Alan78 escribió:Eso te pasa por mandarme mails al "correo caliente" y por banear a medio pais, bah, cosas de admins
Pero será???? será????? Gallego??? el mamon de el????
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis escribió:Vaya finde con el techito de marras eh travela??
Calla calla, que horror, pesadillas por las noches y todo
La de tiempo que nos hubieramos ahorrado si....
Nah, si ya vais a ser peor que Rallye soñando en voz alta.... "pistooooonessssss, ese e hacheeeeeeeeeee, bieeeeeeelaaaaas" pero en version techo "guiiiiiiiiiasssss, maldita taaaaaaaapaaaaaaaaa"
bueno el mio es del 91 y le tenia q cambiar las gias y en la opel 600€ la tonteria asiq me puse a buscar y encotre en desguace uno del ecotec pero n me sirvio pa nada no es el mismo montaje
Haber diferencias..........Empezando con techo cerrado
Techo antiguo:
-Le damos al boton de abrir y el techo se levanta solo un poquito, para abrirlo debemos darle de nuevo al boton y mantenerlo.
-El techo se abre del todo pero si no quitas el dedo el techo sigue haciendo fuerza.
-Una vez abierto del todo mantenemos el boton de cerrar pulsado , y el techo cierra del todo, completamente cerrado y el motor sigue forzando asta que dejas de pretar.
Techo nuevo:diferencias
1)Pues la diferencia es el deflector....es una pasada lo que hace el deflector, el techo no produce apenas ruido de esa manera.
2)Tiene final de carrera es decir, una vez a llegado a la posicion se queda parado por muxo que sigas poninedo el dedo.
3)A la hora de cerrar tienes de nuevo la opcion de dejarlo solo levantado como cuando abres....
No hay ninguna diferencia mas.
un saludo, mi pregunta es...se puede quitar uno viejo y poner uno de los nuevos???
Es probable, cogiendo todo el armazon, motor, tapa...
Otra diferencia que tienen, los nuevos llevan unos embellecedores laterales. Un detallito mas para poder abrir el techo aun con lluvia. Suena un poco raro pero para ventilar el interior de un Calibra cuando llueve no hay nada mejor, si bajas las ventanillas se empapa el cuero , y se mancha el pilar B
205rallye escribió:Exacto. Todo el mundo dice que el calibra es un coche que se empaña mucho, pero casualmente eso solo le ocurre a los que no llevan techo...
menudo figura estas hecho, visto como lo ves tu, el calibra no se empaña porque como el 90% de los calis yevan techo
anda que..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
vectrita v6 escribió:No he tenido nada de tiempo para postear.....
Haber diferencias..........Empezando con techo cerrado
Techo antiguo:
-Le damos al boton de abrir y el techo se levanta solo un poquito, para abrirlo debemos darle de nuevo al boton y mantenerlo.
-El techo se abre del todo pero si no quitas el dedo el techo sigue haciendo fuerza.
-Una vez abierto del todo mantenemos el boton de cerrar pulsado , y el techo cierra del todo, completamente cerrado y el motor sigue forzando asta que dejas de pretar.
Techo nuevo:diferencias
1)Pues la diferencia es el deflector....es una pasada lo que hace el deflector, el techo no produce apenas ruido de esa manera.
2)Tiene final de carrera es decir, una vez a llegado a la posicion se queda parado por muxo que sigas poninedo el dedo.
3)A la hora de cerrar tienes de nuevo la opcion de dejarlo solo levantado como cuando abres....
No hay ninguna diferencia mas.
un saludo, mi pregunta es...se puede quitar uno viejo y poner uno de los nuevos???
yo tengo uno viejo, yo el final de carrera para la primera posicion movi el motor fuera de las guias asta dejarlo de tal manera que para al final un poco antes de que abra del todo de esa manera no tira
205rallye escribió:Exacto. Todo el mundo dice que el calibra es un coche que se empaña mucho, pero casualmente eso solo le ocurre a los que no llevan techo...
menudo figura estas hecho, visto como lo ves tu, el calibra no se empaña porque como el 90% de los calis yevan techo
anda que..
Si no le falta mucha razon: la ventilacion del calibra es pesima, el aire entra mal en el habitaculo (como debe ser con ese 0,26 ) y tampoco sale muy agudo (la rejilla cutre que hay en la parte trasera tras el paragolpes...)
Con lo cual, sin otro punto de salida de aire, el coche se empaña mucho mas facil. Si abres el techo, punto alto, campana extractora