Salon del Automovil Barcelona Fotos!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Salon del Automovil Barcelona Fotos!!!!
Hola a todos;
Viendo las novedades que hay dentro del salon del Automovil de BCN en el mundo de la marca de nuestros calis, he pensado que a ver quien se anima a visitar la feria.
En principio podriamos quedar el domingo a Primera hora para aprovechar al maximo la visita, ademas que hay algunos calibreros Catalinos que el sabado no pueden, por lo que el Domingo seria el mejor dia.
El mejor sitio seria el aparcamiento de la antigua Fira, (vamos en el Parking del Palacio) si nos dejan claro, a eso de las 10:00-10:30.
A ver si algun Maño y algun calibrero mas se anima.
1.-bmanzanareso y Susi.
Un saludo.
Viendo las novedades que hay dentro del salon del Automovil de BCN en el mundo de la marca de nuestros calis, he pensado que a ver quien se anima a visitar la feria.
En principio podriamos quedar el domingo a Primera hora para aprovechar al maximo la visita, ademas que hay algunos calibreros Catalinos que el sabado no pueden, por lo que el Domingo seria el mejor dia.
El mejor sitio seria el aparcamiento de la antigua Fira, (vamos en el Parking del Palacio) si nos dejan claro, a eso de las 10:00-10:30.
A ver si algun Maño y algun calibrero mas se anima.
1.-bmanzanareso y Susi.
Un saludo.
Última edición por bmanzanareso el Lun, 18 Jun 2007, 09:30, editado 1 vez en total.
Yo voy, que tienen mi coche alli expuestooooooo!!!
Mañana voy a la renol, me dijo el comercial que me regalaria unas entradas y unas gafas del cabezon de alonso( las gafas se las puede meter por el ojete
)
1.-bmanzanareso y Susi.
2.-SnooP
3.-aLEx
Yo ya os llamare, el sabado saldre por la noche y no creo que sea persona hasta las 12 xD
Mañana voy a la renol, me dijo el comercial que me regalaria unas entradas y unas gafas del cabezon de alonso( las gafas se las puede meter por el ojete

1.-bmanzanareso y Susi.
2.-SnooP
3.-aLEx
Yo ya os llamare, el sabado saldre por la noche y no creo que sea persona hasta las 12 xD
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Bueno pues como la ultima cronica os gusto, pues repito la cronica, os subo hoy las fotos mañana acabare el relato, que es tarde... y mañana curro.
Un clio por a quien le pueda gustar.......

GSI / OPC a saco

Nos acordamos de nuestro site, Tropic eso para un seh que tal le sentaria????.....

Dodge haciendo publicidad basada en carnaza...... sin palabras (tengo muchas mas fotos)

Los calibreros presentes en el salon elegimos esta como mis Salon de Barcelona 2007

Y alguno tiene el movil de la chica (ademas era Italiana, por lo que, molto bellla ragaza...)

Un clio por a quien le pueda gustar.......

GSI / OPC a saco

Nos acordamos de nuestro site, Tropic eso para un seh que tal le sentaria????.....

Dodge haciendo publicidad basada en carnaza...... sin palabras (tengo muchas mas fotos)

Los calibreros presentes en el salon elegimos esta como mis Salon de Barcelona 2007

Y alguno tiene el movil de la chica (ademas era Italiana, por lo que, molto bellla ragaza...)

- SNooP
- Calibrero de pro
Tito Borja!! gracias por un dia como el de hoy y sobretodo por immortalizar ese momento....OPC's?? PININFARINAS?
bueeeeno, yo tengo el viper!! XDDD y a la italiana!!
mñn subo mis fotos aciendo el canelo en los coxes d Tintin
Saludos tb a Newbie & Newbia, cada dia somos peores... si esq no se nos puede dejar sueltos

bueeeeno, yo tengo el viper!! XDDD y a la italiana!!

mñn subo mis fotos aciendo el canelo en los coxes d Tintin

Saludos tb a Newbie & Newbia, cada dia somos peores... si esq no se nos puede dejar sueltos

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- SNooP
- Calibrero de pro
Bueno, algunas de las fotos del salon del automovil ¬;
Nissan Z

207RC

Audi R8

Corsa OPC (baba)

C4 WRC

Focus WRC

Dodge Viper (facilmente! XD)

Lo mas bonito del Salon del Automovil.... NO ERA UN COCHE!!!

Maserati Gran Turismo

Alfa Romeo 8C

Ferrari 599 GTB FIORANO

Lotus GT3

Chevrolet Corvette

Nissan Z

207RC

Audi R8

Corsa OPC (baba)

C4 WRC

Focus WRC

Dodge Viper (facilmente! XD)

Lo mas bonito del Salon del Automovil.... NO ERA UN COCHE!!!

