entonces si me apunto pal coche entero,me lo podria quedar??taurus escribió:no es por querer quitartelo ni nada por el estilo, pero si el coche se vende entero, el/los que se lo queden barajaran el venderlo a piezas o repartirse el botin, digo yo
vendo cali 8v con siniestro 300 euros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

yo me apunte antes, tiene novias eh?KickBoxer escribió:entonces si me apunto pal coche entero,me lo podria quedar??taurus escribió:no es por querer quitartelo ni nada por el estilo, pero si el coche se vende entero, el/los que se lo queden barajaran el venderlo a piezas o repartirse el botin, digo yo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
a ver, en un principio compramos el coche entero entre xuanxo, rallye y yo, si alguno mas se apunta que lo diga.
piezas:
RALLYE:
-salpicadero
-a.a (entero)
TAURUS:
-linea de escape
-capo
-retrovisor piloto
XUANXO:
paragolpes delantero
algunas piezas del interior
gomas de las puertas
algun palier (si le valen)
faltaria por pillar:
motor
puertas
espejo copi
ruedas, llantas, suspensiones, muelles, trapecios
faros (supongo que al ser 8v sin antiniebla)
piezas:
RALLYE:
-salpicadero
-a.a (entero)
TAURUS:
-linea de escape
-capo
-retrovisor piloto
XUANXO:
paragolpes delantero
algunas piezas del interior
gomas de las puertas
algun palier (si le valen)
faltaria por pillar:
motor
puertas
espejo copi
ruedas, llantas, suspensiones, muelles, trapecios
faros (supongo que al ser 8v sin antiniebla)
Última edición por taurus el Dom, 17 Jun 2007, 18:02, editado 1 vez en total.
- 205rallye
- Moderador
Y el del copi, yo. Asi que va a ser que no.taurus escribió:el del copi, el otro me lo pillo yodeividelingles escribió:a mi me interesarian los retrovisores si estan en buen estado
Y los palieres, si no se los queda xNx, tambien.
Y posiblemente, algun elemento auxiliar del motor.
Bueno, que cojones, lo compramos entre los tres, y de lo que sobre, ya se hara lista, no vayamos a vender la piel del oso sin haberlo cazado antes.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ok.205rallye escribió:Y el del copi, yo. Asi que va a ser que no.taurus escribió:el del copi, el otro me lo pillo yodeividelingles escribió:a mi me interesarian los retrovisores si estan en buen estado
Y los palieres, si no se los queda xNx, tambien.
Y posiblemente, algun elemento auxiliar del motor.
Bueno, que cojones, lo compramos entre los tres, y de lo que sobre, ya se hara lista, no vayamos a vender la piel del oso sin haberlo cazado antes.
mañana en el curro pregunto lo de la grua. porque lo de subir a sanse no me va a ser facil. quiza en el dia algun sabado o domingo.
ademas, como meto un capo en un cali?
joer yo cuando anuncie mi 16v CON EL MISMO golpe por 400e nadie se interesaba por el...
ni se penso en lo del bote..en fin...
nose que pasa que las chicas siempre "dan por detras", si es que deberian recibir ellas

nose que pasa que las chicas siempre "dan por detras", si es que deberian recibir ellas

el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
son epocas, ahora con la extra de verano y algo mas de tiempo libre para poder meterle mano la gente se anima, al menos es mi caso.bambisGSI escribió:joer yo cuando anuncie mi 16v CON EL MISMO golpe por 400e nadie se interesaba por el...ni se penso en lo del bote..en fin...
Hola a todos.
Muchas gracias por la atencion prestada, siento el retraso pero el finde me lo he pasado de modo relax en un spa y alli no tenia internet.
El colega tuvo un golpe guapo en el cuello y esta de baja.
Se lo vendi porque no lo andaba y a el siempre le habia gustado este modelo sobre todo por el diseño y el mito, y lo disfrutaba mogollon, la pena los pocos meses le ha durado ahora se le ha acabado el tema deportivos su mujer se ha quedado de mellizos, y en cierto punto quiero hecharle una mano.
Os digo donde esta el coche por si quereis pasar a verlo.
En Errenteria (Guipuzcoa), en el barrio de Beraun al lado del campo de futbol de Beraun, hay unos garajes y carrocerias esta justo en la rotonda de enfrente. Si alguien quiere verlo que me envie un pm y podemos quedar, yo durante esta semana no podre contestaros hasta las 21 o asi y para abrirlo y verlo por dentro igual. Aunque si es necesario ya mandaria a alguien.
Si por casualidad lo pillais entre varios y lo desmontais aqui en la provincia o cerca me gustaria si no os importa y sobre todo si estoy aqui estar presente seguro que en esa tarde aprendo un huevo.
Alguna cosa mas:
Los retrovisores estan perfectos. tanto la termica como la carcasa
Los paneles de las puertas tienen los dos la burbuja esa que sale con el calor.
Los faros delanteros son sin antiniebla.
El modulo de calefaccion esta entero con la luz fundida.
La suspension la tiene bien, por lo menos la delantera la trasera con el golpe no se. los muelles son los de origen, los amortiguadores son normales con unos 35000km. La ITV la paso sin problemas.
Bueno gracias de antemano a todos
Muchas gracias por la atencion prestada, siento el retraso pero el finde me lo he pasado de modo relax en un spa y alli no tenia internet.
El colega tuvo un golpe guapo en el cuello y esta de baja.
Se lo vendi porque no lo andaba y a el siempre le habia gustado este modelo sobre todo por el diseño y el mito, y lo disfrutaba mogollon, la pena los pocos meses le ha durado ahora se le ha acabado el tema deportivos su mujer se ha quedado de mellizos, y en cierto punto quiero hecharle una mano.
Os digo donde esta el coche por si quereis pasar a verlo.
En Errenteria (Guipuzcoa), en el barrio de Beraun al lado del campo de futbol de Beraun, hay unos garajes y carrocerias esta justo en la rotonda de enfrente. Si alguien quiere verlo que me envie un pm y podemos quedar, yo durante esta semana no podre contestaros hasta las 21 o asi y para abrirlo y verlo por dentro igual. Aunque si es necesario ya mandaria a alguien.
Si por casualidad lo pillais entre varios y lo desmontais aqui en la provincia o cerca me gustaria si no os importa y sobre todo si estoy aqui estar presente seguro que en esa tarde aprendo un huevo.
Alguna cosa mas:
Los retrovisores estan perfectos. tanto la termica como la carcasa
Los paneles de las puertas tienen los dos la burbuja esa que sale con el calor.
Los faros delanteros son sin antiniebla.
El modulo de calefaccion esta entero con la luz fundida.
La suspension la tiene bien, por lo menos la delantera la trasera con el golpe no se. los muelles son los de origen, los amortiguadores son normales con unos 35000km. La ITV la paso sin problemas.
Bueno gracias de antemano a todos
Bueno, lo dicho, a mi avisadme de la fecha de operacion y le metemos mano, no creo que nos dure dos asaltos

Arbiter no anda lejos, supongo que tambien se animaria

Arbiter no anda lejos, supongo que tambien se animaria

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
si porque el vectra puede ir a la calle y cristian ha de sacar su coche porque ya no queda nada que rascar205rallye escribió:Y si lo traemos aqui, tenemos algun sitio donde meterlo???xuanxo02 escribió:no podemos meter tanta pieza en ningun sitio, por eso lo logico es desguazarlo aqui.