,un poquito mas....ui parece que aun pueeee...PUM!!!!"
Yo aprendí con el Astra de mi madre (faro rebentado y parachoques a la basura )
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Al principio son las maniobras que mas cuestan, es pillarle el truqui al colocarte. Siempre hay un punto en el que ves el culo del otro coche a tu lado, auna altura concreta, y de ahi girando todo el volante metes culo, cambias, y se mete el morro, de una sola maniobra si hay sitio
El cali es largo y eso dificulta la cosa, pero es cuestion de practica
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02 escribió:Te doy un super consejo , pasate lo que te dijeron en la autoescuela por los cojones y mira acia atras dirctamente, olvidate de los retros
a mi desde entonces me va mejor
Pues mal consejo.
Normalmente es lo que hago, pasarmelo por los huevos, y lo meto bien.
Pero cuando un aparcamiento es muy justo o esta en curva o algo asi, lo hago TAL Y COMO ME DIJERON en la autoescuela, y oye, a la primera ko....
alguno se queja de la "poca visibilidad del cali", pero a dia de hoy, es uno de los coches en los que me he montado con mayor visibilidad, tanto por delante como por detras.
ahora se llevan los marcos mas grandes, y los tres puertas(como el astra gtc)las ventanillas son mas grandes y el culo esta mas arriba, con lo que aun se ve menos.
truco:
para aparcar en bateria, entra siempre con el coche un poco torcido ya, asi es mas facil hacer la maniobra
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Lo mio es mas grave. El calibra lo aparcaba ya a ojos cerrados y el 100Nx siendo mas pequeño no me acabo de acostumbrar...
Mi truco al aparcar en linea es colocarme en paralelo al coche de delante a una distancia siempre igual y mas bien cerca, luego voy improvisando, pero si no hago una aproximacion correcta hago el doble de maniobras.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Nando escribió:compra unos sensores de aparcamiento ,que se estan poniendo de moda
pa ponerselos en la aleta trasera pobre cali...menos mal que no se nota casi.
Pues haber si poco a poco me voy haciendo a las distancias...es chungo hasta dejarlo en doble fila a la derecha porque no veo la distancia con el otro coche...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
KickBoxer escribió:arriba del todo...y no esta tumbao ni nada...hasta que no aprenda asi se queda.
ponte sensores de aparcamiento, la gente se queda flipada de arrivar tanto jejejjejejejeje desde que lo puse cuando aparco en linea y coincide que el tio se vaja de su coche jejej s ekeda mirando sudando jejejejejjejeje y aora con la camara mas todavia
MarteDJ escribió:un truco cuando hay una pared, o un zambombo detras
dandole toques al freno hasta que no veo el reflejo de las luces de freno, en ese punto quedan aprox 10-20cm
Confirmo este truco yo lo uso en mi garaje siempre aparco de culo y cuando no veo la luz a mi me quedan aprox 3 cm no llevo los focos de serie unos lexus con lo que creo que alumbran un poco mas.
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44