Maserati Gran Turismo

Alfa Romeo 8C

Ferrari 599 GTB FIORANO

Lotus GT3

Chevrolet Corvette

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Te referiras al Snoop y a ti, no?

Yo despues de ver la coreografia tipo "despedida hortera de soltera" de la gente de dodge casi mejor me ahorro los comentarios sobre las sujetaparaguas a las que les pides el catalogo de un OPC y te dan el del CTDI...
...Y no, no me estoy volviendo como 205rallye, pero si voy al salon del automovil no creo que sea para ver "mujeres florero"

Tomad rara avis! Esto si me pone y no tanto zambombo urbano!

- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Hombre eramos tres, dos elegimos=mayoria
Desde hace tiempo (desde siempre) el mundo del automovil esta orientado a los hombres por lo que al ser los intereses de los hombres, coches y por norma general mujeres, es normal que para llamar la atencion se utilicen mujeres.
Estoy completamente de acuerdo contigo con el expectaculo de Dodge, pero he pasado varias fotos a varios calibreros tanto de coches OPC como de las mujeres de Dodge y todos se han mostrado muy interesados en Dodge repentinamente.
Sin llegar a esos extremos, y sin desmerecer a nuestras respectivas, hay que reconocer que en estos eventos algunas marcas utilizan a mujeres muy muy bellas, para llamarnos la atencion y que nos atraen como sirenas a los stand de las marcas.
El camaro...muy americano, lastima que no trajeran en el stand de ford algunos de sus historicos, gt40, mustang, etc.
Un saludo y aunque todos vamos a ver coches, a todos nos gusta alegrarnos la vista (tanto con coches, como con bellas mujeres) que para algo somos hombres con sangre latina.

Desde hace tiempo (desde siempre) el mundo del automovil esta orientado a los hombres por lo que al ser los intereses de los hombres, coches y por norma general mujeres, es normal que para llamar la atencion se utilicen mujeres.
Estoy completamente de acuerdo contigo con el expectaculo de Dodge, pero he pasado varias fotos a varios calibreros tanto de coches OPC como de las mujeres de Dodge y todos se han mostrado muy interesados en Dodge repentinamente.
Sin llegar a esos extremos, y sin desmerecer a nuestras respectivas, hay que reconocer que en estos eventos algunas marcas utilizan a mujeres muy muy bellas, para llamarnos la atencion y que nos atraen como sirenas a los stand de las marcas.
El camaro...muy americano, lastima que no trajeran en el stand de ford algunos de sus historicos, gt40, mustang, etc.
Un saludo y aunque todos vamos a ver coches, a todos nos gusta alegrarnos la vista (tanto con coches, como con bellas mujeres) que para algo somos hombres con sangre latina.
ver una cosa no te quita para ver otra, amos digo yo, que raritos coñoNeWbIe_SLMNK escribió: ...Y no, no me estoy volviendo como 205rallye, pero si voy al salon del automovil no creo que sea para ver "mujeres florero"![]()

un ciclomotor!!!

podeis poner mas fotos del audi r8?

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
En el aeropuerto de Munich tienen el R8 expuesto en su plaza central, junto a varios Audis de la nueva gama. Esta imponente el cabron
Snoop, bien arrimado ahi a la italiana, que chica mas mona!

Snoop, bien arrimado ahi a la italiana, que chica mas mona!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Como se nota que llegaste a la T2Tropic escribió:En el aeropuerto de Munich tienen el R8 expuesto en su plaza central, junto a varios Audis de la nueva gama.

Al R8 y al A5 ya los ví de paseo por la A92...

Sin comentariossobre las sujetaparaguas a las que les pides el catalogo de un OPC y te dan el del CTDI...

Brutales las fotos,el GTC Concept,el Maserati Gran Turismo (

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- SNooP
- Calibrero de pro
Xuanxo, yo no tngo mas fotos del R8 pk estaba petao d gente, pero seguro q Borja tendra algunas mas.
Y lo mejor, si!!! el ciclomotor R jajajaja asi como posaaaaaando no?
R8

Lotus blankito

Para Alex

Y para Charly_74

Coche de Shrek...

El carro de un aparcacoches

Lotus de la oooostia!!

Por hoy ya esta
Y lo mejor, si!!! el ciclomotor R jajajaja asi como posaaaaaando no?

R8

Lotus blankito

Para Alex

Y para Charly_74

Coche de Shrek...

El carro de un aparcacoches

Lotus de la oooostia!!

Por hoy ya esta