ojo, que yo estoy moreno de brazos y cara, que me pego toa la mañana en la calle como quien diceSNooP escribió:Seguro q estoy mas moreno q tutaurus escribió:snoop, tio, te tiene que dar un poquito mas el sol
Salon del Automovil Barcelona Fotos!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Los OPC preciosos todos, y el nuevo coupe promete!
Sin embargo, estuve montado en los 3 OPC y el interior del astra me decepciono bastante... muy simple, y me dio sensacion de poca calidad, en comparacion, por ejemplo, al ST, al cual tambien estuve subido o al MPS, me dieron mayor sensacion de calidad. El interior de corsa, me parecio incluso mejor.
Sin embargo, estuve montado en los 3 OPC y el interior del astra me decepciono bastante... muy simple, y me dio sensacion de poca calidad, en comparacion, por ejemplo, al ST, al cual tambien estuve subido o al MPS, me dieron mayor sensacion de calidad. El interior de corsa, me parecio incluso mejor.
Ultimamente los interiores Opel son bastante criticados....sobre todo el del nuevo 2 plazas,el GT,dicen que es de muy mala calidad....y yo creo que es verdad,en fotos,el salpicadero parece de plastico barato....
El del GTC Concept si que me gusta si...

El del GTC Concept si que me gusta si...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- SNooP
- Calibrero de pro
totalmente d acuerdo, el del corsa opc le daba mil vueltas al del señor astra opc d 5 kilosAHoRa escribió:Los OPC preciosos todos, y el nuevo coupe promete!
claro q luego te vendran los ilustrados y te diran q con 240cv y elementos tan "racing" y tan "de competicion", para ke kieren lujos.... pues hombre, el astra turbo 200cv es algo peor q el opc (no lleva los asientos recaro etc) y por ese precio no puede competir en interiores contra un ST, un MPS, un GTI, etc etc

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
No se, ami me parecio simplemente muy pobre, correcto esto si, pero no comparable a sus respectivos rivales ST, MPS, GTI...etc. Con lo que valen, podria estar mucho mas trabajado, ademas no transmite sensacion de calidad (almenos no me lo parecio ami) Incluso el interior del leon cupra (que ya es bastante pobre en los leon normales) me parecio mejor, almenos mas atractivo, detallista, y mas sensacion de calidad
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Yo al circo de la Seat pase de entrar. Pa ver 4 efeerres y 2 cupras y encima aguantando cola que espere su tia la de cuenca!
Borja cuidado con las generalizaciones que en este caso tu "TODOS" no se cumple por excepcion mia al menos... sin acritud
MAS ABRIR CAPOS OPECEROS Y MENOS ADORNOS!!!
Y ahora mas chopped visual:

Durrun dun dun!

¿Jugamos a las 3 diferencias?

Guapo guapo!

Una de Lotus

Y como se que os ha gustado...
...Luego mas
Borja cuidado con las generalizaciones que en este caso tu "TODOS" no se cumple por excepcion mia al menos... sin acritud

MAS ABRIR CAPOS OPECEROS Y MENOS ADORNOS!!!
Y ahora mas chopped visual:

Durrun dun dun!

¿Jugamos a las 3 diferencias?

Guapo guapo!

Una de Lotus

Y como se que os ha gustado...
...Luego mas

- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Como corregir es de sabios, siento las malas interpretaciones que se puedan tomar de mis palabras.
No quiero que mis comentarios se tomen fuera de contexto, ya que son mis opiniones, personales.
Simplemente digo que normalmente al lado del expectaculo del automovil va asociado un desfile de señoritas mas o menos agraciadas, que pueden llamar nada, algo o mucho la atencion.
Ha Snoop y a mi nos parecio dicha chica simplemente un bombon y Susi confirmo nuestra opinion, por eso la autoelegi, como mis Salon Barcelona 2007.
Fuera de esta chica y el expectaculo de Dodge, no dispongo de mas fotos de feminas, por lo que no se si quitarla la corona....
Un saludo
No quiero que mis comentarios se tomen fuera de contexto, ya que son mis opiniones, personales.
Simplemente digo que normalmente al lado del expectaculo del automovil va asociado un desfile de señoritas mas o menos agraciadas, que pueden llamar nada, algo o mucho la atencion.
Ha Snoop y a mi nos parecio dicha chica simplemente un bombon y Susi confirmo nuestra opinion, por eso la autoelegi, como mis Salon Barcelona 2007.
Fuera de esta chica y el expectaculo de Dodge, no dispongo de mas fotos de feminas, por lo que no se si quitarla la corona....

Un saludo
- Charly_74
- Master Calibreitor!
claro como yo me voy a comprar uno, es una puta basura.SNooP escribió:totalmente d acuerdo, el del corsa opc le daba mil vueltas al del señor astra opc d 5 kilosAHoRa escribió:Los OPC preciosos todos, y el nuevo coupe promete!
claro q luego te vendran los ilustrados y te diran q con 240cv y elementos tan "racing" y tan "de competicion", para ke kieren lujos.... pues hombre, el astra turbo 200cv es algo peor q el opc (no lleva los asientos recaro etc) y por ese precio no puede competir en interiores contra un ST, un MPS, un GTI, etc etc
te recuerdo que tu estuviste apunto de pillarlo..
http://www.youtube.com/watch?v=NrUO9bOz ... ed&search=
vaya mierda de coche

