Mi CT me arranca redondo...muy redondo, sobre todo en frio...
Brooooooooommmmmmmmmmm.
Pero aún cambiado el sensor aquí llamado CTS...recordad briko con Carlos, en caliente, tras varios arranques -ciudad- no me arranca sino tras 4 segundos...y no tan contundentemente.
No sé si me explico...
Opiniones-datos-consejos.
Lo que haga falta.Piezas arranque...cables, bujías...todo..
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Hay un cacharrin que controla la presion del regulador de presion de sulfa llamado "regulador de arranque en caliente", que supongo que si chochea, el coche arrancara mal en caliente
Hombre,el mio en frio arranca redondísimo,aunque lleve parado 10 dias....pero claro,en caliente siempre es normal que le cueste un poquitín más,creo yo
El mio arranca,alomejor le cuesta 1 pelín mas,pero no 4 segundos
Como dato,llevo cambiadas las bujias,cables,pipa y tapa del distribuidor....
Yo cambiaria lo que dice Alan
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Hombre para arrancar en caliente lo mas importante es llevar la valvula del ralenti limpia no?
El mio antes de limpiarla cuando arrancaba en caliente le bajaban un poco las vueltas, nunca se llego a parar, y inmediatamente recuperaba. Despues de limpiarla arranca practicamente igual en frio que en caliente, a la primera y sin bajar las rpm en caliente casi nada.
Ficha de Evo
E notado, que desde que le puse los relojes de presion de aceite y voltimetro, que cuando me sucede este tipo de bajon(muy de vez en cuando) la aguja de la presion de aceite se viene abajo...
Tiene algo que ver esto...
Alan78 escribió:Hay un cacharrin que controla la presion del regulador de presion de sulfa llamado "regulador de arranque en caliente", que supongo que si chochea, el coche arrancara mal en caliente
Efesteviewonder, véase aquí como cortarle las alas:
Alan78 escribió:Hay un cacharrin que controla la presion del regulador de presion de sulfa llamado "regulador de arranque en caliente", que supongo que si chochea, el coche arrancara mal en caliente
Efesteviewonder, véase aquí como cortarle las alas:
Se sigue el tubito de depresion del regulador de presion de gasofa y el primer cacharrin negro medio cuadrado con un conector de dos pines (creo que eran dos o tres), ese es el control de arranque en caliente. Se ve claramente en la web que puso telvm
Vamos a llamarla HSV (Hot Start Valve - vulva arranque en caliente). A ella llega un manguito neumático fino y de ella sale otro. Tiene además un enchufe.
Dejamos el enchufe conectado (otherwise se rayará la ECU).
Desconectamos los dos manguitos neumáticos, los conectamos directamente entre sí, y dejamos puenteada en by-pass la HSV. En el limbo neumático.
A rugir.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
alan a ver si me pes deci donde lleva el regulador de arranque en caliente que al mio tambien le pasa y no se si sera de eso o no xro en caliente sobre todo cuando lo para y lo arranco varias veces, a ver si m lo pes decir ombre salu2
perdon esque escribo mu mal, po eso que si sabes de que podria ser porque me lo ace sobre todo cuando arranco y apago el coche varias veces y lo ace en caliente, en frio no tengo problema