Otra mas para el Madrid!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Otra mas para el Madrid!!!
Jodeos cules y jodeos antimadridistas 

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Charly_74
- Master Calibreitor!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddaLEx escribió:Post de formula 1 solo puede abrirse uno y tu cada año abres uno para esta mierda no????
Ahhh.... no que el madrid llevaba unos cuantos años en blanco
![]()
![]()
![]()
![]()
comemela xuanxo, que se que te gusta

Opel Performance Center
jajajaj alex vete acostumbrando que el año que viene otroaLEx escribió:Post de formula 1 solo puede abrirse uno y tu cada año abres uno para esta mierda no????
Ahhh.... no que el madrid llevaba unos cuantos años en blanco
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas si lo hacemos aposta empezamos a perder para luego quitaros el caramelo de la boca

Calibra Turbo '95
Re: Otra mas para el Madrid!!!
Hombre, el barça no se la merecia, a estas alturas, haberla ganado hubiera sido simplemente, cuestion de suerte...xuanxo02 escribió:Jodeos cules y jodeos antimadridistas
Aun asi, Gana quien mas lo merece, y se pierde, o se gana, con deportividad, algo que quizas el madrid, o alguno de sus aficionados, deba aprender....

en estos casos las normas morales y/o eticas me las paso por los huevosAHoRa escribió: Aun asi, Gana quien mas lo merece, y se pierde, o se gana, con deportividad, algo que quizas el madrid, o alguno de sus aficionados, deba aprender....

Calibra Turbo '95
- Charly_74
- Master Calibreitor!
en estos casos, eres un maleducado, como coña está bien, pero el chaval tiene mas razon que un santoxuanxo02 escribió:en estos casos las normas morales y/o eticas me las paso por los huevosAHoRa escribió: Aun asi, Gana quien mas lo merece, y se pierde, o se gana, con deportividad, algo que quizas el madrid, o alguno de sus aficionados, deba aprender....![]()
pd: jodete xD

Opel Performance Center
eres una camorrera de tres al cuarto.xuanxo02 escribió:en estos casos las normas morales y/o eticas me las paso por los huevosAHoRa escribió: Aun asi, Gana quien mas lo merece, y se pierde, o se gana, con deportividad, algo que quizas el madrid, o alguno de sus aficionados, deba aprender....![]()

felicidades a los madridistas.
los cules, hoy se merecian haber ganado la liga, no todos los dias se mete una manita, aunque sea a un equipo que ya estaba en segunda matematicamente.
por cierto, a mi el futbol me la trae al pario, pero me gusta ver como xuanxo se enzarza

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
charly, esta foto te la dedico

maletines roolez!!!!

maletines roolez!!!!

me lo paso como un enanotaurus escribió: por cierto, a mi el futbol me la trae al pario, pero me gusta ver como xuanxo se enzarza

Calibra Turbo '95