digo yo!! existe algun circuito o algo parecido para que caliente la gasolina que va a los inyectores?¿? m explico
poner un "algo " en los manquitos del agua, donde aya una entrada y una salida tambien pa la gasolina, la gasolina circula por un circuito diferente al del agua, al estar caliente el agua del coche y al estar en contacto con la gasolina esta se caliente y de ay acia la rapa de inyeccion sabeis algo de este tema!!
pues ando en ponerselo eso le vendra bien o no¿?¿?
algo debe acer, esque lo escuche a uno de mis maestros en una explicacion en la escuela, y toy viendo si alguien sabe algo sobre este tema o argo porque me parece interesante y ya tengo en mente vamos que ya mismo le pongo la toma de aire ram, una cosa se nota poco muchas espero que si no¿?¿?
los diesel si que llevan algo parecido, ya que el gasoil, si no esta caliente no arde, pero la gasolina...
ten cuidado que te veo mas quemao que el palo de un churrero.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
jejejje aro los diesel llevan unos calentadores, luno por cilindro que ace calentar el gasoil para acer buena la combustion, pero creo que en la gasolina se puede acer algo parecido, ombre no se yo lo pienso y creo que debe de explosionar mejor no¿?¿
Pues yo veo mas logico enfriarla y refrescar un poquito las camaras...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
coño pasa el manguito de la alfalfa por encima del radiador del agua caliente con un manguito trenzado de malla, veras como la calientas.aun asi lo veo algo ilogico a no ser que vivas en siberia.
pos si es verdad no sirve para nada, esque esta mañana en el trabajo e escuchao algo sobre este tema, y al ver los comentarios que escribiais, e cogio y e ido a buscar informaacion y que va no es buen invento asi que abra que buscarse otra cosa para acerle al coche
Berlanga escribió:pos si es verdad no sirve para nada, esque esta mañana en el trabajo e escuchao algo sobre este tema, y al ver los comentarios que escribiais, e cogio y e ido a buscar informaacion y que va no es buen invento asi que abra que buscarse otra cosa para acerle al coche
Killo pasate por Granada q vas a conocer al Team Watios, si vienes con tiempo veras como te vas con unos cv´s extra.
kiyo!! aro que me paso pero me tienes que decir cuando es y en donde es, yo me acerco como sea tu dime y voy SEGURO que no ve si tengo ganas de ir y encima mas cv puff jjeje avisame