ante todos enhorabuena por el foro aqui hay muchos artistas del cali
soys la caña
mi problema es el siguiente le puse las ruedas de atras nuevas en enero y ya se empiezaa notar u pequeño desgaste por en interior de la rueda e leido que es un problema de fabrica pero hay alguna manera de solucionardo no se si a alguno mas de vosotros os pasara pero es que es mosqueante gracias de antemano
desgaste de las ruedas traseras por el interior
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En el Calibra es normal.
Lo ultimo que me ha llegado a los oidos, es que es debido a la barra de torsion,que va perdiendo su fuerza,no se creo que tampoco tiene nada que ver,pa mi que los ingenieros fueron a lo seguro para asegurarse de que el cali no se fuera de detras.
Tambien se que hay gente que lo ha corregido,pero no se como.
Lo ultimo que me ha llegado a los oidos, es que es debido a la barra de torsion,que va perdiendo su fuerza,no se creo que tampoco tiene nada que ver,pa mi que los ingenieros fueron a lo seguro para asegurarse de que el cali no se fuera de detras.
Tambien se que hay gente que lo ha corregido,pero no se como.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El Calibra tiene 2º de caída negativa en las ruedas traseras. Esto significa que esas ruedas se tienen que desgastar más por dentro, per cujons. La solución (si esto nos raya) es cambiarlas de eje de vez en cuando (cada 5.000 km en Calis FWD).
Supongo que esto se podría 'corregir' anulando o reduciendo la caídas traseras, pero eso sería una animalada, nos cargaríamos el comportamiento del coche para no gastar ruedas.
Supongo que esto se podría 'corregir' anulando o reduciendo la caídas traseras, pero eso sería una animalada, nos cargaríamos el comportamiento del coche para no gastar ruedas.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar: