MICRO KDD esta noche en Sabadell
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
MICRO KDD esta noche en Sabadell
Buenas noches:
Bueno, no sé si dará tiempo, pero esta noche estaré solo en sabadell, buneo, un par de horas, suficiente para organizar una mini kdd vallesana-catalana.
Quien se apunta esta noche a las 22'00 a una micro kdd en el parking del carrefour????
VENGA, ANIMAOS, como dice torrente :Con un par (de calibras claro)
Puedo leeros hasta las 18'30 de la tarde, lo que se escriba despues no puedo leerlo.
Marc
Bueno, no sé si dará tiempo, pero esta noche estaré solo en sabadell, buneo, un par de horas, suficiente para organizar una mini kdd vallesana-catalana.
Quien se apunta esta noche a las 22'00 a una micro kdd en el parking del carrefour????
VENGA, ANIMAOS, como dice torrente :Con un par (de calibras claro)
Puedo leeros hasta las 18'30 de la tarde, lo que se escriba despues no puedo leerlo.
Marc
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc que yo me levanto a las 6 cada dia!!!!! para ir a la uni y me tengo que ir a dormir a una hora decente para poderme levantar al dia siguiente, si voy a la microkedada entre pitos y flautas ni me acuesto
.
Ahora enserio tenemos que planear un kdd aqui en barcelona, y digo yo una cosa, en Sallent yo he corrido ya alguna vez con Carlos Checa que se entrena en karts y es de lo mas chulo, porque cuando hagamos la kdd no vamos a unos karts y preparamos una tanda solo para nosotros, anda que no seria chulo todos los calibreros en karts!!!!
P.D: El examen lo he bordado
, Marc tranquilo que el Biturbo pillarlo lo vas a pillar, eso seguro, pero cuando lo pilles te gustara hacer mas cosas que hacer trompos, te lo aseguro

Ahora enserio tenemos que planear un kdd aqui en barcelona, y digo yo una cosa, en Sallent yo he corrido ya alguna vez con Carlos Checa que se entrena en karts y es de lo mas chulo, porque cuando hagamos la kdd no vamos a unos karts y preparamos una tanda solo para nosotros, anda que no seria chulo todos los calibreros en karts!!!!
P.D: El examen lo he bordado

- Pacheking
- Calibrero de pro
anda q casualidad yo tambien e tenido examen de algebra lineal hoy
q asco le tengo despues de tres intentos
pero hoy me a salido bordado como a ti jeje

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/