Nando escribió:haz un bricox del semiclima,para que no seamos siempre los mismos los que lo hacemos,eso quedara pa nuestros nietos
uhy que va que va no ago mas bricox, jejejejej no e spor nada es que me explico fatal y no se me entiende nada jejjejeje ya echo un parde creo:
el de las ventanillas automaticas para facilitar el cierre,
el de echar el doble cierre y cerrar el techo desde el mando al cerrar y el d dlos lavafaros este no lo acave, no s eme entiende ni papa lo mio no es explicarme ejjejejej sino que te digan los que an intentado leerlos jejejejej
por eso no te preocupes ,le pasa el texto a berlanga y el lo escribe
la idea principal era conseguir el semiclima de uin vectra que me enseño Alan y pregunto si lo vendian, ese uviera sido un curro del copon pero uviera echo un clima totalmente automatizado ya que todos sus controles son electricos,
Oye txavita,si para iluminar el mando de la calefa,en vez de repartir tantos leds por ahi,se sueldan leds donde va la propia bombilla en el portalámparas...como iluminaria eso?
No se si es factible,ya que tengo el mando a 30km de mi y no lo ve
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Oye txavita,si para iluminar el mando de la calefa,en vez de repartir tantos leds por ahi,se sueldan leds donde va la propia bombilla en el portalámparas...como iluminaria eso?
No se si es factible,ya que tengo el mando a 30km de mi y no lo ve
no ilumira mucho, mmmmmm, y el plastico que difumina la luz no es muy eficaz,lomejor es k lo agas poco a poco,
Faulk escribió:Oye txavita,si para iluminar el mando de la calefa,en vez de repartir tantos leds por ahi,se sueldan leds donde va la propia bombilla en el portalámparas...como iluminaria eso?
No se si es factible,ya que tengo el mando a 30km de mi y no lo ve
no ilumira mucho, mmmmmm, y el plastico que difumina la luz no es muy eficaz,lomejor es k lo agas poco a poco,
ademas los leds no alumbran por los lados,sólo hacia el frente,asi que solo se veria un punto de luz
Entiendo mas o menos lo que comentas, el frio caliente lo pones a pinrel, y luego el termostato que has instalado controla el AC, on/off...
Pero lo del ventilador? Controla el termostato su velocidad?
Cada dia lo tengo mas claro, tengo que hacerte una visita... a ver si en vivo y en directo te entiendo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Entiendo mas o menos lo que comentas, el frio caliente lo pones a pinrel, y luego el termostato que has instalado controla el AC, on/off...
Pero lo del ventilador? Controla el termostato su velocidad?
Cada dia lo tengo mas claro, tengo que hacerte una visita... a ver si en vivo y en directo te entiendo...
el termostato trae dos botones para su programacion.
el ventilador el termostato controla su funcionamientp on/off es decir si vaja de la temperatura deseada pondra a funcionar la ventilador suministrando aire caliente al habitaculo, al llegar al a temperatura lo para, asi siempre ira aesa temperatura.
la unica interrogante es la lectura de la sonda basandome en coches con clima yevan la sonda del habitaculo donde la e puesto en el salpicadero donde los mandos de la calefacion, espero que lea bien hay, no e podido comprovar el funcionamiento real al no poder arrancar el coche(sin radiador).
jejejje seria un placer recivir una visita tuya , asi veo un calibra turbo depaso jejejje, talvez me apunte ala kedada gallega si puedo, o aver si hay una astur un dia
Joer, ese calibra me acaba de recordar a uno que hay en pontevedra, que parece una nave espacial por dentro con todo tipo de cachivaches y salpicadero todo reformado, con tres ordenadores de abordo reformados para diferentes funciones y mil movidas
Alan78 escribió:Joer, ese calibra me acaba de recordar a uno que hay en pontevedra, que parece una nave espacial por dentro con todo tipo de cachivaches y salpicadero todo reformado, con tres ordenadores de abordo reformados para diferentes funciones y mil movidas
Alan78 escribió:Joer, ese calibra me acaba de recordar a uno que hay en pontevedra, que parece una nave espacial por dentro con todo tipo de cachivaches y salpicadero todo reformado, con tres ordenadores de abordo reformados para diferentes funciones y mil movidas
Queremos mas info....
Pues no hay mas info porque no conozco al dueño. Estuvimos viendolo Joshua y yo y no fuimos capaces de quitarle fotos con el movil porque estaba muy oscuro. Se que uno de los ordenatas de abordo tenia pinta de que tuviese entre otras funciones indicar que puertas estaban abiertas, los otros dos ni idea. Luego arriba de todo tenia una capilla que parecia adaptada de un astra F, ya no recuerdo si tenia una pantallita con numeros o que era, pero tenia bastantes cachibaches. Ademas los mandos de la calefa ya no estaban en el sitio de donde los trae de serie por el tema de los ordenadores y demas. No le pudimos dejar flyers del club porque teniamos los coches lejos, estaba medio lloviendo y encima son flyers antiguos xDD.
En efecto, ese calibra lo veo bastante cerca de donde vivo. Tiene mil historias montadas, entre lo que me acuerdo ademas del tipico cuadro digital del Kadett, en los aireadores centrales tenia el ordenador del astra GSI, y en lo que seria el ordenador de a bordo tenia dos; uno era para apertura de puertas (lo tenia con pegatina y todo) , y el otro lo usaba para otros parametros, no me acuerdo cuales, y claro esta el mueble de calefaccion estaba modificado para que entrasen los dos ordenadores. Al mecanico que voy lo conoce y flipa en colores con la de movidas que le ha montado
Alan78 escribió:Joer, ese calibra me acaba de recordar a uno que hay en pontevedra, que parece una nave espacial por dentro con todo tipo de cachivaches y salpicadero todo reformado, con tres ordenadores de abordo reformados para diferentes funciones y mil movidas
ombre no te pases que el mio no tiene nada exagerado xddddd esta normalito .