Aqui os pongo unas fotos de un trabajito que le estoy haciendo a un coche que tiene mal la junta de la culata, se a mezclado el aceite con el agua y este es el pastoso resultado, parece m........ mostaza.
PD: El desorden apreciable es una interpolacion de pixeles que mezcla la camara y se ve asi , la calidad de las imagenes cuando las saque era excelente pero se a perdido parte en el transporte, pues la funda no cierra del todo
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Está calro que es un motor Con dos bancadas (V), si es un cali, es el V6 y si no... quien sabe si V6 V8.
Estoy viendo esa correa de distrib, y me da por pensar... no es muy larga? no daria problemas de estiramento? no seria mejor poner dos piñones en el cigueñal y dos correas o montar cadena de distrib? Hablar por hablar (no se me acuse de ello. Gracias)
Es parecido al Cali un Audi Coupe V6 con una pequeña galleta, por eso esta desmontado el frente. Aver si me lio con el que lo tengo que terminar como sea.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Para reducir emisiones. 'De paso', y en conjunción con la F25, para aborregar la aceleración .
Si, era mas q nada, una interrogacion retorica xq me parece una animalada 15kg de volante, con razon acelera cuando ha cogido vueltas... si ademas del coche tiene q mover 15kg mas en el cigüeñal...
Adu, q ya sabia q era en V, pero tambien sabia q no era de calibra, xq ese es longitudinal y el del calibra transversal... ademas q mas o menos se la forma del motor de mi coche, las ruedas de los balancines no son iguales... mil cosas.