Opel Performance Center
Nadie ha dicho que sea una mierda, ami me parece super bonito, a la par que su comportamiento y prestaciones deben ser muy muy buenas. El unico pero que le encontre yo, almenos, es que al estar sentado dentro, me inspiro poca calidad, mucha austeridad, mucho plastico y pocos detalles. Era como un astra normal casi casi, y es un coche que vale sus 30.000€ largos... Un ST, por ejemplo, de dentro esta mucho mas currado, da mas sensacion de calidad (que no se si es mejor o peor, ahi ya no entro) y tiene muchos mas detalles, a la vez que personalmente me parece mas bonito (el interior).
Un saludo
Un saludo
es que por muchos 30.000 euros que valgan estos coches pequeños porque son lo que son al fin y al cabo (no son grandes).AHoRa escribió:Nadie ha dicho que sea una mierda, ami me parece super bonito, a la par que su comportamiento y prestaciones deben ser muy muy buenas. El unico pero que le encontre yo, almenos, es que al estar sentado dentro, me inspiro poca calidad, mucha austeridad, mucho plastico y pocos detalles. Era como un astra normal casi casi, y es un coche que vale sus 30.000€ largos... Un ST, por ejemplo, de dentro esta mucho mas currado, da mas sensacion de calidad (que no se si es mejor o peor, ahi ya no entro) y tiene muchos mas detalles, a la vez que personalmente me parece mas bonito (el interior).
Un saludo
30.000 euros vale el pepino con todo, ahora el astra base normalito y corriente no deja de ser un astra y no vale un cagao (teniendo en cuenta que ha subido el precio de los coches), por eso no se le puede pedir peras al olmo, tener buena calidad en todo porque no lo estas pagando.
y asi con el resto de coches que se compran los jovenes hoy en dia, yo ni me gasto 30.000 euros en un astra ni en un focus ni en un megane, para gastarme 30.000 euritos me voy a marcas mas cotizadas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- SNooP
- Calibrero de pro
Como si te compras 17 OPC's charly, nadie ha dixo q sea una mierda, solo q en cuanto a interiores, es muy pobre pa valer lo q vale.Charly_74 escribió:claro como yo me voy a comprar uno, es una puta basura.SNooP escribió:totalmente d acuerdo, el del corsa opc le daba mil vueltas al del señor astra opc d 5 kilosAHoRa escribió:Los OPC preciosos todos, y el nuevo coupe promete!
te recuerdo que tu estuviste apunto de pillarlo..
http://www.youtube.com/watch?v=NrUO9bOz ... ed&search=
vaya mierda de coche
Ademas, el Corsa de 150CV (q no es ni OPC ni lexes) ya tiene un interior mas guapo q el Astra OPC, le pese a kien le pese, y a mi personalmente me gusto especialmente el Corsa OPC

PD: estuve a punto de ke??

- SNooP
- Calibrero de pro
Correcciones nada tito Borja, Newbie esq es asi d frikibmanzanareso escribió:Como corregir es de sabios, siento las malas interpretaciones que se puedan tomar de mis palabras.
Fuera de esta chica y el expectaculo de Dodge, no dispongo de mas fotos de feminas, por lo que no se si quitarla la corona....![]()
Un saludo

Eso es lo mismo q porke las discos tienen entradas y copas gratis para las tias? Pk si ai tias, ai tios. Asi de simple somos los tios. Y al ke no le guste q se joda ke es lo q ai. Si vas al salon del automovil nadie te obliga a mirar a tias enseñando escote con una marca de coches en el... pero oye a kien no le guste q no mire

Aki van algunas mozas q vimos

Pero es que aunque su precio sea de 30.000€ y sea el mas alto de gama, y aunque los demas ya valgan 24.000€, no quiere decir que no puedan dar mas, porque ni el primero vale 30000€, ni el segundo 24.000€, vaya si podrian dar masxuanxo02 escribió: es que por muchos 30.000 euros que valgan estos coches pequeños porque son lo que son al fin y al cabo (no son grandes).
30.000 euros vale el pepino con todo, ahora el astra base normalito y corriente no deja de ser un astra y no vale un cagao (teniendo en cuenta que ha subido el precio de los coches), por eso no se le puede pedir peras al olmo, tener buena calidad en todo porque no lo estas pagando.
y asi con el resto de coches que se compran los jovenes hoy en dia, yo ni me gasto 30.000 euros en un astra ni en un focus ni en un megane, para gastarme 30.000 euritos me voy a marcas mas cotizadas.

Yo con 30000€ quizas tampoco me comprara el OPC, sin embargo, si por marcas mas cotizadas, se entiende las premium, comprando nuevo,y por este precio, no comprarias nada de estas caracteristicas (vease por caballos o equipamiento)
con 30mil euros,marca premium,ya puedes irte al mercado de seguna mano,porque te compras un bmw 318d con nada de equipamientoAHoRa escribió:
Yo con 30000€ quizas tampoco me comprara el OPC, sin embargo, si por marcas mas cotizadas, se entiende las premium, comprando nuevo,y por este precio, no comprarias nada de estas caracteristicas (vease por caballos o equipamiento)

Yo,la verdad,para comprarme un coche de 30mil euros,prefiero uno nuevo,estrenarlo yo,y ponerle el equipamiento que me de la gana,elegir color,tapiceria...
Prefiero eso que comprarme un coche superior en cuanto a potencia o marca,pero que ya esté usado
Por cantidades tipo 10mil euros,pues prefiero un Calibra,ponerlo apunto y tal,que un mierda coche de 60cv,está claro

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Esta mañana mismo he visto un tt cabrio ultima generacion que rondaba los 30 mil euros, km cero. Y un S2000 por 29 mil con 5000 km o asi. Cuero, aire, todas las mandangas, y eso si que son interiores 
Un 318 dice...

Un 318 dice...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...