xenon

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
PaJaRo
Calibrero Silver

xenon

Mensaje por PaJaRo »

Tengo unas perrillas ahorradas y kiero comprar un kit xenos para el coche, me han dicho que los mas adecuados son los de 6000 k o nose q y kisiera saber donde puedo comprarlo barato (un enlace o algo) y cuanto dinero suele valer instalarlo. gracias y a ver si me apunto al club de los de xenon macho que tengo unas ganas...x cierto señores, el equipo de musica de mi coche se esta reformando por completo,cuando este termido os lo enseño...ya vereis que wapa, va a consistir en: pareja 10 pulgadas beyma, pareja tweeter competicion boss, pareja m6 beyma,con sus respectivos filtros y tal,todo ello movido por una etapa jbl y otra magnat, y en cuanto a graves un doble 12 pulgadas jbl de 1000 watios cada uno movido por una etapa magnat monocanal.saludos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

tio,usa la busqueda que hay mucha info sobre esto....y a habido un pedido de xeno hace nada....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Faulk escribió:tio,usa la busqueda que hay mucha info sobre esto....y a habido un pedido de xeno hace nada....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Nando escribió:
Faulk escribió:tio,usa la busqueda que hay mucha info sobre esto....y a habido un pedido de xeno hace nada....
no me dejan descansar eh :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Faulk escribió:
Nando escribió:
no me dejan descansar eh :lol:
:jaja: no pasa nada faluku :jaja:
es que creo que ya te sale por inercia :wink:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: xenon

Mensaje por xuanxo02 »

PaJaRo escribió:va a consistir en: pareja 10 pulgadas beyma, pareja tweeter competicion boss, pareja m6 beyma,con sus respectivos filtros y tal,todo ello movido por una etapa jbl y otra magnat, y en cuanto a graves un doble 12 pulgadas jbl de 1000 watios cada uno movido por una etapa magnat monocanal.saludos
ya hablaremos que tal esos beyma que tengo en mente montarme un equipito de esa marca :wink: aver que tal de calidad y demas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder