EL CALIBRA HACE AMIGOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
EL CALIBRA HACE AMIGOS
Anoche regresaba a mi casa, cuando delante mia se planta un precioso cali v6 en negro, al instante me coloco a su proa para observar tan bella estampa, al ver como los ocupantes del asiento trasero me observaban ,les doy unas rafagas que me contestan con un pitido, asi circulamos unos kilometros sin perdernos de vista y adecuando la velocidad para rodar juntos, al sobrepasarlo veo que aparca y baja la ventanilla , nos paramos unos metros adelante y le digo al calibrero...." oye tenemos un club de calis, te gustaria unirte?????"....el chaval con los ojos como platos me dice...."si? en serio?",,,,jeje, nos paramos y las presentaciones oficiales un poco de info del club, e intercambio de moviles, en breve contaremos con un nuevo miembro, por cierto el calibra !!PRECIOSO" con cuero muy cuidado, a falta de uno, el amigo tiene dos un 16v tambien, espero que se registre pronto, un saludo Felipe.
Re: EL CALIBRA HACE AMIGOS
ESKORPION* escribió:Anoche regresaba a mi casa, cuando delante mia se planta un precioso cali v6 en negro, al instante me coloco a su proa para observar tan bella estampa, al ver como los ocupantes del asiento trasero me observaban ,les doy unas rafagas que me contestan con un pitido, asi circulamos unos kilometros sin perdernos de vista y adecuando la velocidad para rodar juntos, al sobrepasarlo veo que aparca y baja la ventanilla , nos paramos unos metros adelante y le digo al calibrero...." oye tenemos un club de calis, te gustaria unirte?????"....el chaval con los ojos como platos me dice...."si? en serio?",,,,jeje, nos paramos y las presentaciones oficiales un poco de info del club, e intercambio de moviles, en breve contaremos con un nuevo miembro, por cierto el calibra !!PRECIOSO" con cuero muy cuidado, a falta de uno, el amigo tiene dos un 16v tambien, espero que se registre pronto, un saludo Felipe.
sin duda!! una de sus muchas virtudes del calibra.
este caso con un golf jamas se daria

c20xe cosecha del 93
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esque es la leche el tema. Mira que tiene pasado veces de ir por ahi y en esto que pillas un cali por banda y empezamos a rodar juntos, rafagas de colegeo por ambas partes, saludos variados, cuatro intermitentes... es curioso como los calibreros incluso sin estar en el club siente la misma afinidad por este coche, cosa que no pasa con otros
Al final el señor que repartia droga no estaba en la puerta del cole, estaba repartiendola en los calibras, mira tu, todos adictos perdidos

Al final el señor que repartia droga no estaba en la puerta del cole, estaba repartiendola en los calibras, mira tu, todos adictos perdidos

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Mas de lo mismo por aqui.... los tengo todos fichados con matricula y respectivos dueños al volanteTropic escribió:Aqui si hago eso y paro... me roban las llantas!![]()
![]()
Hay pocos Calibras en buenas manos por aqui...

Yo siempre por la calle ando en buscas de Calibras,y siempre que he visto alguno en buen estado aparente,nunca llevaba flyers encima!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Aqui han salido 2 o 3 guapetes, aunque un poco tuning, los 3 color plata
Tengo que quedarme un poco con las caras pa ficharlos, aunque algunos estan en venta... 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te acuerdas un dia que viniste a Pontevedra, cuando aparcaste al lado de mi garaje? vino un cali 8v blanco como el tuyo por detras y se paro mientras aparcabas, y cuando acabaste y el tio arrancaba le pitaste y el devolvio la pitada riendoseAlan78 escribió:Esque es la leche el tema. Mira que tiene pasado veces de ir por ahi y en esto que pillas un cali por banda y empezamos a rodar juntos, rafagas de colegeo por ambas partes, saludos variados, cuatro intermitentes... es curioso como los calibreros incluso sin estar en el club siente la misma afinidad por este coche, cosa que no pasa con otros

Ese tipo de detalles son la pera, no los he visto hacer en ningun otro coche

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
yo aqui tengo dos avistados, un v6 en gris oscuro precioso y un 8v en blanco siempre los veo aparcados pero nunca veo a los dueños, bueno al del blanco me lo cruce una vez pero yo no iba con el cali era un chaval joven y lo tiene muy bien cuidado dudo que sepa de la existencia del club.
2.0 16v 150cv
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
JoshuA escribió:Te acuerdas un dia que viniste a Pontevedra, cuando aparcaste al lado de mi garaje? vino un cali 8v blanco como el tuyo por detras y se paro mientras aparcabas, y cuando acabaste y el tio arrancaba le pitaste y el devolvio la pitada riendoseAlan78 escribió:Esque es la leche el tema. Mira que tiene pasado veces de ir por ahi y en esto que pillas un cali por banda y empezamos a rodar juntos, rafagas de colegeo por ambas partes, saludos variados, cuatro intermitentes... es curioso como los calibreros incluso sin estar en el club siente la misma afinidad por este coche, cosa que no pasa con otros
Ese tipo de detalles son la pera, no los he visto hacer en ningun otro coche

- Pacheking
- Calibrero de pro
yo tambien un dia iba por la m40 y iba al lado de un turbo verde mazo chulo, como habia atasquillo pude hablar un poco con el chaval le dije lo del club, creo incluso que llego a registrarse pero escribio muy poco.
La verdad es que yo cuando veo calis por la calle me paro a pensar si sera del club, si lo conocera, quien sera el dueño etc.
La verdad es que yo cuando veo calis por la calle me paro a pensar si sera del club, si lo conocera, quien sera el dueño etc.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mira, eso me paso en cierto centro comercial de Madrid, que vi un 8v rojo y dije, coño, este 8v me suena.... me parece el de pache.... otia, si tiene pegata del club!! va a ser que siPacheking escribió:yo tambien un dia iba por la m40 y iba al lado de un turbo verde mazo chulo, como habia atasquillo pude hablar un poco con el chaval le dije lo del club, creo incluso que llego a registrarse pero escribio muy poco.

que no te enteras kinki! que ese moro queria ser tu amigo! te iba a decir que el tambien tenia un 8v!KickBoxer escribió:amigos no se si hace, pero el otro dia un moro mierda se queria meter en mi coche pa que la llevase...como flipaba...![]()

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Master Calibreitor!
ESKORPION* escribió:a mi se me subio una vieja pensando que era el taxi que iba a recogerla, no veas pa sacar a la pobre mujer del coxe casi tengo que empujarla del culo,![]()
![]()
jajajajaajaj

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...